Debate Golden Wolf Trading

David Rojas

New member
Yo no he estado en la academia, pero es buenisima en el aspecto de costo y beneficios te brinda un moton de herramientas para que te puedas formar como trader, en cuanto a la estrategia que utilizan es wykoff, para que te pueda funcionar la estrategia tienes que dejar correr el trade ya que el ratio es de 1:4, 1:3 y en algunas ocasiones durante eventos atipicos de mercado puede llegar a 1:5 o 1:7
Tambien algo a tener en cuenta es que el stop es reducido razon por la cual puede que llegar a tener baja efectividad.

Fan1

Member
yo la uso, y la enseñe gratis por un tiempo, la info que circula por internet es información muy desactualizada al momento. Ahora hay muchas mejoras y puedo decir que es una excelente estrategia, pero la estrategia no te hace rentable. al igual que la info gratis no se valora. no es seguro que les den el curso full gratis asi de facil. es como comprar un película pirata o verla en cine (¿que es mejor?).
yo puedo enseñar lo básico de manera gratis pero no les aseguro nada de consistencia, y claro debo hacer un proceso de seleccion porque cuando las cosas se regalan no se aprecian igual como cuando tiene un precio.

Corcha

Member
yo la uso, y la enseñe gratis por un tiempo, la info que circula por internet es información muy desactualizada al momento. Ahora hay muchas mejoras y puedo decir que es una excelente estrategia, pero la estrategia no te hace rentable. al igual que la info gratis no se valora. no es seguro que les den el curso full gratis asi de facil. es como comprar un película pirata o verla en cine (¿que es mejor?).
yo puedo enseñar lo básico de manera gratis pero no les aseguro nada de consistencia, y claro debo hacer un proceso de seleccion porque cuando las cosas se regalan no se aprecian igual como cuando tiene un precio.
Así es Fan 1...Alguno se va a decepcionar...La Wykoff es una metodología muy buea para entender por qué "ha hecho el mercado algo" pero está abierta a muchas subjetividades o interpretaciones del operador. Lo que para tí es un test para otro son ventas. Volumen de parada, y resulta que luego era intencíón en la dirección que traía el mercado.
En fin, ir probando.