Estafa FXLOGOS ESTAFA

Bigrulo

New member
Estimados Señores de NEXSSON me dirijo a ustedes con el fin de contarle la estafa de los cual fui damnificado Estafa quiero contactarme con alguien de legales que me pueda asesorar como demandar a FXLOGOS por estafa...ya que cobrar usd 3500 por 6 meses que te seria el tiempo de la formación te forma y una vez terminado lo 6 meses la plataforma tiene un extra y si después de haber pagado usd 3500 no te quedo clara la formacion te cobran un extra de usd300 por mes de parte de Luis Morelos CEO su coach o socio kjose Villagram y la administradora Fernanda Mendez....!!!!
Gracias
Salud

eforezr

Active member
Estimados Señores de NEXSSON me dirijo a ustedes con el fin de contarle la estafa de los cual fui damnificado Estafa quiero contactarme con alguien de legales que me pueda asesorar como demandar a FXLOGOS por estafa...ya que cobrar usd 3500 por 6 meses que te seria el tiempo de la formación te forma y una vez terminado lo 6 meses la plataforma tiene un extra y si después de haber pagado usd 3500 no te quedo clara la formacion te cobran un extra de usd300 por mes de parte de Luis Morelos CEO su coach o socio kjose Villagram y la administradora Fernanda Mendez....!!!!
Gracias
Salud
No queda claro cuál es la estafa.
¿Tienes la evidencia de que las condiciones que describes no eran las acordadas cuando pagaste su formación?

Bigrulo

New member
Si una persona paga x una formación de Trading , se imaginan que le van a enseñar a Trading o set up de entrada salida y dónde tomar ganancias o pérdidas...!!!
Sería muy simple demostrarlo, solamente que tengo el problema no puedo descargarlo, ustedes serían tan amable de ponerme en contacto con una persona de lo cual pueda descargar unas clases ya que tiene están encriptado de una manera que para mí se me hace difícil descargarlo y así puedo poner en evidencia mi afirmación....!!!!
Gracias
Salud

violinista7000

New member
Si una persona paga x una formación de Trading , se imaginan que le van a enseñar a Trading o set up de entrada salida y dónde tomar ganancias o pérdidas...!!!
Sería muy simple demostrarlo, solamente que tengo el problema no puedo descargarlo, ustedes serían tan amable de ponerme en contacto con una persona de lo cual pueda descargar unas clases ya que tiene están encriptado de una manera que para mí se me hace difícil descargarlo y así puedo poner en evidencia mi afirmación....!!!!
Gracias
Salud
Creo que más bien nunca tuviste claro qué era lo que te ofrecían en FXLogos, porque Luis siempre dice en sus videos que no está vendiendo estrategias ni “Set Ups” de entrada y salida, eso lo desarrolla cada alumno por si mismo, una vez que domina la metodología que él enseña en su curso.

AndreyCRK10

Member
Mi Amigo, es una lástima que tu no hayas logrado resultados, pero decir que FXLogos es una estafa, es una total irresponsabilidad de tu parte.
Creo que en lugar de buscar culpables "allá afuera" deberías tratar de ver hacia adentro e indagar por que motivos no has sido capaz de lograr rentabilidad.
Como bien lo dice un comentario más arriba, ahí no se te venden estrategias, ni set ups. Ni nada de eso, se te vende una manera totalmente lógica de ver el mercado para que puedas adaptarte sin caer en la subjetividad.
He hablado contigo antes y tu mismo me aceptaste que tu error fue no haberte enfocado en una sola cosa, sin embargo, cuando hablamos, no sabías conceptos muy básicos que en el entrenamiento se dan, y más bien creo que tu quieres es acceder a los videos de FXLogos. Tal vez estoy juzgandote a la ligera y ojalá me equivoque, no quisiera crear enemigos por defender algo que ni me suma ni me resta. Pero esa es fué la impresión que me dejaste al hablar contigo. Incluso me pediste que crearamos un grupo para poder hacer "backtest" cuando en FXLogos no te mandan a hacer backtest si no a ver el precio en el presente.
Así que si estás buscando los "videos" dejame decirte que aunque los consigas, no vas a lograr mucho, ya lo que más se trabaja es la parte mental. Por más que tu aprendas los principios si sigues con tu vieja mentalidad, sencillamente no vas a poder. Saludos