Debate Ferran Font

Edurado

New member
hola buenas, saben donde puedo encontrar las notas de su curos, es decir las que menciona en su curso(las notas de evernote) un saludo gracias

redart_black

New member
Ni hay cuentas auditadas de cara al público para que la gente pueda ver realmente si es rentable o no. Tampoco hay pruebas de que opere en vivo y en real. El terminal se puede falsificar con mucha facilidad y puede enseñar lo que quiera. Además no ofrece atención personalizada 1 to 1 para resolver las dudas y problemas individualmente. Se exige transparencia y actualmente no la hay.
Cuentas auditadas?

Seguramente tú dediques tus fines de semana a repartir decenas de copias de tu declaración de hacienda en Centros Comerciales gigantes; y casi seguro que también repartirás cientos de copias de tus numerosas cuentas que tengas en Dorman, Phillip Capital, JP Morgan, Citigroup, Goldman Sachs, Wells Fargo y demás.

Explícame por favor, que relación hay entre ser un trader profesional (ya no digo independiente o ni si quiera rentable) con ser un buen docente o saber explicar un sistema de trading efectivo y que le funcione a x público en general.

Pues este señor, en primer lugar trabaja para un institucional, es decir conoce el funcionamiento de las maquinas algorítmicas. Ergo te enseña a que las máquinas contra las vas a operar tienen una relación 1:1 y por supuesto mucho más capital que tú, y con sólo esta sencilla premisa ya deberías averiguar cual es tu esperanza de vida por "entrada a mercado" literalmente.

Segundo. Te voy a contar la moraleja de su introducción al curso y los temas principales de su curso intermedio:
M. Porqué solo un uno o un dos por ciento de los que se dedican a esto termina siendo rentable.
1. Adaptación a un trading rentable.
2 Estructuras de mercado
3 Price action
4 Pautas impulsivas, correctivas y pretensados del precio
5. gestión del riesgo Stops y lo de siempre.
6. Teoría de R. Wyckoff.
7. Opciones, como cobertura y diseño avanzado de operaciones con opciones financieras.
8. Order Flow
9. O. Book
10. Market Profile
11. Gestión del riesgo, más aún.
12. Inversiónes financieras y Análisis fundamental.
13. Trading algorítmico.

Además, sí tiene un curso 1 a 1 o one to one, como prefieras.

Sinceramente, no creo que este curso te catapulte a ser un trader rentable si o sí. Eso dependerá de tí mimo. A lo mejor, si profundizas más aún en varios temas que te relatado como los puntos 3,4,5 y 7 con otros tantos PROFESIONALES en dichas materias y después de dedicarle como un año de estudio a cada uno. Estoy muy pero que muy seguro que sabrás algo de trading y es posible que incluso llegues a ser rentable tras tres o cuatro años de práctica.

EduTrader093

New member
Hola a todos!!!
He descargado el curso que hay en el foro sobre Ferrant y lo he empezado. Pero en el video de introducción habla de que primero los alumnos estudien unos videos que el les va a pasar sobre estructura de mercado para luego el en la clase en vivo comentarla y que los alumnos estén puestos en el tema.
En el curso que he descargado no están esos videos de teoría.
Alguien de ustedes los tiene y me los podría pasar?
Muchas gracias a todos.
Hola en que parte esta por aue actualmente lo busque y no lo encontré gracias..

EduTrader093

New member
Hola Pelas,

por mi parte me puse en contacto con Ferran Font. Yo estaba interesado en su formación, aunque antes le pedí cuentas auditadas y pruebas para demostrar que él realmente es rentable. El me propuso quedar en su casa para enseñarme su declaración de la renta, sin embargo cuando le dije de quedar a un día y hora su respuesta fue: primero te matriculas, es decir, pagas el curso, y luego si quieres quedamos y te enseño mi declaración.

Con esto quiero decir que ni enseña cuentas auditadas ni es transparente. Pues una declaración de la renta no es un trackrecord ni una auditoria. Además, primero me invitó a quedar para luego decirme que antes pagara su curso. Así que, igual tiene una buena formación y te puede aportar valor. Porque aprender seguro que algo aprenderás. Pero desafortunadamente, no hay una transparencia desde una primera instancia. Ahí lo dejo, que cada uno lo juzgue por si mismo. Habrá a quien le sirva y a quien no.

Un saludo!
Capturas o pruebas de eso estimado, hay que ser imparcial en ambas partes

Atonitrader

New member
Entre aquí oensando en que aprendería algo.
pero vamos a ver sin acritud
Este slept como no queda contigo sino le pagas cosa que entiendo 100% es u. Estafador?
No será que aquí eta lleno de latinos si. Un duro que ven a Europa como el oasis y a la vez que braman piden los cursos gratis.
Este foro solo tiene sentido para nexsson que le sacara dos duros y poco más. Solo aviso a los que esperan que nexsson los salve. Es muy penoso. Yo aprendo dia a día y si reconozco que hay websites muy bue as se las que aprendo.
No lo reconocemos por un problema de ego?
Mírense sus cerebros y sus bolsillos porque igual están en el sitio equivocado

RzNavarro

New member
Buscando en la red los mejores cursos de trading encontré esto
1595293455975.png

Les dejo el link

Y el comentario completo del porque es la puntuacion.
1595293607409.png
Espero que les sirva ya que estoy buscando que escuela entrega los mejores conocimientos. y a decir verdad estoy interesado en ArmagaFx. Pero creo que al seguir indagando me encontré con este hilo y el curso de Ferrant Font que trabaja también con order flow. Es una buena alternativa ya que presenta buenos comentarios a nivel general. saludos,
y si tienen algún curso tan bueno como el de estas dos escuelas que puedan compartir se les agradecería.

EduTrader093

New member
Buscando en la red los mejores cursos de trading encontré esto
Ver el archivo adjunto 1478

Les dejo el link

Y el comentario completo del porque es la puntuacion.
Ver el archivo adjunto 1479
Espero que les sirva ya que estoy buscando que escuela entrega los mejores conocimientos. y a decir verdad estoy interesado en ArmagaFx. Pero creo que al seguir indagando me encontré con este hilo y el curso de Ferrant Font que trabaja también con order flow. Es una buena alternativa ya que presenta buenos comentarios a nivel general. saludos,
y si tienen algún curso tan bueno como el de estas dos escuelas que puedan compartir se les agradecería.
Hace 2 dias tambien vi esas paginas, queria saber si por aqui alguien tiene el curso de ellos se ven muy interesantes y veo excelentes comentarios

estebanda

Member
Yo tambien le pregunte en un comentario en su canal de YT si tenia cuentas auditadas y nunca me respondio...
Ferran parecia ser quizas el mas "confiable" de todos, pero la verdad es que ninguno se salva...
Ninguno se Salva, totalmente cierto, yo compre membresia gold de Anyelo Rico y el tipo es un asqueroso prepotente que se quedo con mi dinero, 1950 euros, sensura comentarios y cuando estas en el curso, te pide por favor que saques el comentario si al tipo no le va, solo quiere que dejes lindos comentarios, NO LE COMPREN A NADIE, BUSQUEN POR INTERNET Y CON LOS CURSOS DE NICO GRATIS INVIERTAN ESE DINERO, EL MEJOR CONSEJO, SALUDOS

estebanda

Member
Si nos vemos fiando que los comentarios y reseñas de los blogs no se que da más miedo. Que opináis?
yo estuve en Membresia gold con Anyelo Rico= Mente Pobre, me expulso por un comentario sin sentido, lo publique en esta web, y me pedia siempre que ponga buenos comentarios, o saque los que al mente pobre no le gustaban, dictador total,NO CREAN EN LOS COMENTARIOS, YOUTUBE PERMITE, ELIMINAR TODA CLASE DE COMENTARIOS E INCLUSO ANULAR SUSCRIPTORES PARA QUE LOS COMENTARIOS NO SE VEAN.
CONCLUSION, TODO ES UNA MENTIRA, SOLO QUIEREN VENDER Y LLENARSE SUS BOLSILLOS, SALUDOS

Disculpen, podrían pasarme el enlace al canal de Telegram, lo tenía pero por lo visto o fue borrado o bien lo han eliminado, no lo encuentro por ningún lado y me estoy volviendo loco.

CON RESPECTO AL FERRAN FONT LES PUEDO ASEGURAR QUE YO HE ESTADO MESES EN SU SALA DE TRADING Y OPERA DELANTE TUYO, CON TRANSPARENCIA, LAS CUENTAS SON AUDITADAS, VES LO QUE HACE Y TE EXPLICA EL PORQUÉ, PERO CUIDADO AUNQUE ACIERTE UN 99% DE LAS VECES TAMBIÉN SE EQUIVOCA ( de vez en cuando hace las sesiones en abierto en youtube, pueden entrar gratis si están suscritos y tienen la campanita activada).

Ruego me faciliten en enlace de del canal de telegram? Alquien me puede ayudad? SOS Sos !!!

Indal

New member
Si tuviera que darle mi dinero a un vendehumos el primero de mi lista sería Ferran Pont, eso si, antes de ver cada video prepara 3 litros de café para no dormirte, dejando las tonterías, este hombre vive de dar cursos, cualquiera que lleve 3 meses investigando sobre trading se da cuenta, así que dejar de poner paridas de que trabaja para un institucional. No es ni trader profesional ni ninguna tontería de las que se leen por aquí, es un señor que vio nicho de mercado en vender cursos de trading y se dedica a eso.

estebanda

Member
Yo no se la daría a nadie y la invertiría, ya me estafo Anyelo Rico y su secta de mensajes manipulados, pero si lo deberia hacer ,seria para trading defuturos o arte de invertir, NUNCA PARA MENTE POBRE ANYELO RICO. ESE SE VA A HUNDIR SOLO, JAJAJAJA, NI HACE FALTA HABLAR MAL DE EL, JAJAJA.
te dejo este enlace maestro

disfrutalo

Louis Ricardo

New member
Hola a todos,

Solo os queria comentar que os parece ferran font sus cursos o maneras de operar.

Gracias,
Tome el curso y en mi humilde opinión es uno de los más serios en este mar de humo, tome el de DTA pero nunca pude incorporarlo a mí, es decir que con los indicadores que ocupa más o menos pude entender el mercadi pero nunca pude comprender el mercado como quería, es decir saber porque baja el precio y no solo ver qué baja y saber que hacer, ¿Me hago entender?, Bueno pues para mí forran es un tipazo y en su curso si muestra sus cuentas y tiene cuentas con más de 6 Mil entradas, pocos en este mundo del humo tienen una cuenta con tantas entradas, aparte que el rango que le pone la misma plataforma casi todas sus cuentas dicen 75% o 80% de resultados, realmente a mí me hizo desifrar el mercado, entender y comprender más haya de solo ver un gráfico y saber ejecutar es saber entender que pasa con ese mercado.
Lo recomiendo 10/10

estebanda

Member
Hola amigo, tienes mucha SUERTE de haber dado con un buen curso, te felicito, yo solo puedo decir NO COMPREN A MENTE POBRE ANYELO RICO!! sus enseñanzas principiantes . no son mas de lo que esta en internet GRATIS, y hasta diria que son menos, hay informacion mas valiosa en internet gratis, que las membresias de Anyelo Rico 1950 euros, una locura, y para NADA. INVIERTAN SU DINERO.
Yo de Ferran no tengo idea, pero alguno bueno debería haber, Yo personalmente, invierto mi dinero ,NO MAS, EL DINERO CUESTA COMO PARA REGALARLO. Saludos

estebanda

Member
El pobre Anyelo Rico, no le llega ni a la suela del Zapato a este maestro, en toda su pobre membresia para principiantes de la suma disparatada de 1950 eur, y en la cual me estafo mi dinero dejándome fuera , jamás vi videos como los de este señor que les dejo aqui, ANYELO RICO, MENTE POBRE Y MUERTO DE HAMBRE, QUE VERGÜENZA!! , Disfruten los videos de este señor, saludos, INVIERTAN SU DINERO, NO SE DEJEN ESTAFAR

Última edición:

TEEMO

Member
Hola a todos! El trading es multidisciplinar, podemos trabajar el mercado de mil formas diferentes, pero conocer el mercado a nivel algorítmico nos proporcionará lo deseado a nivel de conocimiento operativo. Entre el 70 y 80% del trading que se realiza en el mercado ( CME es el que yo trabajo ), es algorítmico y el incremento es exponencial. Las batallas ya no se libran entre Trader vs Trader sino Trader vs Algoritmo y esto necesita adaptación y la captación de nuevos modelos de aprendizaje, esto solo lo enseñan pocas personas o academias.
Yo personalmente sigo los trabajos del señor FERRAN desde hace algún tiempo ya que mi modelo operativo es muy parecido y sin necesitar ver su Track puedo decir que es de los pocos que sabe lo que dice. Es decir su formación o simplemente su información a nivel intelectual es precisamente de las que habría que tener en cuenta.
Para los que trabajamos en un entorno cartesiano es necesario conocer la microestructura del mercado con por ejemplo: herramientas de profundidad para así entender el trabajo de los ATS (ALGORITHMIC TRADING SYSTEM) y poder aplicarlo a nuestros gráficos, determinando de esta manera donde podríamos encontrar liquidez oculta y subirnos al carro. La única manera de seguir el trabajo de los ATS y sus coordenadas en el gráfico es con determinados conocimientos.
No conozco al señor FERRAN pero es de los pocos que sabe lo que está haciendo a años luz respecto de otras academias, ya que opera la estructura del mercado de una forma muy CORRECTA. No vende humo bajo mi punto de vista.

estebanda

Member
Hola a todos! El trading es multidisciplinar, podemos trabajar el mercado de mil formas diferentes, pero conocer el mercado a nivel algorítmico nos proporcionará lo deseado a nivel de conocimiento operativo. Entre el 70 y 80% del trading que se realiza en el mercado ( CME es el que yo trabajo ), es algorítmico y el incremento es exponencial. Las batallas ya no se libran entre Trader vs Trader sino Trader vs Algoritmo y esto necesita adaptación y la captación de nuevos modelos de aprendizaje, esto solo lo enseñan pocas personas o academias.
Yo personalmente sigo los trabajos del señor FERRAN desde hace algún tiempo ya que mi modelo operativo es muy parecido y sin necesitar ver su Track puedo decir que es de los pocos que sabe lo que dice. Es decir su formación o simplemente su información a nivel intelectual es precisamente de las que habría que tener en cuenta.
Para los que trabajamos en un entorno cartesiano es necesario conocer la microestructura del mercado con por ejemplo: herramientas de profundidad para así entender el trabajo de los ATS (ALGORITHMIC TRADING SYSTEM) y poder aplicarlo a nuestros gráficos, determinando de esta manera donde podríamos encontrar liquidez oculta y subirnos al carro. La única manera de seguir el trabajo de los ATS y sus coordenadas en el gráfico es con determinados conocimientos.
No conozco al señor FERRAN pero es de los pocos que sabe lo que está haciendo a años luz respecto de otras academias, ya que opera la estructura del mercado de una forma muy CORRECTA. No vende humo bajo mi punto de vista.
mientras no le paguen a Mente Pobre ANYELO RICO, que esta en contra de la crypto y el cannabis , y no enseña absolutamente nada diferente a lo que se encuentra gratis por internet, yo diria que cualquiera aporta mas que ese PREPOTENTE , MAL EDUCADO Y ESTAFADOR, QUE SE QUEDA CON DINERO DE LA GENTE