Estrategia Forex (1w,1d y 2h TF)

tnavi

Active member
Buenos dias amig@s!
El dolar sigue muy muy fuerte y el euro sigue en caída libre total.
El precio se encuentra en una importante zona de soporte, pero visto lo visto, si el precio rompe el nivel minimo anterior, entrare buscando un short y el TP sera entorno a 1.07000.
Captura de pantalla de 2020-03-19 09-14-26.png

tnavi

Active member
Cierro las 2/3 partes de las entradas en +60 pips.
La que me queda paso el SL a -10 pips.
Otra maravillosa entrada :cool:

Monkeyfury

New member
en eurusd hoy viendo cómo andaba la cosa entre¡é en 1.09105 y cerré en 1.09793 en velas de 1h, me salio bien la jugada, un saludo amigo muy buenos analisis

Xanderline

New member
Hola a todos !
Que broker me recomiendan para España para operar en Forex?
Oanda ? XM? ? otro ?
Que esté regulado , spreads y el tema de las retiradas de fondos que no te hagan ninguna jugarreta ...?
Buscando en la red cuentan algunas cosas que meten miedo .. operaciones cerradas antes de tiempo sin motivo . No saltar las operaciones de buy/sell stop ni los TP....
la verdad que estoy súper indeciso
Muchas gracias de Ante mano !
Saludos

tnavi

Active member
Hola a todos !
Que broker me recomiendan para España para operar en Forex?
Oanda ? XM? ? otro ?
Que esté regulado , spreads y el tema de las retiradas de fondos que no te hagan ninguna jugarreta ...?
Buscando en la red cuentan algunas cosas que meten miedo .. operaciones cerradas antes de tiempo sin motivo . No saltar las operaciones de buy/sell stop ni los TP....
la verdad que estoy súper indeciso
Muchas gracias de Ante mano !
Saludos
Yo opero desde el 2015 con GlobalPrime.
es un broker australiano y totalmente regulado.
son serios, nada de market makers y nunca nunca he tenido ningun problema con ellos.
echale un ojo haber que te parece.
por cierto, yo soy de Donosti.
un saludo!

Xanderline

New member
Yo opero desde el 2015 con GlobalPrime.
es un broker australiano y totalmente regulado.
son serios, nada de market makers y nunca nunca he tenido ningun problema con ellos.
echale un ojo haber que te parece.
por cierto, yo soy de Donosti.
un saludo!
Muchas gracias ! Le voy a echar un vistazo.
Esas cosas que cuentan de que te salten los stops y no salten los take profit nunca has tenido problema ?
Retiradas de dinero también bien?
Gracias de nuevo !

tnavi

Active member
nunca he tenido ningun problema con ellos la verdad.
no solo opero con ellos, ya que tengo 3 cuentas en diferentes brokers
pero de todos los que tengo, el que mas me gusta y el que mayor seguridad me ha dado siempre ha sido globalprime.
un cordial saludo!

Xanderline

New member
nunca he tenido ningun problema con ellos la verdad.
no solo opero con ellos, ya que tengo 3 cuentas en diferentes brokers
pero de todos los que tengo, el que mas me gusta y el que mayor seguridad me ha dado siempre ha sido globalprime.
un cordial saludo!
Muchas gracias por tu tiempo.
Lo
Voy a investigar !
Saludos

tnavi

Active member
Hola!
Que tal el fin de semana?
Bien, vamos allá con una idea para EURUSD.
Después de una larga y continuada caída, es comprensible que el precio haga cierto retroceso.
En caso de que lo haga, mis niveles de take profits serán los siguientes que veis en la imagen.
Todavía no he entrado, ya que necesito una buena confirmación del precio para proceder.
Captura de pantalla de 2020-03-23 13-20-53.png
un cordial saludo!

tnavi

Active member
TP 1 alcanzado esta noche (+50pips!)
Las demas entradas las dejo corriendo esperando que toque el TP 2 (reduzco el SL a 1.07440).
:)

tnavi

Active member
Voy a poner cual es mi idea en caso de que el precio se vaya abajo.
Ahora mismo (como dije antes) mantengo las opes abiertas que me quedan buscando el TP2.
Pero en caso de que el precio quiera irse abajo, saltaría mi SL y estaría dispuesto a entrar short buscando un TP por el precio 1.06852.
Aquí vereis mejor a que me refiero.
un saludo y vamos a darle duro!
Captura de pantalla de 2020-03-24 10-34-50.png

Monkeyfury

New member
yo pienso que subirá rozando 1,10 si no lo pasa, para caer, aunque la tendencia parece que tira parra arriba, aver que pasa!!