Estafa LION MODE CLUB

ROAN5

New member
en esta academia se dicen ser rentables y que tienen 10 master traders, y cuando la verdad es que son novatos todos, hablan de trading institucional, solo como palabra ancla para vender sus cursos, ya han quemado varias cuentas, se pusieron a gestionar cuentas MAM y perdieron todo su dinero 36.000usd , el CEO YOEL no es un trader real, solo saben vender por internet su curso, aqui las cuentas quemadas https://exxicapital.com/estadisticas-managers/

angie segura

New member
Me hace gracia el ultimo, el que quemo el 99% de la cuenta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"Soy un trader agresivo con muy alto porcentaje de efectividad, con un estilo de operativa completo ya que mezclo el scalping con intradía y también swing trading, gracias a esta combinación obtengo resultados día tras día. "

ROAN5

New member
ACADEMIA DE NOVATOS, Y YOEL ROBANDOLE LA PLATICA A LA GENTE CON ESE CURSO, Y VENDIENDOLES UN INDICADOR COMO EL SANTO GRIAL Y DICIENDOLES QUE PAGUEN UNA ASESORIA PERSONALIZADA CON EL PARA QUE SEAN RENTABLES PRECIO 500USD LO LLAMA BOOTCAMP PARA HACERSE RICOS UN TAL AGIMAT EN 200USD, LO UNICO QUE SABEN ES QUEMAR CUENTAS Y SON TAN IRRESPONSABLES DE PONERSE A GETIONAR CUENTAS MAM

Adjuntos

Tigerland

Member
amigo el indicador agimat es una version del conocido indicador 3_level_zz_semafor o llamado tambien 3 Level ZZ Semafor o zig zag, es un indicador que es bien sabido que repinta en tiempo real es decir te da una señal que luego cambia o desaparece, puedes buscar el indicador original con esos nombres que te doy o incluso buscar el agimat que esta gratis, ya que se basa en un indicador gratuito que es el zig zag, como dicen: el agimat es un "refrito" (indicador nuevo que es una version maquillada de un indicador antiguo) del 3 Level ZZ Semafor , asi que amigo antes de invertir puedes investigar un poco porque esa estafa del agimat es bastante conocida desde hace mas de un par de años, saludos

dopeshow18

New member
Lo de Yoel es un descaro...yo hice los cursos y son malisimos...explica una cosa
...luego se contradice en dos clases mas adelante..... y luego lo de Algimat... que también está gratis...
Yoel es un vendemotos...sus cursos dejan mucho que desear y son carisimos

millonarioCR7

New member
La verdad que no conozco nigun trader tenga una cuenta auditada y la del master yoel si lo esta, sigo sus videos por youtube y me han funcionado asi aqui decidi obtener el curso gratuito que anda por intenet y mi trading ha mejorado bastante. Mucha gente habla por hablar pero los resultados no mienten.

Adjuntos

millonarioCR7

New member
La verdad que no conozco nigun trader tenga una cuenta auditada y la del master yoel si lo esta, sigo sus videos por youtube y me han funcionado asi aqui decidi obtener el curso gratuito que anda por intenet y mi trading ha mejorado bastante. Mucha gente habla por hablar pero los resultados no mienten.

Adjuntos

yauad

New member
Hay exalumnos que no tienen ninguna vinculación con LMC, van por su cuenta, y les va muy bien.
Que la academia tenga muy buen marketing no significa que sea humo.

ROAN5

New member
mira tú defendiendo a un vendehumo, amigo una cuenta auditada de 2 meses no siginifics que alguien sea rentable, una cosa es rentabilidad y otras la consistencia, un trader profesional mide el riesgo antes que sus utilidades y u. Trader profesional no arriesga más del 3 % y nunca jamás perderá su cuenta por que ya ha pasado por eso

Tigerland

Member
AGIMAT.png

yo hago una lectura diferente de las estadísticas que hay en myfxbook, aquí veo que su máster ha perdido dos veces la cuenta que tiene, incluso veo claramente que el balance actual es de 6.842, sin retiros en la cuenta y un deposito de 30.748 eso me lleva a la conclusión de que algo no esta encajando como dicen que es, puede que me equivoque con la lectura de las estadísticas pero la pagina es clara diciéndo que significa cada valor y si veo algunas que no cuadran, que comenten los expertos y brinde mas guias sobre lo que se ve en aqui.

Última edición:

millonarioCR7

New member
Ver el archivo adjunto 95

yo hago una lectura diferente de las estadísticas que hay en myfxbook, aquí veo que su máster ha perdido dos veces la cuenta que tiene, incluso veo claramente que el balance actual es de 6.842, sin retiros en la cuenta y un deposito de 30.748 eso me lleva a la conclusión de que algo no esta encajando como dicen que es, puede que me equivoque con la lectura de las estadísticas pero la pagina es clara diciéndo que significa cada valor y si veo algunas que no cuadran, que comenten los expertos y brinde mas guias sobre lo que se lle en aqui.
Esa esa es una cuenta de gestion por esa razon aparece asi no se si eres nuevo en el trading

millonarioCR7

New member
mira tú defendiendo a un vendehumo, amigo una cuenta auditada de 2 meses no siginifics que alguien sea rentable, una cosa es rentabilidad y otras la consistencia, un trader profesional mide el riesgo antes que sus utilidades y u. Trader profesional no arriesga más del 3 % y nunca jamás perderá su cuenta por que ya ha pasado por eso
Primero no estoy defendiendo a nadie solo que cuento mi experiencia con los videos del master yoel, si estas amargado porque nunca has tenido resultados ese ya es tu problema. Muchos critican a todo el mundo por eso siguen asi sin resultados, yo doy gracias por la informacion porque a mi me ha servido .

Tigerland

Member
Esa esa es una cuenta de gestión por esa razón aparece asi no se si eres nuevo en el trading
explícame por favor, como es eso de que una cuenta de gestión puede perder su saldo dos veces y aun ser rentable, ya que veo que tu conoces el tema.

según la estadística de myfxbook el valor en negativo de -203.24% corresponde al retorno de la inversión como un porcentaje del total de los depósitos, en otras palabras esta cuenta muestra que el retorno de la inversión ha sido de -204.43% de los depósitos hechos en la misma, osea dos veces se han perdido los depósitos hechos en la cuenta, pero si tienes otra explicación mas acertada me gustaría aprenderla de alguien que la conoce y la entiende.

Última edición:

millonarioCR7

New member
explícame por favor, como es eso de que una cuenta de gestión puede perder su saldo dos veces y aun ser rentable, ya que veo que tu conoces el tema.

según la estadística de myfxbook el valor en negativo de -203.24% corresponde al retorno de la inversión como un porcentaje del total de los depósitos, en otras palabras esta cuenta muestra que el retorno de la inversión ha sido de -204.43% de los depósitos hechos en la misma, osea dos veces se han perdido los depósitos hechos en la cuenta, pero si tienes otra explicación mas acertada me gustaría aprenderla de alguien que la conoce y la entiende.
cuando los inversionistas retiran su dinero por eso aparece asi yo tengo mi cuenta en gestion con el master yoel, deposite $2500 dls y saque $3000 osea $500 de beneficio lo que pasa es que ellos cambiaron de broker por eso aparece de esa forma. Esa es una cuenta MAM es una cuenta creada por el broker y un trader la gestiona en este caso el master yoel.

ChenteMx

New member
esa vaina es una estafa son unos vendecuros mas del moton , la mayoria de cuentas en mas de mitad en perdida y su super master ni al 10% llega hasta mi abuela sin conocer hace eso al azar #nomamar

Tigerland

Member
Pero
cuando los inversionistas retiran su dinero por eso aparece asi yo tengo mi cuenta en gestion con el master yoel, deposite $2500 dls y saque $3000 osea $500 de beneficio lo que pasa es que ellos cambiaron de broker por eso aparece de esa forma. Esa es una cuenta MAM es una cuenta creada por el broker y un trader la gestiona en este caso el master yoel.
Pero porque aparece cero de retiro, hay si quede más perdido que la mamá del chav8, si en la cuenta existen retiros porque no los registra myfxbook y si se registran los depósitos, eso me parece algo extraño, decimos nosotros un cuento muy reforzado,
Lo que entiendo es que si hubo depósitos y ganancias, al retirar el dinero pues queda el registro de la ganancia acumulada, y se ve reflejado en un año positivo y no negativo, porque según la fórmula se calcula el retorno sobre el depósito y si es negativo pues es que hay pérdidas, ya me asesore con un representante, piénsalo un poco, solo mira si las pruebas concuerdan con la historia, yo veo claro un vacío lleno de sutiles mentiras en la explicación, pero bueno ya cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, si el máster Joel usa el zigzag 3 lvl semáfor de manera única en el mundo y gana dinero pues que siga, seria uno de los pocos que hace dinero con un indicador que repinta.

Última edición:

Tigerland

Member
tenia curiosidad acerca de lo que ha hecho este autodenominado máster yoel, me encontré con la sorpresa que en sus inicios este máster usaba un sistema que no es de su propiedad, es el sistema de Hector Deville, en su canal se ve el uso de los indicadores de Hector que vendió en su momento bajo el nombre de Forex Knights, los indicadores aun estas gratis en la web, asi como el sistema, no me sorprende que este máster copiara otro sistema y lo venda como propio. luego veo que ha cambiado su sistema y ha introducido el indicador agimat, indicador que tambien es gratuito como mencione anteriormente, aquí lo que veo es otro máster en estafas, eso si se ve claro, robando sistemas que no funcionan y promoviendo resultados que nunca alcanza.