José Caballero
New member
Alguno ha tenido experiencia con esta academia GWT? Algunos dicen que es la mejor de futuros. Me entro la curiosidad al leer eso y quisiera leer a los que saben.
Buenas tardes, ¿hay algún otro link de donde se pueda conseguir? El blog ya no existe.El curso de Golden lo puedes encontrar gratis aquí: https://cursosexclusivosaqui.blogspot.com/2019/11/curso-golden-wolf-trading.html
amigo si lo tienes por favor pasamelo mi correo es jhproducciones01@gmail.com te agradeceriaDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Listo
gracias amigo esta muy bueno todo eres un crack
si me lo puedes enviar a xemasalaa@gmail.com porfavorDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Buen día, si no es molestia, me lo podrías enviar por favor a eliecer.jr@hotmail.com. GraciasDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Hola, si fueras tan amable de enviarlo a rtorres78@gmail.com Muchas Gracias de antemanoDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Te lo agradezco jorgegamboavera@gmail.comDeje correo y paso curso full actualizado![]()
Playfulbetsoloparaeso@gmail.com GraciasDeje correo y paso curso full actualizado![]()