Buenas tardes. Yo también quisiera el curso de SP500. Alguien me podría ayudar? Gracias.Encontré el curso de NQ y Acciones, pero no encuentro el curso de Futuros S&P500 actualizado, sabes dónde está?
Buenas tardes. Yo también quisiera el curso de SP500. Alguien me podría ayudar? Gracias.Encontré el curso de NQ y Acciones, pero no encuentro el curso de Futuros S&P500 actualizado, sabes dónde está?
Manda correo y te lo pasoBuenas tardes. Yo también quisiera el curso de SP500. Alguien me podría ayudar? Gracias.
Por favor, me lo podrías enviar al correo de mi esposo oscarfabian198408@gmail.com. Muchas gracias!!!Manda correo y te lo paso
Me lo podría enviar @guerrerodiazp9@gmail.comManda correo y te lo paso
juanpantojadj@gmail.com te agradeceria si puedes enviarmelo amigoManda correo y te lo paso
Hola! Por favor, ¿podrías compartirlo conmigo? sergpardo@gmail.comDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Podrías compartírmelo. Mi correo es: ezequiel8328@gmail.comDeje correo y paso curso full actualizado![]()
No se si es muy tarde, te dejo mi correo jevasquez681@gmail.com graciasDeje correo y paso curso full actualizado![]()
HolaDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Buenas;Manda correo y te lo paso
ME LO PASAS BRO albidrez8a@gmail.comManda correo y te lo paso
Me lo pasas bro porfavor albidrez8a@gmail.com graciasManda correo y te lo paso
Buen díaManda correo y te lo paso
no se si lo tienes aun pero me interesa! merazo.miguel@gmail.comDeje correo y paso curso full actualizado![]()
bgiledison@gmail.com le agradecería mucho!
Deje correo y paso curso full actualizado![]()
Deje correo y paso curso full actualizado![]()