Estrategia Futuros, el mejor método ?

Miguelmzmc

New member
Hola, según su experiencia cual es el mejor método (con mayor probabilidad de acierto) para aplicarlo en trading de futuros?

PD: si me va decir "pruebalas para que veas" o "depende de uno " y bla bla por favor no comente, solo pido opinión personal de un método que les ha servido, gracias

Sory

Member
Hola, según su experiencia cual es el mejor método (con mayor probabilidad de acierto) para aplicarlo en trading de futuros?

PD: si me va decir "pruebalas para que veas" o "depende de uno " y bla bla por favor no comente, solo pido opinión personal de un método que les ha servido, gracias
Vas por el mal camino con ese enfoque

D1C1EMBRE

Member
Gracias, sabía que no iba a faltar el comentario de un amargao, de todas maneras gracias por responder.
Si soy amargado con las personas que piensan que todo les darán en bandeja de oro....

Te acaban de responder otra persona que solo opera futuros y también dice lo mismo.. que estás mal :/

Comienza a sospechar que el problema eres tú

Miguelmzmc

New member
Si soy amargado con las personas que piensan que todo les darán en bandeja de oro....

Te acaban de responder otra persona que solo opera futuros y también dice lo mismo.. que estás mal :/

Comienza a sospechar que el problema eres tú
no tengo idea que opera ni que hace, un comentario que no aporta nada, igual que los suyos

boricua_trader

New member
No encontraras la respuesta que buscas ya que no existe ningun plan magico. Todos funcionan. Debes adaptarlo y conseguir tu consistencia. Si aun asi buscas una respuesta pues compra un curso de los vende humos que ellos te diran que funciona al 100%

Miguelmzmc

New member
No encontraras la respuesta que buscas ya que no existe ningun plan magico. Todos funcionan. Debes adaptarlo y conseguir tu consistencia. Si aun asi buscas una respuesta pues compra un curso de los vende humos que ellos te diran que funciona al 100%
no busco un plan mágico, estoy preguntando que métodos les sirvieron a las personas que son rentables, si es que hay alguno en este foro, tengo claro que tengo que adaptar un método para mi, pero quiero saber los métodos que les sirvieron a los demás para recopilar información, gracias por responder

boricua_trader

New member
no busco un plan mágico, estoy preguntando que métodos les sirvieron a las personas que son rentables, si es que hay alguno en este foro, tengo claro que tengo que adaptar un método para mi, pero quiero saber los métodos que les sirvieron a los demás para recopilar información, gracias por responder
[/QUO

En mi plan uso parte de GWT y parte de MDC.

lmll

New member
El problema Miguel es que unos cursos van mejor para unas cosas y otros mejor para otras. Sinceramente lo mejor es que pruebes dos o tres y tu mismo te hagas un backtesting y decidas... Te explico:

Algunos métodos son buenos para operar en real con mucho dinero porque operan con entradas en velas grandes y se apoya en stops muy grandes... Yo estos ni los he probado.
Luego hay algunos que son buenos en real pero en cuentas micro... Te dan un 60%-70% de éxito de media (haciéndolo perfecto) pero sin embargo si haces una prueba de fondeo la perderás porque no se tiene en cuenta el drawdown .

Luego hay otros sistemas que vienen mejor para las pruebas de fondeo...

No te quiero recomendar ninguno en concreto porque no soy experimentado ni rentable aún como para hablar y los pocos que he probado están entre los que son buenos para cuentas micros pero luego en fondeo al menos a mí no me han funcionado por ahora

Miguelmzmc

New member
El problema Miguel es que unos cursos van mejor para unas cosas y otros mejor para otras. Sinceramente lo mejor es que pruebes dos o tres y tu mismo te hagas un backtesting y decidas... Te explico:

Algunos métodos son buenos para operar en real con mucho dinero porque operan con entradas en velas grandes y se apoya en stops muy grandes... Yo estos ni los he probado.
Luego hay algunos que son buenos en real pero en cuentas micro... Te dan un 60%-70% de éxito de media (haciéndolo perfecto) pero sin embargo si haces una prueba de fondeo la perderás porque no se tiene en cuenta el drawdown .

Luego hay otros sistemas que vienen mejor para las pruebas de fondeo...

No te quiero recomendar ninguno en concreto porque no soy experimentado ni rentable aún como para hablar y los pocos que he probado están entre los que son buenos para cuentas micros pero luego en fondeo al menos a mí no me han funcionado por ahora
gracias por el aporte :D

Demotrades

New member
El foro es para apoyarse en la comunidad dentro del foro, no importa si una persona apenas descubrió el trading y quiere consejos de alguien experimentado dentro de este foro con fines de APOYO. Tipos como ustedes sobran...

En este canal de telegram vas a encontrar demasiados cursos, la estrategia de futuros que a mí me ha funcionado es con la ema 8, ema 21 y ema 200, es sencilla y precisa. Solo queda estudiar y practicar, suerte

aleixmr87

Active member
Amigo aprende una estrategia y enfocate solamente en esa, trabaja mucho y adaptarla a ti y a tu cuenta.
El problema de todos al comenzar es querer buscar la mejor la magica estrategia la mas potente y eso no existe xq todas son buenas y todas son malas, no es que nadie quiera decirte cual es la que usan, muchos que ganan dinero y todos usan diferentes metodos.
Suerte y sin trabajo no hay recompensa.

gaia0534

New member
me indigna ver a tantos "eruditos" boludeando a alguien que simplemente pide una opinion, asi haya empezado hace dos dias o 5 años se supone que este foro es para ayudarnos entre todos no para medir egos, si no quieren compartir informacion simplemente no respondan y listo, no es necesaria la soberbia.