Estafa Foxy Fox Traders

renzo16100

New member
Hay un servicio de esta pagina en el que ellos gestionan tu cuenta , al principio pagas, pero cuando tu cuenta supera los 1000$ dolares debes dar el 50% de tu ganancia mensual, vale la pena este servicio?, Es real y confiable? , haz un análisis por favor.
También dan servicio de señales.

jesus1989

Member
particularmente, yo estoy aprendiendo a hacer ser rentable. no dejaria auditar mi propia cuenta de trade a otra persona. prefiero quemarla yo, sabiendo que, fue porque algo hice mal. y entenderlo.que dejarselo a otra persona. es otra perspectiva claro esta. :)

Miguel11

New member
Yo ya llevo un buen tiempo en este servicio, me parecen unos traders muy transparentes y son muy rentables, su operativa eso sí es de paciencia, pero estoy muy satisfecho con los resultados.

jesus1989

Member
el trader bueno, en verdad, es el que, quiere obtener beneficios, porque me imagino que se lleva una comision. y a mas beneficio, mejor es la comision, por esono entiendo, porque tanta estafa con esto, porque si se pierde no se lleva. es asi. a la larga se ve quien es buen trader y quien no

Miguel11

New member
Personalmente intenté estudiar y hacer trading durante casi 3 años y nunca logré ser consistente lo psicológico me cuesta mucho, con ellos me va bien y de pasó aprendo, yo los recomiendo más aún sino hay mucho tiempo para operar porque esto si que demanda tiempo

Juan jurado

New member
Yo estoy en el servicio hace poco y me he llevado una muy buena impresión, todo es transparente y uno tiene control total del dinero, hasta ahora estoy muy contento y planeo ir aumentando mi capital