Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

swingtrader33

New member
he pensado en hacer un grupo de telegram, para que podamos hablar todos.
Los que realmente estén interesados en ganar dinero, que me digan sus nick de telegram y os añadire.
Creare el grupo esta tarde....y solamente aceptare solicitudes durante una semana empezando por hoy.
un cordial saludo
@victorseb

tnavi

Active member
La estamos machacando en el grupo!
Nadie mas quiere aprender secretos del trading de forma gratuita? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Xanderline

New member
Los que realmente estén interesados en ganar dinero, que me digan sus nick de telegram y os añadire.
Creare el grupo esta tarde....y solamente aceptare solicitudes durante una semana empezando por hoy.
un cordial saludo
@alexpagp
Gracias tío !

indiojoe

New member
un cordial saludo
@ismaelrcp

Jarko

New member
un cordial saludo
Hola, me gustaría unirme a tu grupo de telegram, mi nick: @joanfar
Gracias

Añadidos!
Vamos a hacer algo grande!!!!
🤘 🤘 🤘 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estimado, me he leído todas las páginas del tema y en verdad estoy súper agradecido de todo el material que has subido. Por mi nick sabrás que soy amante de los libros y en el PDF que subiste resoné mucho con tu lenguaje y la forma de ver el mercado. Yo aún no encuentro consistencia en el trading, llevo un par de años quemando una cuenta que ya está por acabar y me encantaría saber un poco más de tu estrategia, cuáles son tus parámentros y por supuesto, si te puedo ayudar en algo, encantado de hacerlo.

tnavi

Active member
Yo también quiero participar!! por favor si me pueden incluir... Mil gracias! ;)

Mi usuario @YoNomajFX
Hola!
no te puedo añadir al grupo por culpa de tu configuracion de privacidad de telegram.
cuando lo modifiques me lo comentas y te añadire encantado ;)

javi

New member
un cordial saludo
@JaviLopezLeal