Estafa GNZ trading

tradingbf

New member
Buenas tardes,

Yo personalmente compré uno de los últimos cursos de GNZ trading por 200 euros (el curso del xauusd). Tal y como expone una persona en el vídeo, no tenía preparado absolutamente nada del curso, tan solo dijo que ya iría subiendo los vídeos, dos por semana. La primera semana si cumplió y subió el contenido, pero después de 3 0 4 vídeos dejó de enviarlos, diciendo que no estaban llegando bien los vídeos a los correos que ya los enviaría y tal. Hace tiempo se acabó el curso y aún no me han llegado los vídeos.

Por otro lado el contenido del curso eran algunos comentarios suyos personales respecto al oro, tipo: "Hoy es la NFP, estad atentos", o comentarios más sorprendentes aún como "Por las mañanas el oro baja, pero por la tarde siempre sube, fijaos bien y seguid esto" no exactamente eso pero muy parecido, si eso es una enseñanza para el mercado y estás diciendo a la gente que opere así que venga dios y lo vea....

En conclusión, no había ningún curso, todo una estafa, el curso fueron un par de vídeos de soportes y resistencias y tendencias y cuatro comentarios personales sobre el oro, 200 euros estafados y tirados a la basura.

Nexsson, si necesitas alguna información adicional sobre el curso o cualquier cosa te puedo proporcionar lo que sea.

Un saludo a todos y no se fíen de este tipo.

ZxDanielXx

New member
estafa.PNGestafa.PNGcreo que tambien me estafo....... envíen mensajes a GNZ para que se de cuenta que nadie cree en sus cursos y cierre su página de esta manera no seguirá vendiendo humo y si llega abrir otra pagina le hacemos lo mismo.

Hola, yo pague tambien por el XAUUSD INTENSIVO y no tenai nada preparado, mandaba videos que no cargaban, nunca me llego al correo nada de videos y al final habria que predecir su grafica

tnavi

Active member
Buenas tardes,

Yo personalmente compré uno de los últimos cursos de GNZ trading por 200 euros (el curso del xauusd). Tal y como expone una persona en el vídeo, no tenía preparado absolutamente nada del curso, tan solo dijo que ya iría subiendo los vídeos, dos por semana. La primera semana si cumplió y subió el contenido, pero después de 3 0 4 vídeos dejó de enviarlos, diciendo que no estaban llegando bien los vídeos a los correos que ya los enviaría y tal. Hace tiempo se acabó el curso y aún no me han llegado los vídeos.

Por otro lado el contenido del curso eran algunos comentarios suyos personales respecto al oro, tipo: "Hoy es la NFP, estad atentos", o comentarios más sorprendentes aún como "Por las mañanas el oro baja, pero por la tarde siempre sube, fijaos bien y seguid esto" no exactamente eso pero muy parecido, si eso es una enseñanza para el mercado y estás diciendo a la gente que opere así que venga dios y lo vea....

En conclusión, no había ningún curso, todo una estafa, el curso fueron un par de vídeos de soportes y resistencias y tendencias y cuatro comentarios personales sobre el oro, 200 euros estafados y tirados a la basura.

Nexsson, si necesitas alguna información adicional sobre el curso o cualquier cosa te puedo proporcionar lo que sea.

un amigo compro hace unos meses el curso de GBPJPY que hace el tio,
y ahora que lo dices, me ha recordado lo que me dijo èl; que les decia que a primera hora siempre sube la libra y tal...me hizo gracia

Eddy

New member
Buenas tardes,

También compré el intensivo de XAU de estas navidades, y me he sentido totalmente estafado. Un desastre, nada de contenido...

Jmar

New member
Soy otro que confió en gonzalo y compro el intensivo. Dejé mi caso en los comentarios del vídeo de nexsson sobre gonzalo.

Van79

New member
Es una estafa en toda regla. Cuando yo lo seguía, publicaba señales por Telegram y eran una copia de otro sitio. Al final hacías cuentas y con las señales que el publicaba, te quedabas en empate o perdías, cuando el publicaba que se ganaba todas las semanas. Ni de coña vamos.
El curso es una autentica basura, no se como será ahora, pero antes eran pagos mensuales que se cobraba de tu tarjeta. Tuve que cancelar la tarjeta en el segundo mes para que no se cobrase más, porque el impresentable ni respondía correos ni nada de nada, pero si que tuvo la desfachatez de publicar en su canal de instagram que "no se admitían devoluciones" o "que el curso es para hacerlo completo y no se puede interrumpir los pagos" lo que me dio a entender que si que leía mis correos, pero que no le daba la gana de responder.

gonzalojoputa

New member
Gnz solo hace q estafar. y con la ayuda del broker everfx y ese que sale en sus historias continuamente q se llama Pablo Millan.A mi me paso comprando un curso suyo q me estuvo cobrando mes a mes hasta q tuve q dar de baja mi targeta de credito pq sino no avia manera d dejar de pagar. Tengo 2 amigos q no me hicieron caso y le compraron este canal de señales de 75 euros al mes. Pues na, han pagado setiembre y octubre y no reciben nada. No solo eso sino que se le mandan correos y ni cntesta el cabronazo. El tio estafa asi, cobrandote al mes y es imposible darse de baja y mucho menos q conteste. Y encima tenemos q ver con risitas como se va comprando cosas con nuestro dicnero pq de traiding este flipado no sabe nada. Solo vender engañando a los demas. Y al Pablo Millan ese y al broker everfx ya les vale por saber lo q esta pasando y segyuir apoyando pagando la mierda de traiding house y haciendo to lo posible para meter gente en broker y q sigan las señales de gnz q son perdedoras y con mucho lotaje para cobrar comisiones. q asco dais y algun dia esto lo tendreis q pagar. Tengo las pruebas de todos los mensajes dejados a gnz y mucho mas por si quereis confirmar lo q digo.