Supuesta Estafa HUG TRADERS

Jhisus

New member
Hola comunidad, quisiera saber sus opiniones y/o información que tengan sobre la academia HUG TRADERS VIDEOS ( así se encuentran en YouTube) su representante es Hugo Calleyro, donde ofrece cursos y más en hugtraders.com/pricing
Gracias

Juan Rueda

New member
Los he visto utiliza 400 indicadores y mete operaciones a 1 minutos de 1 lote de allí sus resultados no me quiero imaginar cuando el trade tome un retroceso de tan siquiera 10 pips adios cuenta quemada

Usuario1

New member
Nadie sabe acerca de esa academia ?
Pues mira, yo tampoco me animaba debido a que casi no hay información u opiniones de ellos, al final me fui por el Curso Elite y no me arrepiento, no te dan señales, te enseñan, eso es lo importante, en cuanto te registras te asignan a un mentor por cualquier duda, si tienes un problema con la cuenta o alguna otra cosa el soporte es muy bueno
El curso incluye 18 videos y un libro donde te explica como funciona todo y conceptos, te explican como utilizar la plataforma, te sugieren algunos brokers, etc
Hay otro apartado de Mentorias, donde hay 29 videos más
La comunidad es muy buena, todos son muy positivos y te animan mucho, hacen sesiones en vivo prácticamente toda la semana
Si aun no te parece puedes hacer una videollamada personalizada con ellos, donde te van a resolver más dudas
Saludos