Estafa LISTA NEGRA DE PRESUNTOS ESTAFADORES DEL TRADING (Actualizada)

manrcslip

New member
Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los presuntos estafadores del Trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Karina Fabi - Vídeo
2. DTA - Vídeo - Curso Gratis
3. GWT - Vídeo
4. MDC - Vídeo
5. Oliver Velez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
6. BorjaTube - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
7. Codigo Trading - Vídeo 1 - Vídeo 2
8. Francisca Serrano - Vídeo 1
9. Antonio Martinez - Vídeo 1 - Vídeo 2 - Curso Gratis
10. Daniel Tirado - Vídeo 1 - Vídeo 2
11. Ferran Font - Foro 1
12. GNZ - Vídeo 1
13. Iker García - Vídeo 1 - Fotos de detención
14. Josef Ajram - Vídeo 1
15. Daniel Muvdi - Vídeo 1
16. King Of Pips - Foro
17. Alberto Chan - Link 1
18. Gananci Elite - Foro 1
19. NatanRO - Vídeo 1 - Vídeo 2
20. Bursalia Gestion - Video 1
21. IML / IM Academy - Foro 1
22. Dani de Trading Cero - Foro 1
23. Trading Psicologico - Vídeo 1
24. InmarketFX - Foro 1 - Foro 2

Esperando pruebas...
Alejandro Cordona
OscarStatus
Zartex
TendenciasFX
Hyenuk Chu
Paul Leiba
MaryDayTrader
Zartex Trader - Luis Zardoya
Vicens Castellano
Trust Investing
Alvaro Price Action
Btrading - Pol Carrasco
FX Logos
Trading Rentable con Chris
Alejo Trader
ArmagaFX
Josantrader
Lion Mode Club
OctopusFX
Ross Cameron, de Warrior Trading
Ricky Gutierrez
Alpha Fractales
Señales Fx
Watch My Trading

Última edición por un moderador:

ENSERIO

Member
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 :
𝐁𝐀𝐒𝐈 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋, 𝐃𝐓𝐀, 𝐆𝐖𝐓, 𝐌𝐃𝐂, 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐥𝐞𝐳, 𝐁𝐨𝐫𝐣𝐚, 𝐂𝐨𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐓𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧𝐨, 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳,
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐌𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠, 𝐆𝐍𝐙, 𝐈𝐤𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚, 𝐉𝐎𝐒𝐄𝐅 𝐀𝐉𝐑𝐀𝐌, 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐕𝐃𝐈 ,𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐏𝐢𝐩𝐬 , 𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐔𝐁, 𝐬𝐞ñ𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐗 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈 É𝐋𝐈𝐓𝐄 𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄,𝐧𝐚𝐭𝐚𝐧𝐫𝐨, 𝐁𝐮𝐫𝐬𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 ,𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐄𝐑𝐎, 𝐠𝐨𝐥𝐝𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠, 𝐈𝐌𝐋 𝐎 𝐈𝐌 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 , 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚, 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐅𝐨𝐧𝐭, 𝐅𝐫𝐚𝐜𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 - 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚,𝐭𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐢 ,𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫𝐒𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬, 𝐙𝐚𝐫𝐭𝐞𝐱 ,𝐓𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬𝐟𝐱 , 𝐇𝐲𝐞𝐧𝐮𝐤 𝐂𝐡𝐮, 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐋𝐞𝐳𝐚𝐮𝐧, 𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐥𝐞𝐢𝐛𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐲𝐃𝐚𝐲𝐓𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫 ,𝐓𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐞𝐫𝐨, 𝐙𝐚𝐫𝐭𝐞𝐱 𝐓𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫 - 𝐋𝐥𝐮𝐢𝐬 𝐙𝐚𝐫𝐝𝐨𝐲𝐚,𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨,𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆
FALTAN MAS : Karina Fabi

TR González

New member
Como van las denuncias contra Iker García Zago?
A todos los inversionistas de la cuenta macro ya no les responde ni les paga.

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
𝐌𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 :
𝐁𝐀𝐒𝐈 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐀𝐋, 𝐃𝐓𝐀, 𝐆𝐖𝐓, 𝐌𝐃𝐂, 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐕𝐞𝐥𝐞𝐳, 𝐁𝐨𝐫𝐣𝐚, 𝐂𝐨𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐓𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠, 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐚 𝐒𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧𝐨, 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳,
𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐓𝐢𝐫𝐚𝐝𝐨, 𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡 𝐌𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠, 𝐆𝐍𝐙, 𝐈𝐤𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚, 𝐉𝐎𝐒𝐄𝐅 𝐀𝐉𝐑𝐀𝐌, 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐕𝐃𝐈 ,𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐟 𝐏𝐢𝐩𝐬 , 𝐋𝐈𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐔𝐁, 𝐬𝐞ñ𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐗 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈 É𝐋𝐈𝐓𝐄 𝐄𝐋𝐈𝐓𝐄,𝐧𝐚𝐭𝐚𝐧𝐫𝐨, 𝐁𝐮𝐫𝐬𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧 ,𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐄𝐑𝐎, 𝐠𝐨𝐥𝐝𝐰𝐨𝐥𝐟 𝐭𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠, 𝐈𝐌𝐋 𝐎 𝐈𝐌 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐲 , 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚, 𝐅𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧 𝐅𝐨𝐧𝐭, 𝐅𝐫𝐚𝐜𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 - 𝐀𝐥𝐩𝐡𝐚,𝐭𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐃𝐚𝐧𝐢 ,𝐎𝐬𝐜𝐚𝐫𝐒𝐭𝐚𝐭𝐮𝐬, 𝐙𝐚𝐫𝐭𝐞𝐱 ,𝐓𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬𝐟𝐱 , 𝐇𝐲𝐞𝐧𝐮𝐤 𝐂𝐡𝐮, 𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐋𝐞𝐳𝐚𝐮𝐧, 𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐥𝐞𝐢𝐛𝐚, 𝐌𝐚𝐫𝐲𝐃𝐚𝐲𝐓𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫 ,𝐓𝐫𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐞𝐫𝐨, 𝐙𝐚𝐫𝐭𝐞𝐱 𝐓𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫 - 𝐋𝐥𝐮𝐢𝐬 𝐙𝐚𝐫𝐝𝐨𝐲𝐚,𝐓𝐑𝐀𝐃𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎𝐒 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐬 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨,𝐓𝐑𝐔𝐒𝐓 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐆
Genial, ya podríamos haber compilado la lista mucho tiempo antes y parece que a nadie se le ocurrió ejecutarlo. Una cosa, abajo hay un botón para editar el mensaje. ¿Los que vaya añadiendo la gente tu los podrías poner en tu lista? Así cuando entren ya verán toda la info actualizada.

Muchas gracias por tu trabajo @manrcslip !!

bobo

Member
METODO JAMTRADING O METEDO_EMPRENDER TAMBIEN AHORA SE ESTA CAMBIANDO DE NOMBRE CONSTANTEMENTE PARA DESPISTAR

Muchos de esa lista son estafas que están en la justicia, pero otros canales es como que están llamando estafa sin comprobar nada.
Algunos venden suscripciones o cursos, que desde mi punto de vista no está bien, pero tampoco podemos decir que eso es una estafa.

Bien tras leer todo el foro y recopilar todas vuestras pruebas y opiniones quiero hacer esta lista negra de los estafadores del trading para aquél que quiera ver un resumen abreviado y no caer en ninguna de las estafas (la lista se ira actualizando)

1. Basi Capital
2. DTA
3. GWT
4. MDC
5. Oliver Velez
6. BorjaTube
7. Codigo Trading
8. Francisca Serrano
9. Antonio Martinez
10. Daniel Tirado
11. Watch My Trading
12. GNZ
13. Iker García
14. Josef Ajram
15. Daniel Muvdi
16. King Of Pips
17. Señales Fx
18. Gananci Elite
19. NatanRO
20. Bursalia Gestion
21. Trading Cero
22. Gold Wolf Trading
23. IML / IM Academy
24. Alejandro Cordona
25. Ferran Font
26. Alpha - Fractales
27. Dani de Trading Cero
28. OscarStatus
29. Zartex
30. TendenciasFX
31. Hyenuk Chu
32. Paul Leiba
33. MaryDayTrader
34. Zartex Trader - Luis Zardoya
35. Vicens Castellano
36. Trust Investing
37. Trading Psicologico
38. Karina Fabi
39. Alberto Chan
40. Alvaro Price Action
41. Btrading - Pol Carrasco (Digital Learn Academy)
Un nuevo miembro que ingresa y a los pocos días hace una lista de estafa sin comprobar nada. Huele mal, muy mal.
A revisar muy bien este usuario, pueden ver claramente que los 6 mensajes anteriores siguen un hilo, creo que puedo investigarlo un poco y estoy seguro que se encuentra algo. Escríbeme un privado o mail si te animas y te diré rápido quien eres.

carlbreu27

New member
Me incluyo en el sentido de acusais a muchos pero no explicais el porque o el motivo. Parece que gusta mucho el difamar si acusais a gente no solo poner los nombre sino explicar el porque y enlaces con pruebas o demostrandolo sino solo parece un ataque de difamacio porque estais aburridos en casa
Estoy de acuerdo con esto, esto es el foro de nexsson ya se ha visto como el destapa las estafas, pruebas sobre pruebas, no es sólo sacar una lista negra y ya. Hay nombres que están ahí que ya se les ha hecho el caso pero otros tantos no, aclaro no defiendo a nadie pero tampoco podemos disparar sin saber

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
¿Por qué consideráis a Ferran Font una estafa? No lo estoy defendiendo simplemente quiero saberlo, ya que lo que he visto por fuera no parece un vende humos con el que te vas a hacer rico, sino que te enseña como hacerte tu propio sistema.
En este post aportamos pruebas sus prácticas. Básicamente, filtró un curso suyo el mismo para promocionarse de manera fraudulenta. Lo descubrimos y le dimos un plazo para dar la cara. En vez de responder, continuó con la mentira. Gracias

juliusibz

New member
Pues estafa o no... yo hice un curso de , trading desde cero, y no se si es por la manera de explicar o que, pero resolvio muchas dudas que tenia, y entendí muchos conceptos que en otros cursos no me entraba.,... no lo defiendo , ni acuso... solo aporto mi experiencia

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
La palabra "estafa" ahora está tan prostituida que ya parece significar cualquier cosa que no nos guste.
Todo aquel que vende cursos, sistemas de trading y que divulga que se puede vivir del trading pero NO muestra resultados, Ó muestra datos inconsistentes y que no hay nada ni nadie con autoridad que los respalde Ó que se niega a mostrarlos es un Estafador. Ya han caido muchos, y seguiran cayendo porque cuando se los expone a la audiencia no tienen argumentos ni pruebas. Pues venden una mentira y viven de sus mentiras.

Para mi esto es lo que yo llamo una estafa.

¿Qué opináis vosotros? Gracias!

andcakssaz

New member
Gracias que buena lista, en algunos de ellos puede existir otro grupo de los cuales son: quien vende mas cursos, asi demuestren ser rentables pero creo que solo hacen mas dinero vendiendo cursos en el trading, pero buen aporte Saludos...