Estafa IML O IM Academy - ESTAFADORES

mauronexsson

New member
Las redes de mercadeo cada vez más desprestigian este negocio de trading con forex. IML o IM Academy es una "academia de trading", que tiene profesores en vivo, y venden un curso que puedes encontrar en internet gratis, con mejor contenido. Estas redes están mas pendientes de ingresar gente a la red que desarrollar traders. En resumen esta redes están diseñadas para que le gente pague mensualmente y entre más dependa de la academia mejor, por ejemplo con las señales que envían, y además, sus educadores pareciera que están advertidos para que sus cursos sean lo más básicos posible. La estafa que sufrí con IML fue que al ver que la academia no era lo que yo esperaba, todo lo que me prometieron prácticamente era todo mentira, y además, unos estafadores dentro de la academia me convencieron de invertir mi dinero con otra empresa llamada BOSMARKETS de los cuales habló en otro post como tambien me estafaron. El caso es que al ver todo esto, solicité mi dinero bajo las políticas de 7 días despues del pago para el reembolso, pedí mi dinero 3 días despues del pago, y nunca me respondieron, aparte, bloquearon mi usuario y ese mes que no me devolvieron tampoco lo pude tomar. POR FAVOR NO INGRESAR EN REDES DE MERCADEO DE TRADING!!! Hay mentores muy buenos pero tambien estafadores que dicen ser mentores, ten mucho cuidado con estas personas, antes de pagar o invertir investiga con gente que ya haya tomado el curso, investiga comentarios en redes sociales, etc, NO CREAS AL PRIMERO QUE TE DIGA QUE TE VAS A HACER MILLONARIO!

Monkeyfury

New member
Coño! A mi justo hoy me han hablado de ellos, supuestamente empiezad a generar pasta el primer mes y tienen grupos de whats donde se mandan alerta y operan a la vez que los mentores... no sé porqué pero me oli algo y buscando información mira x donde...
Gracias amigo y siento mucho tu mala experiencia.

vicval92

New member
Es claramente una estafa IML. Te venden falsas ilusiones para tu futuro pero acabas perdiendo dinero.
Yo estuve unos meses el año pasado y perdi todo mi dinero con el robot de Christian Adell. Lo conoceis?
christianadell en instagram. Un total vendehumos educador de IM Academy.
Normalmente son todo chavales que trabajan y te dicen que triunfaras en la vida, pero es metira, lo que quieren es tu cuota mensual y luego se olvidan de ti y si pierdes dinero te dicen que es culpa tuya de no gestionarlo bien, cuando tienen un servicio que es simplemente para copiar.
No entiendo esa gente que son supuestos traders y venden señales.

Monkeyfury

New member
si, basicamente es lo que pense... tienen como una especie de comunidad donde operan a la vez que los profesores y les copian las estrategias segun me comentaron, pero ya te digo, no me fie mucho y mira por donde... prefiero seguir estudiando por mi cuenta realizando mis propios analisis y operar a pequeña escala para estudiar lo q pasa.. en fin amigos un saludo!

juliusibz

New member
Buenas !! yo tengo un amigo que forma parte de ellos... y un dia charlando de casualidad, salio el tema de inversiones, etc, etc.... me dijo que formaba parte de un grupo de inversionistas que se reunian, estudiaban, hablaban de libros, la verdad que llamo mucho mi intencion, y me invito a asistir un dia a una de estas reuniones.....acudi de muy buena gana , ya que me parecia muy interesante... lo que vi: gente sin estudios y facilmente influenciables, pasando por dificultades, gente sin criterio propio repitiendo estandartes de otras personas , la tipica frase de , quieres ser tu propio jefe, (facturando xD ), y toda esa parafernalia pseudointelectual que te hace parecer interesante.... a parte , supuestamente era un negocio serio, y yo en esos momento me presentaba como supuesto cliente, que de primeras te dirijas a mi , llamandome ¨hermano¨ pues no es muy diplomatico la verdad.... luego entre ellos se llaman por un numero, y en cada supuesto equipo, hay una persona a la que todos llaman lider..... hola ??? donde he escuchado antes eso??? puede ser que en la masoneria ? en las sectas? jaja ... y luego lo comentais, de trading lo basico, mas preocupacion por que gente pague que por enseñar.... en fin, espero que ayude mi comentario

Monkeyfury

New member
Buenas !! yo tengo un amigo que forma parte de ellos... y un dia charlando de casualidad, salio el tema de inversiones, etc, etc.... me dijo que formaba parte de un grupo de inversionistas que se reunian, estudiaban, hablaban de libros, la verdad que llamo mucho mi intencion, y me invito a asistir un dia a una de estas reuniones.....acudi de muy buena gana , ya que me parecia muy interesante... lo que vi: gente sin estudios y facilmente influenciables, pasando por dificultades, gente sin criterio propio repitiendo estandartes de otras personas , la tipica frase de , quieres ser tu propio jefe, (facturando xD ), y toda esa parafernalia pseudointelectual que te hace parecer interesante.... a parte , supuestamente era un negocio serio, y yo en esos momento me presentaba como supuesto cliente, que de primeras te dirijas a mi , llamandome ¨hermano¨ pues no es muy diplomatico la verdad.... luego entre ellos se llaman por un numero, y en cada supuesto equipo, hay una persona a la que todos llaman lider..... hola ??? donde he escuchado antes eso??? puede ser que en la masoneria ? en las sectas? jaja ... y luego lo comentais, de trading lo basico, mas preocupacion por que gente pague que por enseñar.... en fin, espero que ayude mi comentario
exactamente igual que a mi, solo que lo calé rápido.
hay que tener cuidado con este tipo de gente..
x cierto estoy pensando en crear un canal de telegram donde podamos charlar y compartir ideas entre los que interactuamos por el foro.
un saludo juliusss

zjuanc

New member
Un primo decidió invertir con ellos y lo único qué hizo fue perder su dinero, recuerdo qué les prometieron que si lanzaban una operación de 500USD junto a ellos se les convertiría "Mágicamente" en 5.000 USD. Claramente la operación se perdió, en ese momento mi primo se retiró pero aún hay personas qué les creen.. increíble.

renzo

New member
Estafa o no, aquí les tengo un regalito
Material educativo de IM 100% Gratis, para que eviten pagar esas absurdas mensualidades
No lo divulguen mucho, para evitar el cierre del canal.

yauad

New member
Es claramente una estafa IML. Te venden falsas ilusiones para tu futuro pero acabas perdiendo dinero.
Yo estuve unos meses el año pasado y perdi todo mi dinero con el robot de Christian Adell. Lo conoceis?
christianadell en instagram. Un total vendehumos educador de IM Academy.
Normalmente son todo chavales que trabajan y te dicen que triunfaras en la vida, pero es metira, lo que quieren es tu cuota mensual y luego se olvidan de ti y si pierdes dinero te dicen que es culpa tuya de no gestionarlo bien, cuando tienen un servicio que es simplemente para copiar.
No entiendo esa gente que son supuestos traders y venden señales.
Vaya! El famoso Adell, el del 5% mensual es muchísimo. Y que escusa os soltó al quemar todas esas cuentas?