Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

RoymerR

New member
he pensado en hacer un grupo de telegram, para que podamos hablar todos.
Los que realmente estén interesados en ganar dinero, que me digan sus nick de telegram y os añadire.
Creare el grupo esta tarde....y solamente aceptare solicitudes durante una semana empezando por hoy.
un cordial saludo
@RoymerR

tnavi

Active member
Seguimos dando caña en el grupo!
Casi todas las semanas positivas!
todavia no estas?
xDD
resumen de esta semana:
Captura de pantalla de 2020-06-13 09-20-41.png
asi se hace trading!
un saludo!
📈 📈 📈 📈 📈 📈

tnavi

Active member
Otra hermosa semana en el grupo de telegram!
Captura de pantalla de 2020-07-14 19-32-44.png
todavia no estas en él?
sigues pagando por cursos y señales que no valen la pena?
ains....
ya somos 144 usuarios en telegram!
centenares de pips desde que la creé!
allá vosotros
:D

Ericsson43

New member
Hola, estaba en el canal y de repente ha desaparecido, estuve unos dias ausente y no supe que ha pasado. ¿Alguien sabe algo?

Me gustaba mucho estar ahi realmente 😢

tnavi

Active member
hola!
si, cerré el grupo por falta de feedback.
he estado 6 meses regalando centenares de pips de forma gratuita y no he recibido ni una sola muestra de apoyo por parte de 95% de la comunidad.
Preferís pagar por cursos mierdosos y mentores no cualificados.Perfecto.....allá vosotr@s.
La verdad es que me quedé muy sorprendido por vuestra educación y mas teniendo en cuenta que todo esto lo hacía de forma altruista.
Yo soy rentable, lo habéis visto mas que de sobra durante todos estos meses y no necesito publicitarme para ganar dinero con el forex.
Espero que os vaya bien y encontréis un mentor ( que al cual pagandole una cuantiosa fortuna) os consiga por lo menos la mitad de pips que os regale yo gratuitamente.
un saludo y suerte....la vais a necesitar.

Sory

Member
hola!
si, cerré el grupo por falta de feedback.
he estado 6 meses regalando centenares de pips de forma gratuita y no he recibido ni una sola muestra de apoyo por parte de 95% de la comunidad.
Preferís pagar por cursos mierdosos y mentores no cualificados.Perfecto.....allá vosotr@s.
La verdad es que me quedé muy sorprendido por vuestra educación y mas teniendo en cuenta que todo esto lo hacía de forma altruista.
Yo soy rentable, lo habéis visto mas que de sobra durante todos estos meses y no necesito publicitarme para ganar dinero con el forex.
Espero que os vaya bien y encontréis un mentor ( que al cual pagandole una cuantiosa fortuna) os consiga por lo menos la mitad de pips que os regale yo gratuitamente.
un saludo y suerte....la vais a necesitar.
Ellos se lo pierden 🤷‍♂️
La mayoria de post en este foro son: "Es fiable este mentor/curso/estrategia...", "Como configuro el indicador tal cual...", "plataforma para...","que broker uso para..."
La mayoria de preguntas se solucionan haciendo en google una busqueda de 3 minutos.

Pero ver 6 meses el desarrollo de una estrategia real es un coñazo (para esta gente), mucho mejor la historia en instagram enseñando el metatrader 4 en demo con 5429$ en positivo.

Última edición:

tnavi

Active member
Lo dicho... Habeis visto por mas de 6 meses que puedo ser rentable.
Es una lastima que haya terminado todo asi, pero vosotros os lo habeis buscado.
No pedia nada mas que apoyo... Y no lo recibí mas que cuando amenacé la primera vez en dejar el proyecto.
No soy un hombre de avisar dos veces... Y esta vez lo hice.
Un saludo y buen trading!

andyga95

Member
Lo dicho... Habeis visto por mas de 6 meses que puedo ser rentable.
Es una lastima que haya terminado todo asi, pero vosotros os lo habeis buscado.
No pedia nada mas que apoyo... Y no lo recibí mas que cuando amenacé la primera vez en dejar el proyecto.
No soy un hombre de avisar dos veces... Y esta vez lo hice.
Un saludo y buen trading!
Es una pena que cerraras el grupo. A pesar de que yo no interectuaba mucho en el, yo no estaba ahí para aprovechar las entradas. Sino, más bien para estudiar esas entradas, ver los análisis de los demás me ayudaban a comprender un poco que el mundo de los mercados tiene mucha perspectiva que uno debe ampliar, además de qué había gente que aportaba y orientaba. En fin, se le agradece ese lapso de tiempo en el que forme parte de su grupo. Que aunque no fue mucho tiempo, aprendí un poco.
Por cierto Mr Tnavi, de casualidad compartes esas ideas en Tradingview? nos sería muy útil que de vez en cuando nos compartieras algunos de tus análisis. Un abrazo

tnavi

Active member
Es una pena que cerraras el grupo. A pesar de que yo no interectuaba mucho en el, yo no estaba ahí para aprovechar las entradas. Sino, más bien para estudiar esas entradas, ver los análisis de los demás me ayudaban a comprender un poco que el mundo de los mercados tiene mucha perspectiva que uno debe ampliar, además de qué había gente que aportaba y orientaba. En fin, se le agradece ese lapso de tiempo en el que forme parte de su grupo. Que aunque no fue mucho tiempo, aprendí un poco.
Por cierto Mr Tnavi, de casualidad compartes esas ideas en Tradingview? nos sería muy útil que de vez en cuando nos compartieras algunos de tus análisis. Un abrazo
No comparto las señales en tradingview, sorry

Ericsson43

New member
Me gustaba mucho el grupo, seguía de vez en cuando las entradas y felicitaba cuando veía lo que ofrecias, es cierto que necesitabas mayor apoyo, incluso a veces intentaba entender que hacían por el grupo y la verdad que compartían todos mucho conocimiento que intento entender (eran mas de 309 mensajes diarios que muchas veces no me daba tiempo a leer todos).

Solamente quería saber que había pasado pues tu estas en tu libre derecho de tomar tus propias decisiones, nos has ayudado mucho y agradezco enormemente lo que has hecho por todos.

De nuevo decir, Mr.Tnavi, eres un grande. Muchas gracias por todo, espero que siga siendo exitosa tu trayectoria.

Un abrazo enorme