Estafa LION MODE CLUB

ibqjuan1982

New member
la verdad he utilizado algunos de sus indicadores claro me agarro de otros y la verdad no esta mal su estrategia lo único que me gusto fueron sus temporalidades y el inidicador de la tendencia, (aclaro me pasaron el curso tengo un monton jje) ahora yo opero intradía, eso de operar mientras duermo o vps es un fracaso a la larga, no se como duermen aquellos que operan con vps o robots, la verdad no es cosa solo tener una estrategia. El forex y opciones binarias no es mas que aprender varias estrategias, he ir viendo cuales te funcionan mas, mucha practica en demo, aprender la conducta o como se comportan las velas, mucha paciencia y sobre todo que no te gane la ambición este ultimo el peor de todos.

Otro punto por muy bueno que sea la persona que este impartiendo el curso, yo por regla jamas darle mi dinero a alguien para que me lo gestione eso no

Lavyfgc

New member
QUE RARO, POR QUE YO APRENDI MUCHO EN LMC Y ME VA MUY BIEN... A CADA QUIEN COMO LO GUSTE... SOLO MARCAS ZONAS DE OFERTA Y DEMANDA Y APLICAS PATRONES ... FACIL...
Yo opinó igual, la Academia tiene contenido de mucho valor, hay cosas que han hecho que no me gustan pero como tu bien dices oferta y demanda con patrones va muy bien.

ROAN5

New member
QUE RARO, POR QUE YO APRENDI MUCHO EN LMC Y ME VA MUY BIEN... A CADA QUIEN COMO LO GUSTE... SOLO MARCAS ZONAS DE OFERTA Y DEMANDA Y APLICAS PATRONES ... FACIL...
Le envío fotos de la cuenta gestionada que le quemaron a un estudiante que más defendía a Yoel montes en su tiempo

Adjuntos

ROAN5

New member
Yo opinó igual, la Academia tiene contenido de mucho valor, hay cosas que han hecho que no me gustan pero como tu bien dices oferta y demanda con patrones va muy bien.
Aquí tienes, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Adjuntos

Lavyfgc

New member
Aquí tienes, no hay peor ciego que el que no quiere ver
Viendo tu comentario y tus capturas de pantalla que justamente coincide que la persona que sale en dichas capturas es amigo mío, le acabo de preguntar y estoy hablando con el ahora mismo de este tema, porque me extraña ya que hablamos mucho ya que nos conocimos en la Academia y el usa la estrategia de LMC, y me comenta que efectivamente lo de las cuentas MAM fue un fracaso absoluto y que la persona que llevó su cuenta Mam (que no fue Yoel sino que fue otro Máster) lo hizo muy mal y que no siguió al pie de la letra en cuanto a disciplina con la estrategia de ahí eso que se ve en la captura y que le suena que Yoel también quemó otra cuenta, han llevado muy muy mal este tema, pero que no por ello para nada su estrategia es mala como bien te digo el usa su estrategia. Yo del tema de las cuentas Mam la verdad que no estaba al tanto porque es un tema que no estaba interesada.

Yo te digo que viendo esa captura y coincide con lo que me dice ahora Ernesto ahí no están siguiendo lo que enseñan en la Academia para nada, ni en cuanto a Gestión de capital, ni en la estrategia.

ROAN5

New member
Viendo tu comentario y tus capturas de pantalla que justamente coincide que la persona que sale en dichas capturas es amigo mío, le acabo de preguntar y estoy hablando con el ahora mismo de este tema, porque me extraña ya que hablamos mucho ya que nos conocimos en la Academia y el usa la estrategia de LMC, y me comenta que efectivamente lo de las cuentas MAM fue un fracaso absoluto y que la persona que llevó su cuenta Mam (que no fue Yoel sino que fue otro Máster) lo hizo muy mal y que no siguió al pie de la letra en cuanto a disciplina con la estrategia de ahí eso que se ve en la captura y que le suena que Yoel también quemó otra cuenta, han llevado muy muy mal este tema, pero que no por ello para nada su estrategia es mala como bien te digo el usa su estrategia. Yo del tema de las cuentas Mam la verdad que no estaba al tanto porque es un tema que no estaba interesada.

Yo te digo que viendo esa captura y coincide con lo que me dice ahora Ernesto ahí no están siguiendo lo que enseñan en la Academia para nada, ni en cuanto a Gestión de capital, ni en la estrategia.
Pues por eso le digo que son novatos todos desde Yoel, ya que saber cómo se mueve el mercado es fácil decirlo y explicarlo, una cosa es ser analista técnico y Otra cosa es ser trader y ejecutarlo en tu mt4, lo más difícil en este mundo del trading financiero no es saber cómo se mueve el mercado si no tener tu psicotrading fino, respetar tu gestión de riesgo y plan de trading, YOEL MONTES ES NETWORKER !!! MÁS NO ES TRADER, sus ingresos vienen de la venta de internet de la academia y de Otras cosas que hace por internet, tú misma pregúntale que te muestre una cuenta auditada de mínimo un año, por qué según el hace trading en forex hace más de 4 años, y hace dos años había caído en las redes de IML , yo con. Dos años de experiencia no hubiese entrado a IML , Mira lo que le gusta vender a ese pendejo se llama TDC CREO https://sistematdc.com/members/login

ud es la única chicaque está en LMC Alicia ?

Adjuntos

Gerardo01

New member
La verdad que no conozco nigun trader tenga una cuenta auditada y la del master yoel si lo esta, sigo sus videos por youtube y me han funcionado asi aqui decidi obtener el curso gratuito que anda por intenet y mi trading ha mejorado bastante. Mucha gente habla por hablar pero los resultados no mienten.
Amigo, yo estuve en esa academia y si eres inteligente puedes hacer dinero, de allí a que es una estafa es cierto, ya que de entrada la información que te da es errónea. como puedes confiar en alguien que ni si quiera tiene los mínimos conocimientos de cultura y de como funcionan los mercados? sólo se necesita un poco de sentido común para ver como esto es una chorrada, pero como el sentido común es el menos común de los sentidos... Con decirte que hay alguien por allí que se hace llamar Psico master!! psico que??? ni puta idea de lo que dicen

Tigerland

Member
Amigos estas discusiones se convierten en cosas que no llevan a ningun lado y si benefician a los estafadores, como pasa en la politica, cada uno escoge un bando y lo definde se rasga las vestiduras y al final los corruptos son quienes ganan, aqui pasa lo mismo, asi que no se tomen nada a titulo personal, solo evaluen nuevamente la informacion que alguien mas les ofrece, es posible que ver las cosas desde otro punto de vista pueda ayudarte a entender lo que ocurre tras bambalinas, pero de que ocurre, si que ocurre. te digo eso de robar las estrategias y los indicadores de otro para promoverlos en tu academia sin darle credito a los autores es mas que estafa, es no tener etica, no esperaria nada bueno de un guia que hace eso, pero hay quienes eso les parece bien y estan deacuerdo y lo defienden, no digo que esas estrategias sean malas ro si veo que quien esta liderando esa academia no es una persona de fiar, no lo tomen personal, solo quiero darles en que pensar.......

Doguy

New member
Me compartieron un canal de Telegram donde pueden encontrar muchos cursos gratis para descargar incluido el de LMC.

🇹 🇷 🇦 🇩 🇮 🇳 🇬 🇬 🇷 🇦 🇹 🇮 🇸
¡Bienvenidas todas las personas! Canal sin ánimo de lucro, no se hace promoción o cruces de enlaces.

Usar el buscador o la botonera anclada para encontrar el curso deseado.

Última edición por un moderador:

Doguy

New member
sino esta ahi el curso yo lo h visto x 10 euros xo no creo q merezca la pena, estafa mas q clara no vale ni un euro
En el canal de Telegram aparece gratis pero no lo he descargado. Veo cosas interesantes como la filosofia de Wyckoff explicada por varias personas en diferentes cursos.

jajajajaja q gracioso monofx q se responde asi mismo jajajajaj vya tela tiooo, cuantos años tiens tu?? mira q m extraña q tu seas rentable en nada haciendo esats cosas de niño pekeño jajajajaja madre mia cmo stan las cabezassss jajajajaj q bueno tio m has exo escojonarme tda la tarde ajajajajajaj

jajajajaja q gracioso monofx q se responde asi mismo jajajajaj vya tela tiooo, cuantos años tiens tu?? mira q m extraña q tu seas rentable en nada haciendo esats cosas de niño pekeño jajajajaja madre mia cmo stan las cabezassss jajajajaj q bueno tio m has exo escojonarme tda la tarde ajajajajajaj
la verdad es q tiens razon javibarron todavia se pensara el tio q no se da cuenta la gente ajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajjajajajjajaj
jajajajajajjajajajaj
ajjajajajajajjajaja
LION es la mjor academia de trading q hay, yo estuve cn ellos y me comprado mi quinto ferrari jajajajajajaj

la verdad es q tiens razon javibarron todavia se pensara el tio q no se da cuenta la gente ajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajjajajajjajaj
jajajajajajjajajajaj
ajjajajajajajjajaja
LION es la mjor academia de trading q hay, yo estuve cn ellos y me comprado mi quinto ferrari jajajajajajaj
si tio yo voy x mi tercero, la verdad es q cn 1 euro x operacion gano 700 en 1 min o asi jajajajajajajajajjajajajajajajjaajjaajjaja vya telaaaaaaaaa
monofx ers mi idolo tioooo jajajajajajajjajajjaajjaj

nexsson??esto es normal??en primer lugar amigo mio has quedado totalmente retratado, ers un pedazo de analfabeto y demuestras estar mal de la cabeza, no has ganado un euro en tu vida cn el trading y espero q nexsson tome medidas y t larguen de aqui pq gente cmo tu sobra de este y de cualquier foro pq no aportais nada mas q mierda, ers un maleducado y un sinverguenza y ya te llegaran las consecuencias tio listo, las vacaciones de los proximos 3 años me las vas a pagar cn tu rentabilidad pedazo de retrasado

Admin

Administrator
Miembro del equipo
nexsson??esto es normal??en primer lugar amigo mio has quedado totalmente retratado, ers un pedazo de analfabeto y demuestras estar mal de la cabeza, no has ganado un euro en tu vida cn el trading y espero q nexsson tome medidas y t larguen de aqui pq gente cmo tu sobra de este y de cualquier foro pq no aportais nada mas q mierda, ers un maleducado y un sinverguenza y ya te llegaran las consecuencias tio listo, las vacaciones de los proximos 3 años me las vas a pagar cn tu rentabilidad pedazo de retrasado
El usuario fue baneado por incumplir la regla: 3. No se permite faltar el respeto a otros usuarios
Gracias por avisar Javibarron y lamento, no es una actitud aceptable..

AitorBtc

New member
Ver el archivo adjunto 95

yo hago una lectura diferente de las estadísticas que hay en myfxbook, aquí veo que su máster ha perdido dos veces la cuenta que tiene, incluso veo claramente que el balance actual es de 6.842, sin retiros en la cuenta y un deposito de 30.748 eso me lleva a la conclusión de que algo no esta encajando como dicen que es, puede que me equivoque con la lectura de las estadísticas pero la pagina es clara diciéndo que significa cada valor y si veo algunas que no cuadran, que comenten los expertos y brinde mas guias sobre lo que se ve en aqui.
Y luego habría que ver si hace copytrading porque muchas veces lo que indican esos % estratosféricos son las ganancias que se lleva el que tiene el copy y muestra las ganancias que se lleva cada vez que cierra una operación en +, pero hay cuentas que se queman por el camino.

Última edición:

enzo.riios

New member
Hola yo hice ese curso con LMC y ahi hay dos cursos internos el Standard y el Master... pero solamente me quede con el standard....me dijeron que en el master yo iba a entender mucho mejor el mercado pero no me convencio mucho...asique lo abandone..lo bueno que nunca pague,lo consegui gratis en internet...pero la pregunta es..Alguno sabe si el master (curso) es bueno o por lo menos tiene algo positivo? o no vale perder el tiiempo en eso..? yo en este momento estoy...con armagafx,el metodo wyckloff,octopusfx y tendenciasfx...estoy instensivo con los 4 jajajaja

Última edición:
Hola yo hice ese curso con LMC y ahi hay dos cursos internos el Standard y el Master... pero solamente me quede con el standard....me dijeron que en el master yo iba a entender mucho mejor el mercado pero no me convencio mucho...asique lo abandone..lo bueno que nunca pague,lo consegui gratis en internet...pero la pregunta es..Alguno sabe si el master (curso) es bueno o por lo menos tiene algo positivo? o no vale perder el tiiempo en eso..? yo en este momento estoy...con armagafx,el metodo wyckloff,octopusfx y tendenciasfx...estoy instensivo con los 4 jajajaja
Como consejo yo m centraria en un tipo de metodo, haria cn ese metodo demo a saco una temporada de uns meses y sino funciona entonces iria a otro metodo, si tratas de aprender tantos al final ninguno va a servirte, el secreto de esto sta en centrarse en un metodo q t funcione y tu mismo ir mjorarndolo a tu forma de ser y tu trading, no x muxo madrugar amanece mas temprano y no x kerer correr muxo y llenarte de informacion t va a ir mjor el trading