Estafa GNZ es estafa?

rezquerraa

New member
Hola buenas, alguien tiene alguna información sobre los cursos de Gonzalo? No se si vale la pena o no, sólo veo los Storys de IG y no se si opera real o tira de demo. Gracias

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola buenas, alguien tiene alguna información sobre los cursos de Gonzalo? No se si vale la pena o no, sólo veo los Storys de IG y no se si opera real o tira de demo. Gracias
Hoy mismo me contacto una persona que hara un vídeo para el canal de nexsson contando su historia y me compartió este vídeo para avalar que no solo le pasa a él:

@Nexsson

Hay una cuenta de ig donde han publicado unos audios de GNZ amenazando por audios, amenazando contra familiares y demás. Y publicaron tambien que su casa de andorra se la paga el bróker y que las cuentas son demos.

Tiene pinta de ser estafa, si. Que amenace no significa nada pero ya te dice por donde van los tiros. Un trader profesional que gana tanto, se va a entretener en amenazar a nadie? No creo.

Un trader que dijo que en un día ganó UN MILLÓN de EUROS, vende papeletas para un sorteo de un ordenador?? Tampoco lo creo

Admin

Administrator
Miembro del equipo
@Nexsson

Hay una cuenta de ig donde han publicado unos audios de GNZ amenazando por audios, amenazando contra familiares y demás. Y publicaron tambien que su casa de andorra se la paga el bróker y que las cuentas son demos.

Tiene pinta de ser estafa, si. Que amenace no significa nada pero ya te dice por donde van los tiros. Un trader profesional que gana tanto, se va a entretener en amenazar a nadie? No creo.

Un trader que dijo que en un día ganó UN MILLÓN de EUROS, vende papeletas para un sorteo de un ordenador?? Tampoco lo creo
Que buen dato muchas gracias! parece una supuesta estafa en toda regla

vicval92

New member
Hola! Yo le sigo y es de los pocos que va dando información gratuita a través de redes.
No tiene la constancia típica del estafador de cada día ir anunciando sus cursos tipo @emiletrader y esta gente.
El audio también lo he visto y es del año pasado si os fijáis.

Un saludo a todos y grande Nexsson!

Trading Life

New member
menudo tonto el gnz, demasiado correcta es la gente cuando comenta las estafas que han recibido, se entiende ya que lo subes a youtube y además tratas de advertir a la gente, depende de como trates el tema puedes ser tachado de querer manchar su nombre etc..

pero vamos, que en la vida real espero que lo hayas ido a buscar a andorra, yo lo hubiera hecho, no aguanto a la gente que se tiene que aprovechar del resto ya que su cabeza no les da ideas ni habilidades mejores

gonzalojoputa

New member
Gnz solo hace q estafar. y con la ayuda del broker everfx y ese que sale en sus historias continuamente q se llama Pablo Millan.A mi me paso comprando un curso suyo q me estuvo cobrando mes a mes hasta q tuve q dar de baja mi targeta de credito pq sino no avia manera d dejar de pagar. Tengo 2 amigos q no me hicieron caso y le compraron este canal de señales de 75 euros al mes. Pues na, han pagado setiembre y octubre y no reciben nada. No solo eso sino que se le mandan correos y ni cntesta el cabronazo. El tio estafa asi, cobrandote al mes y es imposible darse de baja y mucho menos q conteste. Y encima tenemos q ver con risitas como se va comprando cosas con nuestro dicnero pq de traiding este flipado no sabe nada. Solo vender engañando a los demas. Y al Pablo Millan ese y al broker everfx ya les vale por saber lo q esta pasando y segyuir apoyando pagando la mierda de traiding house y haciendo to lo posible para meter gente en broker y q sigan las señales de gnz q son perdedoras y con mucho lotaje para cobrar comisiones. q asco dais y algun dia esto lo tendreis q pagar. Tengo las pruebas de todos los mensajes dejados a gnz y mucho mas por si quereis confirmar lo q digo.

User360

New member
Hola! Yo le sigo y es de los pocos que va dando información gratuita a través de redes.
No tiene la constancia típica del estafador de cada día ir anunciando sus cursos tipo @emiletrader y esta gente.
El audio también lo he visto y es del año pasado si os fijáis.

Un saludo a todos y grande Nexsson!
Entonces tu dices que no es estafador ajajajaja

Alicia C

New member
Yo pagué, tengo el grupo como prueba, y no pasa UNA MIERDA. Las señales que dice, no son claras, solo dice las zonas aproximadas, no dice cuando entrar en ningún momento.
Lo único que hace es poner noticias de mierda y poco más. Una pérdida de tiempo. Quien quiera el enlace del canal del mes pasado, se lo puedo pasar.