Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

tnavi

Active member
Bueno chic@s, nunca me ha gustado enseñar este tipo de imagenes como lo suelen hacer los vende humos que merodean internet.
Sabéis que mi intención en este foro es puramente altruista.
Como muchos bien sabéis, tengo mas de una cuenta de trading.
Alguna es mas grande que la otra pero lo importante es que vayan hacia arriba al unisono.
Esta es una imagen de mi cuenta de trading "gorda".....
solamente os la muestro para que sepais, que si quereis, podeis conseguirlo.
trust me.
Screenshot_20200324_111342_net.metaquotes.metatrader4.jpg
un cordial saludo !

tnavi

Active member
Ummm.....poco volumen veo en la caida esta...
aborto el short que comenté antes si rompía el nivel de 1.07726....
salgo en -11 pips.

tnavi

Active member
Me llama poderosamente la actitud de este foro, y no quiero que penseis que lo digo en forma de mala critica.
Solo me llama la atención.
Veo mucha gente corriendo de hilo en hilo como pollo sin cabeza buscando cursos gratis que poder replicar sin saber si realmente ese método es ganador a la larga.
Aquí procuro mostrar entradas seguras para que vayais amontonando unos cuantos centenares de pips a vuestras carteras y veo muy pocas muestras de apoyo ( en mas de 4k visitas!).
Es curioso la verdad.
Un cordial saludo y animo!

tnavi

Active member
Hola!
Que tal el fin de semana?
Bien, vamos allá con una idea para EURUSD.
Después de una larga y continuada caída, es comprensible que el precio haga cierto retroceso.
En caso de que lo haga, mis niveles de take profits serán los siguientes que veis en la imagen.
Todavía no he entrado, ya que necesito una buena confirmación del precio para proceder.
Ver el archivo adjunto 447
un cordial saludo!
Recordais?

Adjuntos

Xanderline

New member
Muy buenas!

Siempre me he preguntado si esta gente que vende los BOTS no se les puede meter mano.

Quiero decir, pagas por una cosa que no funciona y no tienes manera de meterle mano.

Y no hablamos de la que te puede liar con tu capital!!

Me refiero, compras un producto por internet y no cumple lo que te dice y lo normal es que te den otro o te devuelva el dinero.

Esta gente como hace para que no te funcione y aqui no ha pasado nada??? no me cabe en la cabeza...

https://www.forexproisland.com/ . Por ejemplo

Saludos!

tnavi

Active member
Muy buenas!

Siempre me he preguntado si esta gente que vende los BOTS no se les puede meter mano.

Quiero decir, pagas por una cosa que no funciona y no tienes manera de meterle mano.

Y no hablamos de la que te puede liar con tu capital!!

Me refiero, compras un producto por internet y no cumple lo que te dice y lo normal es que te den otro o te devuelva el dinero.

Esta gente como hace para que no te funcione y aqui no ha pasado nada??? no me cabe en la cabeza...

https://www.forexproisland.com/ . Por ejemplo

Saludos!
Pues normalmente son gente que preparan esas estafas sabiendo que tarde o temprano les van a engañar.
estan preparados para ello y en cuanto empiezan a caer las denuncias, cierran y desaparecen.
asi de simple.
uno de los casos mas llamativos (y mejor hechos) es una gran estafa que existe sobre las crypto divisas.
el nivel que han creado muchos es impresionante.
echarle un ojo a este video.
os quedaréis impresionados.
un cordial saludo!

tnavi

Active member
Aqui teneis los resultados de las dos ultimas semanas.
El indicador lo cuelgo aqui por si queréis instalarlo en vuestro MT4.
en dos semanas he ganado +800 pips en EURUSD (no tengáis en cuenta las entradas en GBPAUD ya que está fuera de las entradas que cuelgo en este hilo).
Captura de pantalla de 2020-03-28 14-22-14.png

tnavi

Active member
No puedo colgar el archivo,....se ve que la web no deja subir archivos .mq4.....sorry
quien lo quiera que me mande un mensaje

tnavi

Active member
Hola chic@s!
que tal vuestro fin de semana?
aqui os dejo una propuesta para mi par preferido.
haber que os parece:

tnavi

Active member
vean la imagen que cuelgo a continuación:
Captura de pantalla de 2020-03-30 19-42-05.png
Espero que entiendan que el precio se encuentra en un claro nivel de soporte.
De todas formas, con lo fuerte que se mueve el precio ultimamente, durante esta noche (GMT+1) el precio podria romper el nivel de venta que os aclaro aqui al principio y mis Take Profits serían los que ven.
de todas formas, si durante la noche el precio decide subir un poco mas y consolidarse durante unas horas de forma lateral, necesitariamos esperar a que el precio hiciese una nueva formación para entrar short un poco mas arriba (como tb os lo muestro en la imagen)
ahora solamente necesitamos paciencia y esperar que es lo que quiere hacer el precio.
un cordial saludo y vamos a por otra estupenda semana de trading!

SixxeT

New member
Consideras que ha acabado de dibujar el último hombro? O ha lateralizado demasiado?

Desde mi novata y conservadora visión, no me acaba de dar confianza. ¿Qué opinas @tnavi ?

tnavi

Active member
Consideras que ha acabado de dibujar el último hombro? O ha lateralizado demasiado?

Desde mi novata y conservadora visión, no me acaba de dar confianza. ¿Qué opinas @tnavi ?

Buenos dias,
a mi se me han activado los short (SL 1.10625)
El precio estuvo a un pelo de tocar el nivel 0.618 fibo para darse la vuelta...para mi es una buena oportunidad.
Ahora solo toca esperar....
un saludo!