Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

tnavi

Active member
Por cierto veo una opcion interesante el USDCAD entrar en corto y operar este rango que dura semanas, no será un beneficio muy grande pero es dinero casi seguro
en otras cuentas tengo posiciones tb en ese par.
pero en esa cuenta minuscula solo me quiero centrar en EURUSD porque si me paso, saltara enseguida el Margin Call.

tnavi

Active member
Ainnssss que dificil es operar con un equility tan sumamente pequeño!
Me enrolé con un par de shorts y luego un par de longs....y saltó el Margin Call,,....logicamente xDD
ahora mismo esta la cuenta entorno a 23 eurillos.
Estoy short, con un SL de 1.08236.

tnavi

Active member
Hola amigos,
ante todo, disculpas por no haber actualizado este hilo durante un tiempo
como os dije, no solo me dedico a esto, y teniendo mas de un negocio, sacar tiempo para mi es bastante complicado xDD
intentare ponerme mas en serio a partir de ahora.
de todas formas, voy a crear un canal de telegram y quien este interesado en ingresar para ver las entradas, que me avise.
un saludo!

markusjwishtion

New member
Hola amigos,
ante todo, disculpas por no haber actualizado este hilo durante un tiempo
como os dije, no solo me dedico a esto, y teniendo mas de un negocio, sacar tiempo para mi es bastante complicado xDD
intentare ponerme mas en serio a partir de ahora.
de todas formas, voy a crear un canal de telegram y quien este interesado en ingresar para ver las entradas, que me avise.
un saludo!
Me interesa la idea del canal de telegram! Cuando lo tengas si puedes pasarlo se agradece!

tnavi

Active member
Bueno dias!
El precio siguió oscilando durante el dia de ayer sin yo realizar ninguna entrada.
Ahora tenemos una zona de entrada mas ajustada para buscar largos.
mi zona sera 1.11939
darle tiempo.
un saludo!Captura de pantalla de 2020-03-17 08-08-11.png

tnavi

Active member
Hola!
os pongo a continuación dos supuestos escenarios y las entradas correspondientes:

tnavi

Active member
Eurusd short:
esperad a que rompa el nivel inferior para buscar un TP de entorno a 55 pips (sl 100 pips)Captura de pantalla de 2020-03-18 12-43-47.png

tnavi

Active member
Eurusd long:
esperad a que el precio rompa el nivel indicado y buscar un TP de entorno 132 pips (sl 110 pips)
Captura de pantalla de 2020-03-18 12-46-14.png

tnavi

Active member
Comentario:
El precio esta sobre un claro soporte pero con la incertidumbre que existe ahora mismo en muchos paises de europa, este par se esta comportando de una forma brusca.
estamos viendo movimientos de 120 pips tranquilamente en unas pocas horas cuando antiguamente tardaba dias en hacerlos.
solo nos toca esperar y ver como evoluciona.
un cordial saludo!

tnavi

Active member
Hola!
he creado un .pdf exponiendo algunas ideas que cometen muchos novatos en este mundillo.
Aclaro que es mi forma de verlo y lógicamente no todo el mundo estara de acuerdo conmigo.
Espero que os guste.
Lo hice con todas las intenciones de aportar cosas positivas a todos los que empiezan en este mundillo.
A mi me hubiese encantado leer algo asi por allá por el 2008 cuando empecé.
Si desean mas contenido asi, no duden en decirmelo ya que seguiŕe creando mas ideas.
un saludo!

Adjuntos