Estrategia INTRADIA eur/usd ETC...

Maalio

New member
Abro este hilo para poder compartir visiones de mercado y opiniones, podrán participar todos aquellos que quieran siempre desde el RESPETO A LOS DEMÁS REPITO "RESPETO A LOS DEMAS.

AÑADIR: el que vende Cursos, Formaciones, Robots y libros NO ES UN TRADER, ES UN VENDE HUMOS que se aprovecha de los demás. Sólo es mí opinión nada más.

Estadísticas mías y opiniones: en este negocio solo gana el 1% , luego hay otro 0.5% que araña al mercado, el resto 98,5% pierde. Así, que pensar, que estáis luchando contra las mentes más brillantes del mundo y no ha nivel local.
En este mundo la SUERTE NO EXISTE, ó eres bueno en este mar infinito, ó te devoran los Tiburones.

LO ÚNICO IMPORTANTE DE ESTE NEGOCIO, ERES TÚ Y EL GRÁFICO.

RESUMIENDO:

"EL PRECIO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA"

zjuanc

New member
Hola, buenos días.

Llevo haciendo seguimiento al oro hace unos días y puedo notar qué el mercado está haciendo una "acumulación o lateralización" a una temporalidad de un día (D1). Mi análisis sería esperar a qué el precio rompa el canal y las velas tengan continuidad para así tomar una operación sea compra o venta, te comparto una captura.

¿Qué opinan?

Adjuntos

Keta1990

New member
Buenas! Yo pienso lo mismo.. Esperemos al lunes, y seguramente saldrá de esa fase de congestión, ademas tal como veo con mi método, hay un Triángulo que es claro, y ya es roto, lo que falta un incremento de volumen a mi pensar. Buenas tardes amigo, adjunto imagen!
La descripción esta tomada de mi trading diary. Que yo aconsejo hacerlo desde el momento uno que entramos en el. Mercado! Screenshot_2020-01-18-18-38-06-616_com.trello.jpg

zjuanc

New member
Buenas! Yo pienso lo mismo.. Esperemos al lunes, y seguramente saldrá de esa fase de congestión, ademas tal como veo con mi método, hay un Triángulo que es claro, y ya es roto, lo que falta un incremento de volumen a mi pensar. Buenas tardes amigo, adjunto imagen!
La descripción esta tomada de mi trading diary. Que yo aconsejo hacerlo desde el momento uno que entramos en el. Mercado!
Buenas, La figura del triangulo qué muestras a qué temporalidad está? De todas maneras es clara la ruptura... como tú dices ya queda esperar al lunes a ver si hay más volumen y también estar pendiente del calendario económico por sus posibles influencias. Saludos

Manu

Member
Abro este hilo para poder compartir visiones de mercado y opiniones, podrán participar todos aquellos que quieran siempre desde el RESPETO A LOS DEMÁS REPITO "RESPETO A LOS DEMAS.

AÑADIR: el que vende Cursos, Formaciones, Robots y libros NO ES UN TRADER, ES UN VENDE HUMOS que se aprovecha de los demás. Sólo es mí opinión nada más.

Estadísticas mías y opiniones: en este negocio solo gana el 1% , luego hay otro 0.5% que araña al mercado, el resto 98,5% pierde. Así, que pensar, que estáis luchando contra las mentes más brillantes del mundo y no ha nivel local.
En este mundo la SUERTE NO EXISTE, ó eres bueno en este mar infinito, ó te devoran los Tiburones.

LO ÚNICO IMPORTANTE DE ESTE NEGOCIO, ERES TÚ Y EL GRÁFICO.

RESUMIENDO:

"EL PRECIO TIENE LA ÚLTIMA PALABRA"
Joder ese 1% duele 😂 😂 😂 y si es por esas nadie se va a poder dedicar a esto.

Manu

Member
El negocio del trading al final se basa en hacerte canal de youtube engañar a la gente y vender cursos a 3000 ??? Nadie con esfuerzo gana en esto ???

Maalio

New member
Buenas, posibilidad de que el EUR/USD abra con hueco hacia abajo en la apertura. Todo de prenderá del precio es el que tiene la última palabra y nosotros en nuestra cuenta.

Buenas decisiones.

Maalio

New member
Buenas, al final el precio no quiso. Soporte.
Lo iremos siguiendo por si nos brinda una oportunidad.

Maalio, hay que seguir insistiendo, la verdad que el EURODOLAR me está volviendo Loca, creo que el mercado a entrado en una fase complicada dónde tras el hueco el precio va a hacer alguna especie de rebote, y luego va a seguir subiendo. Estoy segura de ello.

Maalio

New member
Ojo porque puede coger velocidad Eur/Usd. Poned vuestros sistemas en marcha en sentido SUR con el precio.
La última palabra la tiene el precio y nosotros en nuestra cuenta.

Buenas decisiones

Davidluna15

New member
PARECE SER QUE IRA A LA BAJA, AL MENOS ASI LO VEO EN MARCO DE 8 HORAS ,PUEDE QUE EN MARCOS MENORES SE VEA ALCISTA?:unsure: ASI LO VEO,SALUDOS.Screenshot (42).png YO

Maalio

New member
La presidenta del BCE pegará una charla a las 19:30 así que habrá meneo en el precio y los Tiburones comerán.
Nosotros estaremos atentos con nuestro sistema si nos brinda una entrada.
Alerta! La última palabra el precio es el que manda y nosotros en nuestra cuenta.