Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

tnavi

Active member
Hola amig@s!
Llevo tiempo sin postear nada por aqui.
La razón es simple, estoy de colaborador en una nueva comunidad llamada ***************
Si quereis seguir disfrutando de mis entradas y quereis una buena comunidad sin estafas, nos vemos por alli!
un cordial saludo!

Última edición por un moderador:

quemademos

New member
o porque ahora cobras del broker por hacer lo mismo, que no lo critico porque tiene nada de malo, pero que tampoco tiene nada de malo decir la verdad entera y no a medias 😉
no tiene nada de malo, puede hacer lo que quiera, sus entradas son buenas y cuando lo hacia GRATIS nadie prestaba atención, ni daba las GRACIAS

si ahora esta colaborando con otro foro mejor, alomejor aprecian mas ahora

tnavi

Active member
o porque ahora cobras del broker por hacer lo mismo, que no lo critico porque tiene nada de malo, pero que tampoco tiene nada de malo decir la verdad entera y no a medias 😉
la gente cuando paga por algo, le presta atención al servicio.
Yo estuve mas de medio año regalando CIENTOS de pips...y sabes lo que recibí como feedback?
ni un misero gracias.
NO cobro cuota mensual por las señales.
NO doy cursos mierdosos como muchos que paga aquí la gente.
Solo pido abrirse una cuenta a un Broker de buena reputación como es XTB.
tanto te parece?
sigue buscando cursos que no sirven para nada, mientras tanto, la gente que esta abriendo cuentas reales en este broker, puedes disfrutar mis entradas de forma gratuita.
una muestra?
primera entrada al nuevo foro, y +50 pips que vamos ganando sin despeinarnos.
Captura de pantalla de 2020-09-08 21-18-12.png
sigue,sigue...
pero piensa una cosa, NO todos somos iguales en este mundillo.
un saludo,suerte y feliz trading.

quemademos

New member
Yo estuve mas de medio año regalando CIENTOS de pips...y sabes lo que recibí como feedback?
ni un misero gracias.
tanto te parece?
sigue buscando cursos que no sirven para nada, mientras tanto, la gente que esta abriendo cuentas reales en este broker, puedes disfrutar mis entradas de forma gratuita.
una muestra?
Ver el archivo adjunto 1658
sigue,sigue...
la seguí con 0.5 y 0.3 eres un master!!!!!!

SixxeT

Member
Mira lo que pasa cuando sigues las entradas de tnavi:

0575E77C-4DE3-436D-BEEA-7A999AFA4B0E.jpeg

Si el broker le da un dinero por abrirme la cuenta... a mi no me cuesta dinero... lo que si que se es que me esta dando pasta... es mi humilde opinión...

ni un misero gracias.
tanto te parece?
una muestra?
sigue,sigue...
Ni un mísero gracias? De verdad??? , mira Unai, yo creo que fui el segundo o tercero que entre en el grupo y te diré que no parábamos de darte las gracias y teníamos intención de aprender y seguirte... que paso? que dijiste que seria solo un grupo pequeño , que lo cerrarías la primera semana e intentaríamos todos estar a ello. Que paso en Realidad? que lo dejaste abierto MESES y se volvió lógicamente un carajal... parecía mas el foro de coches que un chat de trading y la poca gente que tenia interés lo perdió.
Desde mi punto de vista ese fue el error... No me voy a meter en si era una mera estrategia para atraer clientes para un Broker en concreto pero si no era así creo que tienes un serio problema de autoestima ( Sin acritud) porque la gente no puede estar alabándote cada cinco minutos ( que al menos era a diario,,,,, visto por mi, no me lo invento).
Hiciste un primer amago de cerrar el canal, todo el mundo reitero en darte las gracias y alabarte y otra vez a cerrarlo..
Mira, yo te vuelvo a agradecer si era con buena intención pero creo que no fuiste transparente desde el principio y se te fue todo contra ti.
Fue realmente una pena porque los primeros que estábamos nos estaba encantando y nos gustaba como operabas pero fuimos perdiendo el interés según fue entrando gente sin sentido a decir tonterías...
Bueno, en definitiva, solo quería dejar bien claro que la gente con ganas y que estábamos al principio no fuimos unos desagradecidos y te dimos las gracias en repetidas ocasiones y pusimos interés, pero nunca fue lo que se dijo que iba a ser el chat..

Espero que sigas bien y que sea fructífera tu nueva etapa en esa pagina.

Saludos.

Indal

New member
ni un misero gracias.
tanto te parece?
una muestra?
sigue,sigue...
Como he dicho más arriba, estoy de acuerdo en la mayoría de lo que expones, excepto en que no dices toda la verdad. ¿Qué pasa cuando entras en un broker a través de un enlace referido? Que a ti te pagan una comisión, que no tiene nada de malo, ¿De dónde sale esa comisión que a ti te pagan, esa es la cuestión? De inflarme a mi los spreads y las comisiones DE POR VIDA, MIENTRAS ESTÉ EN ESE BROKER. Tuve cuenta en XTB hasta que me enteré que estaban regulados por el Fondo de garantía de Polonia, que solo cubre 20.000 euros, no se si a día de hoy se habrán acogido al Fondo de garantía español que cubre 100.000 euros, ni me interesa la verdad, así que se de lo que hablo, sin acritud y sin prepotencia, experiencia de la vida misma, de uno que tenía cuenta en Interdín.

JackJnb

New member
Vamos a ver, como ha dicho Unai, no está ganando pasta con ese broker, las comisiones que se genera del broker, el ni si quiera las ve, todas las ganancias se van al foro, para mejorar porque a diferencia de otros foros, este se ha hecho con cariño, con dedicación y rascando de 0, no se qué os molesta que se haya ido , yo estaba en su grupo y siempre hablábamos los mismos, nadie agradecía nada y que haya dejado el grupo abierto para dar la oportunidad a más personas es normal, su intención era ayudar a todo el mundo y cuando se vio que la mayoría nisiquiera daban las gracias, es normal que cerrase y se abriera un grupo donde estamos los que si hablábamos y tenemos interés, si nos os gusta el broker, perfecto, registraros en otro, se pueden registrar y retirar de la pasta , es que sigue siendo gratis , pero como siempre, la gente solo sabe quejarse.

quemademos

New member
Vamos a ver, como ha dicho Unai, no está ganando pasta con ese broker, las comisiones que se genera del broker, el ni si quiera las ve, todas las ganancias se van al foro, para mejorar porque a diferencia de otros foros, este se ha hecho con cariño, con dedicación y rascando de 0, no se qué os molesta que se haya ido , yo estaba en su grupo y siempre hablábamos los mismos, nadie agradecía nada y que haya dejado el grupo abierto para dar la oportunidad a más personas es normal, su intención era ayudar a todo el mundo y cuando se vio que la mayoría nisiquiera daban las gracias, es normal que cerrase y se abriera un grupo donde estamos los que si hablábamos y tenemos interés, si nos os gusta el broker, perfecto, registraros en otro, se pueden registrar y retirar de la pasta , es que sigue siendo gratis , pero como siempre, la gente solo sabe quejarse.
x2

SixxeT

Member
Ni un mísero gracias? De verdad??? , mira Unai, yo creo que fui el segundo o tercero que entre en el grupo y te diré que no parábamos de darte las gracias y teníamos intención de aprender y seguirte... que paso? que dijiste que seria solo un grupo pequeño , que lo cerrarías la primera semana e intentaríamos todos estar a ello. Que paso en Realidad? que lo dejaste abierto MESES y se volvió lógicamente un carajal... parecía mas el foro de coches que un chat de trading y la poca gente que tenia interés lo perdió.
Desde mi punto de vista ese fue el error... No me voy a meter en si era una mera estrategia para atraer clientes para un Broker en concreto pero si no era así creo que tienes un serio problema de autoestima ( Sin acritud) porque la gente no puede estar alabándote cada cinco minutos ( que al menos era a diario,,,,, visto por mi, no me lo invento).
Hiciste un primer amago de cerrar el canal, todo el mundo reitero en darte las gracias y alabarte y otra vez a cerrarlo..
Mira, yo te vuelvo a agradecer si era con buena intención pero creo que no fuiste transparente desde el principio y se te fue todo contra ti.
Fue realmente una pena porque los primeros que estábamos nos estaba encantando y nos gustaba como operabas pero fuimos perdiendo el interés según fue entrando gente sin sentido a decir tonterías...
Bueno, en definitiva, solo quería dejar bien claro que la gente con ganas y que estábamos al principio no fuimos unos desagradecidos y te dimos las gracias en repetidas ocasiones y pusimos interés, pero nunca fue lo que se dijo que iba a ser el chat..

Saludos.
Hola Xanderline, no creo que nadie tuviera intereses ocultos... yo fui la tercera persona en entrar en ese grupo y aprendí un huevo. Ya lo comenté en su día, la idea de que cerrase el grupo a las dos o tres semanas y eso me gusto. Pero luego nunca se cerró... y la verdad no afectó en nada, los 4 o 5 que hablábamos entonces, seguimos hablando ahora y jamás vi campañas de Tnavis pidiendo que compartiéramos el grupo... o que invitaramos a más gente... el grupo estuvo meses y meses y meses y meses y meses abierto estancado en número de miembros y hablando los 4 o 5 de siempre. Si quiso cerrar... perfecto. ¿Yo hubiera actuado de otra manera? Seguro que si, pero no era mi grupo y no lo juzgo.

Es decir, el grupo era de Tnavis, y lo que hiciera con su grupo bien estaba. A quien le guste bien y a quien no pues la puerta esta abierta para entrar y para salir.

Lo de XTB se lo hemos propuesto algunos de los miembros que había. Él es uno más del equipo. Nos ayuda más él a nosotros que nosotros a él.

Lo que quiero decir con todo esto es que mejor enfocarnos cada uno en nosotros mismos y ayudar a los demás en lo que podamos que en tratar de acusar de cosas raras sin fundamentos...

Es mi humilde opinión...

No se porque dices que Nadie lo agradecía porque lo dijo muchísima gente varías veces , incluso cuando “echo la llorada” de que no tenía feedback

Hola Xanderline, no creo que nadie tuviera intereses ocultos... yo fui la tercera persona en entrar en ese grupo y aprendí un huevo. Ya lo comenté en su día, la idea de que cerrase el grupo a las dos o tres semanas y eso me gusto. Pero luego nunca se cerró... y la verdad no afectó en nada, los 4 o 5 que hablábamos entonces, seguimos hablando ahora y jamás vi campañas de Tnavis pidiendo que compartiéramos el grupo... o que invitaramos a más gente... el grupo estuvo meses y meses y meses y meses y meses abierto estancado en número de miembros y hablando los 4 o 5 de siempre. Si quiso cerrar... perfecto. ¿Yo hubiera actuado de otra manera? Seguro que si, pero no era mi grupo y no lo juzgo.

Es decir, el grupo era de Tnavis, y lo que hiciera con su grupo bien estaba. A quien le guste bien y a quien no pues la puerta esta abierta para entrar y para salir.

Lo de XTB se lo hemos propuesto algunos de los miembros que había. Él es uno más del equipo. Nos ayuda más él a nosotros que nosotros a él.

Lo que quiero decir con todo esto es que mejor enfocarnos cada uno en nosotros mismos y ayudar a los demás en lo que podamos que en tratar de acusar de cosas raras sin fundamentos...

Es mi humilde opinión...
Gracias .
Comparto cosas contigo y otras discrepo. pero sobretodo he escrito prowue me jode que diga que nadie le dio las gracias . Simplemente eso .
Un saludo

tnavi

Active member

Saludos.
Hola compi....
lastima leer estas frases de tu parte....que le vamos a hacer!
el grupo de telegram lo tenia bien distribuido...por un lado el gallinero, y por el otro, mis señales.
nada mas.
quien quisiera disfrutar de mis entradas, solo tenia que estar en el canal, y listo.
me da mucha pereza escribir estas lineas,...pero tengo que hacerlo.
NO tenía la mas minima intencion de abrir ninguna web por mi cuenta (es mas, yo ni lo propuse).
y sobre lo del broker....joder...que equivocado estas amigo mio.
sabes porque existen los brokers Market Makers con low spread?
porque juegan con la esperanza matemática.
saben que 7 u 8 de cada 10 traders fundiran las cuentas,....y viven de ello.
XTB tiene las mismas condiciones para los que abran la cuenta con nosotros que los que vayan por libre.
porque ganamos nosotros dinero por referidos?

por la esperanza matemática.
es tan simple como eso..
antes de criticar, informate...
lo hacemos de esa forma porque nos parece mas justo que cobrar cuotas mensuales ni mierdas de esas.
te sirve mi respuesta?
cuidate tu tb.....
suerte!