Debate Joaquin Vega ¿que opinais?

Yo estoy empezando su curso gratuito de internet, de momento me está gustando,( no lo he acabado)

Veo que Antonio ha estado con él....

¿que os parece su estrategia?
¿es rentable?
¿me la aconsejariais?
¿actualmente estas utilizando su estrategia?

para mi es un crack. Cuando yo estuve doblo una cuenta delante de nosotros de 25k en 6 meses
¿doblo la cuenta con la estrategia que explica por internet?
Si es tan bueno ( que a mi me lo parece me está encantando su curso gratuito) por qué vende mentorias etc?
¿actualmente utilizas la estrategia que él explica?

Muchas gracias de antemano hermano

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
Yo estoy empezando su curso gratuito de internet, de momento me está gustando,( no lo he acabado)

Veo que Antonio ha estado con él....

¿que os parece su estrategia?
¿es rentable?
¿me la aconsejariais?
¿actualmente estas utilizando su estrategia?
Hola!

Te sugiero encarecidamente que pases por este post, te lo leas y veas el video.
Creo que de este modo puedes quitarte dudas y aclararte las ideas a la hora de tomar una decisión coherente por ti mismo.

Muchas gracias!

Juanfe

New member
Yo tengo un curso de el intensivo de 1 hora cada video si no mal recuerdo lo subire a un drive para postearlo

Hola!

Te sugiero encarecidamente que pases por este post, te lo leas y veas el video.
Creo que de este modo puedes quitarte dudas y aclararte las ideas a la hora de tomar una decisión coherente por ti mismo.

Muchas gracias!

He echo una pregunta y respondes con otra

bridgetofreedom

Active member
Miembro del equipo
He echo una pregunta y respondes con otra
Creo que no me he explicado bien. El enlace es un tutorial de los pasos a seguir para elegir un curso y cerciorarte de que es lo que estás buscando. Y asegurarte de que no hay una estafa por detrás.

Gracias

Última edición:
acabé su curso gratuito de internet!!!!!! ahora toca ponerlo en practic..ya os contaré....k alguno más que esté utilizando el método?

Gabicad

New member
yo he visto los videos que joaquin son muy interesantes lo malo es que son muy cortos.
Hola, buenas, estoy empezando en forex con el sistema de Joaquín Vega, tengo el curso de pago de varios años completo, así como PDFs con explicaciones de los patrones y demás.
A quien le interese, mi idea es hacer un grupo/comunidad donde podamos compartir los conocimientos de esta estrategia y ayudarnos, ya sea en WhatsApp o Telegram .

Quien esté interesado, que me hable por telegram : @Gabri_991 o captainwire0@gmail.com
Un saludo y animo

JSan

New member
Pues a mi Joaquín me parece muy bueno, a mi todo curso que de verdad te enseñe las manipulaciones que tiene los mercados me parece interesante, lo básico ya esta en internet,

JSan

New member
Hola, buenas, estoy empezando en forex con el sistema de Joaquín Vega, tengo el curso de pago de varios años completo, así como PDFs con explicaciones de los patrones y demás.
A quien le interese, mi idea es hacer un grupo/comunidad donde podamos compartir los conocimientos de esta estrategia y ayudarnos, ya sea en WhatsApp o Telegram .

Quien esté interesado, que me hable por telegram : @Gabri_991 o captainwire0@gmail.com
Un saludo y animo
te envien un mail, Podrias pasarme el curso?

eltapir

New member
¿doblo la cuenta con la estrategia que explica por internet?
Si es tan bueno ( que a mi me lo parece me está encantando su curso gratuito) por qué vende mentorias etc?
¿actualmente utilizas la estrategia que él explica?

Muchas gracias de antemano hermano
Es muy bueno, en este video responde tu pregunta

JSan

New member
a mi me gusta el curso que imparte, al menos en todos cursos que visto aqui te enseñan metodo, no mas de lo mismo

javibarron

Active member
El metodo es bastante bueno, xo si sperais un gran porcentaje de aciertos os ekivocais de curso, para ls q no lo saben su estrategia sta basada en ratios altos mas q en porcentaje de acierto pero la estrategia es buena y Joaquin es de ls pocos que yo h escuchado q advierte lo dificil q es sto y no el tipico ferraris y mansiones

memewiz420

New member
Joaquín define con pelos y señales cómo se puede identificar en el gráfico lo que necesitas, solo que no usa velas sino un gráfico de tiempo y luego hay que practicar para identificar esto en un gráfico de velas.
Esto me parece muy bien porque todos los demás cursos en Youtube, solo dan explicaciones muy vagas de como identificar los conceptos, luego vas y te encuentras una gráfica como la de $OCEAN y te pierdes.
Por favor podrían revisar el link del curso intensivo en Google drive que ni abre.
Gracias.