Estafa Fernando Martinez Gomez Tejedor- el estafador megalómano impasible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernanpesao

New member
le he pedido a la web que tiene toda su historia que me pase el egarante como prueba de la trata de blancas o como dice Fernando Martínez Gomez tejedor, “follarse a quien quiera” (asco das)
En el momento me lo pasen lo cuelgo.
Un saludo

fernanpesao

New member
bueno, el regalito que me lo han pasado.
Para los que conozcan EGARANTE es un notario digital.
https://mega.nz/#!hENjRIRK!NAR98X6T8qaCkLItxgLjM4s3FHr4p0W56E0lgAe90OA

Es importante que lean abajo....
"Asimismo el detenido registra referencias por delito de trata en el Ministerio Público distrito fiscal de Loreto "
Señores estamos ante un posible caso de tratas internacional.
Según me llegan de mis contactos posible que me den información de un prostibulo que tiene en Perú o ha formado parte.
Somos muchos y no somos anonymous, Fernando.

¿o si?

PimpFlaco

New member
Impresionante la noticia que publicaste FernanPesao, qué nauseabundo me parece todo el tema. Precisamente me ha llamado la atención este hilo porque justamente no hace mucho un amigo peruano me habló de ello.

Parece ser que este pibe es bastante conocido en Perú: se dice que tiene un prostíbulo en la región de Áncash y que la mayor parte de su supuesta fortuna proviene de tres actividades: tráfico de menores, estafas con brokers truchos y blanqueo de dinero para narcotraficantes.

Lo que más me flashea es la manera de inundar con su nombre Internet, parece que tiene miedo a que aparezcan cosas turbias sobre él, desde luego alguien que llena páginas y páginas de esta manera sin duda oculta algo turbio.

Por cierto, menuda foto se ha puesto en el perfil, se cree que por poner cuatro televisores en la espalda con graficos y usar camisas talla XXL ya es un gran trader, cuando no es mas que un chorro.

Saludos de un argentino exiliado

fernanpesao

New member
Bueno, hoy vamos con otra víctima de Fernando.
Jose Manuel Alves Martin.
En este caso le engaño para hacer unas inversiones. Cuando quiso recuperar la pasta y no se la dio....hizo lo de siempre, llenarle de mierda.
El pobre hombre ya esta bastante limpio pero si mirais, es siempre lo mismo, familia de estafadores, etc....

https://forobeta.com/temas/cuidando-ando.647418/
Aquí teneis la búsqueda

Bueno, mañana más. No os acostumbréis que esto no es una fotonovela. Hay gente destrozada que despues que le hayan levantado el dinero han sido coaccionados con su imagen pública para callar.

El culpable, el de siempre. Fernando Martínez Gómez Tejedor.

Estoy a la espera recibir informacion sobre algo que se llama patucos o paticos, no se, me lo han comentado en el grupo de Telegram que tenemos.

Y mientras tanto mucho ojo a los nuevos, que este es peligroso. Muy alejados de ese curso gratis que tiene como gancho. el de los holones, putones, no se como lo llama. el de facebook

Última edición:

fernanpesao

New member
Impresionante la noticia que publicaste FernanPesao, qué nauseabundo me parece todo el tema. Precisamente me ha llamado la atención este hilo porque justamente no hace mucho un amigo peruano me habló de ello.

Parece ser que este pibe es bastante conocido en Perú: se dice que tiene un prostíbulo en la región de Áncash y que la mayor parte de su supuesta fortuna proviene de tres actividades: tráfico de menores, estafas con brokers truchos y blanqueo de dinero para narcotraficantes.

Lo que más me flashea es la manera de inundar con su nombre Internet, parece que tiene miedo a que aparezcan cosas turbias sobre él, desde luego alguien que llena páginas y páginas de esta manera sin duda oculta algo turbio.

Por cierto, menuda foto se ha puesto en el perfil, se cree que por poner cuatro televisores en la espalda con graficos y usar camisas talla XXL ya es un gran trader, cuando no es mas que un chorro.

Saludos de un argentino exiliado
Hola, yo de eso que dices no se nada, tengo un grupo de telegram con muchas de las víctimas. Preguntaré a ver si alguien tiene info que podamos sacar.
De hecho la labor de investigación del equipo es tal alta que aspiran a más. Llevarlo a la tele. No puedo decir más. si es así haremos a Nexsson famoso porque toda la investigacion la vamos poniendo aqui, aunque lo que puso Cases tambien le ayudamos nosotros. Muy valiente Cases a publicarlo, pero como él es Valenciano a veces dice en el grupo "Aixó ho pague jo"

fernanpesao

New member
Fernando, como te estamos tocando los huevos, ya estás atacando otra vez a Cases, esta vez intentando subir un hilo de mierda que pusiste hace años.
En concreto este.
Yo le voy a pedir a Jose Luis que no lo borre. Me he reido mucho
En concreto cuando te contesta un forero antiguo con una parodia sobre ti, sobre que te debe haber hecho Cases para que le lleves poniendo mierda desde el 2010 mas menos.
Como aqui estamos destapando todo tu chiringuito ( gracias otra vez Nexsson) te enrabietas y te vas por los foros a meterle mierda. Sinceramente espero que al final el peso de la ley caiga sobre ti.

Con el permiso de Nexsson, pongo el extracto de la constestacion, cuando has intentado difamar a Jose Luis Cases de nuevo
"
José Luis Cases Lozano era tu compañero de trabajo, y después de años de amistad descubriste que mantenía una relación con tu mujer. Ahora él vive con ella y con tus hijos, pues tu mujer se ha quedado con la custodia, y a ti te despidieron del bufete de abogados porque empezaste a llegar a la oficina en estado de ebriedad y porque en más de una ocasión terminaste llorando mientras atendías a clientes.

Tras este suceso volviste a casa de tus padres, y de manera obsesiva tratabas de buscar todas las redes sociales de tu ex mujer y de tu compañero, creando cuentas falsas para poder seguirles y seguir martirizándote viendo sus fotos juntos y felices.

Todo acabó explotando el día en que viste un vídeo de facebook donde tus hijos aparecían esquiando junto con José Luis y tu mujer, todos rezumando alegría y ganas de vivir, una alegría que jamás vivieron en la monótona vida que tú les ofrecías. Y mientras veías ese vídeo, la pantalla del ordenador reflejaba a un fracasado con prominentes entradas y vientre abultado que volvía a casa de sus padres y que llevaba todos esos días masturbándose compulsivamente y llorando sin darse cuenta.

Así que ahora has decidido registrarte en todos los foros de la comunidad hispana para tratar de hundir la reputación del nuevo marido de tu ex mujer, ignorando el hecho de que aquí todos están tan muertos por dentro como tú.

"
Eso es lo que la gente entiende cuando te lee. Cuando vas buscando foros donde vengarte como un niño pequeño.
Yo creo que deberías entregarte a las autoridades. No puedes vivir así.

fernanpesao

New member
Buenas tardes, hoy traemos novedades sobre este estafador y acosador online.
En primer lugar y según informan en traderprofesional.com se ha detectado que la presunta fundación que dice tener , no existe. Yo ya lo imaginaba, al verle la camisa de la foto, pero en el buscador del gobierno de españa , como indican en la web no aparece.
Por otra parte y esto creo que ya que trasciende el tema online, Jose Luis Cases comenta en su web que ha sido amenazado por Whatsapp por este sr. ( el teléfono suyo es muy accesible, porque es un tio muy llano)
En concreto en su web no da detalles , pero lo seguiremos.

Además traigo una prueba clara de que este Sr. lleva años difamando a Jose Luis Cases Lozano
Comete fallos muy tontos. Como se dedica a llenar internet de tonterias de superrico y supertrader para enganchar a incautos, aprovecha esas webs para tambien dejar regalitos a sus victimas.
https://www.foros24h.com/109/informatica-internet-telefonia-y-nuevas-tecnologias/proyecto-universal-global-trading-platform-52555.html

Evidentemente, Cristina Garrido Bolinches , la periodista de expansion y el español que delato sus estafas tambien tuvo premio
https://www.foros24h.com/256/noticias-de-actualidad/cristina-garridos-bolinches-es-una-vil-mentirosa-40751.html

En definitiva, espero que de para un video de Nexsson cuando el lo considere, pero de momento alejense de ese curso "gratis" que dice que da en facebook si quieren conservar su dinero en sus bolsillos.
El curso si lo descargas tiene momentazos como este donde habla de numero 666 ( el numero de la bestia) pero aunque se quieran reir, olvidenlo, siempre correran el peligro de que los convenza para sacarles el dinero.
https://www.facebook.com/Curso-Gratis-Interactivo-de-Estrategias-Cuantitativas-1954912301427756/

Que tengáis buena tarde.

Adjuntos

FernandoMartinez

New member
Que gusto me da ver que te diviertes poniendo tonterías y que sigues registrando multinicks como SuitUp (Registado el lunes, y no vuelve a aparecer, sólo para mancharme y "defenderte". Igual que PimpFlaco, que se inventa noticias falsas de Perú que se las saca de su cabeza.

Como se puede ver, todo es una conspiración contra mí. Totalmente organizada por Jose Luis Cases Lozano.

Respecto a la gente que sale afectada cuando miente o abusa sobre mí, repito que son mis seguidores, mis acólitos y la gente que me quiere la que me apoya y defiende, que son muchos porque saben que he sido siempre una buena persona por mucho que haya envidiosos que quieran golpearme.

Es más, ellos no atacan sin razón, así que si la han tomado con Jose Luis Cases Lozano es porque ellos vieron que algo malo hizo contra mí sin justificación.

Y a quien quiera seguir este culebrón, tranquilos, preparo pronto un documento con toda la información que necesitan sobre las cosas que aquí se dicen, y lo cuelgo en mi web, para que el "fernanpesao" que es Jose Luis Cases, se calle ya la boca y se muerda la lengua cuando reciba la información de verdad que desconoce.

Respecto a Jose Manuel Alves Martin, me hizo una extorsión de 70 millones de euros, fué denunciado a la policía y mis queridos amigos le persiguieron por estafador, fraudulento y extorsionador. Yo no soy culpable y él sabe muy bien que quiso robarme dinero y además me extorsionó. Ahora se dedica a timar por cosas de multi nivel.

Quien me daña sale dañado, quien me quiere es querido. Si a ti te molesta que mis alumnos, suscriptores y amigos se metan contigo, será porque tu has hecho algo antes contra mí sin razón, como haces ahora.

A quien a hierro mata, a hierro muere. Yo no me meto, el destino y el Karma hacen el resto.

Eso sí, dejen de mentir, de engañar y de fabular cosas. Están usando este foro justamente para provocar a nexsson a que me haga un vídeo, ese es el objetivo de Jose Luis Cases Lozano, cuando sabe perfectamente que quien debe salir en los videos como vendedor de cursos de mierda es él.

fernanpesao

New member
Vale.
Recapitulemos
tu eres un supertrader que lleva la vida llenando internet con su nombre en webs 2.0 y manchando a los demas,viviendo con sus padres, pero que le han timado 70 millones y entonces por eso le pones esas cosas en internet.
Como esa fundacion que dices que tienes que no existe. Todo igual.
Ah, no. Que tienes una legion de seguidores que desconocemos que son los que llevan años difamando a las victimas, porque están indignados del trato que has recibido.
Y ahora te vas a pasar semanas en tu habitacion con posters de los cazafantasmas, usando el photoshop para intentar justificar lo que aqui se demuestra. Pierdes el tiempo.
Estás de atar.
No se si sabes que aunque uses TOR, ips de venezuela o de Marte, si el tema se pone serio, que se ha puesto, vas a dar con tus huesos en la carcel.
Nadie es anonimo 100% y los delitos que tu has realizado son MUY GRAVES.

FernandoMartinez

New member
Veo que aquí se critica todo, hasta la ropa.

En realidad, hace muchos años que visto como quiero, sea bonito o feo, no tengo que impresionar ni demostrar nada a nadie. Ya no me pongo trajes, prefiero ir en calzoncillos por mi casa, y salir a la calle de manera modesta. Puede que os moleste, como todo lo que hago. Pero no puedo hacer nada por ello, me importa realmente una mierda. Si te pica, te rascas y listo ;)

Hablando de estafas... Jose Luis Cases Lozano dió una hace 10 años de muchos millones de Euros.. Husesolar... https://www.expansion.com/2012/09/12/valencia/1347476383.html La gente perdió el dinero, y las placas solares que compraron... Pero claro, de eso no quiere que se hable. Y trata de lanzar mierda a otros que creen que son como él.

Bueno, veo en este hilo malas maneras de desprestigiar mi curso gratuito cuando el 666 es algo que multiplica tu dinero. Pero FernanPesao quiere venderte su curso por 500 euros, no quiere que bajes el mío, mejor y gratis, donde nunca se te pide nada.

El tiempo da y quita razones. A mi lleva toda la vida dándome la razón, porque aunque haya indicios como dices, o sospechas, realmente si miras bien, no hay nada, y es por eso que sigo aquí. Sé que soy único, el caso es que hay quien no se lo cree. Peor para ellos, mi vida sigue igual de bien les guste a unos u a otros.

fernanpesao

New member
Seguramente no tengas ni estudios, pero la universidad ayuda mucho.
He leido esa noticia que pones, y habla de un concurso de acreedores, no de ninguna estafa. Una pena para el emprendedor si era Cases, porque perderia mucho dinero. Pobre hombre.
Deberias hacer un grado en economia... si tienes la ESO, claro.

FernandoMartinez

New member
Pues en primer lugar, los delitos que crees que he comedito, los juzgan los Jueces, no tú. Ellos deciden si yo he realizado algo ilegal o no. Y hasta la fecha, he salido inocente de todo, con pruebas justificadas ante cada caso. Si yo fuera culpable o malo, llevaría muchos años en la carcel, cosa que no ocurre ni aunque quieras.

Sin embargo, sigues hablando de delitos y delitos pero sólo son chismes y rumores que dices. Te aseguro que la policía, hacienda y gente de alto rango me vigilan de cerca por el dinero que tengo y manejo, y nunca me han podido decir nada, ni siquiera por no pagar impuestos. Soy un cuidadano ejemplar, que carga con pesados como tú queriendo desprestigiar.

Yo sé que duele el querer pillarme y no encontrar nada. Es lo que te pasa, lo único que tienes es que la gente me defiende de los abusos a los que tú y otros me sometéis. No tenéis ni una prueba de fraude y estafa, por muchos links que pongas que ni siquiera tu revisas, y por mucho aviso que de la CNMV que en ocasiones no tiene razón ninguna. De todos modos, lo que dice la CNMV es que se carece de LICENCIA PARA GESTIONAR CUENTAS DE DIVISAS. Que es lo mismo que te dice a tí cuando querías gestionar dinero de otra gente (cuentas de 100.000 mínimo) hace años en x-trader estabas haciendo tú lo mismo, por lo que el mismo anuncio de la CNMV debería ser para tí también : https://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?t=7106 Pero tu´sólo demostrarte en ese hilo que pierdes dinero, como siempre, y nadie te hizo caso. Es más peligroso quien gana dinero como yo, porque deja a los brokers y bancos en jaque, y por eso tuvieron que pararme hace muchos años.

Así que cada vez que escuche CNMV, recordaré que eso nos pasó a todos los de la época, como Jose Luis Cases, yo, Jhon Trader y tantos otros. Así que recuerda, que si hablas de mi sobre la CNMV, leas el texto que dice y te lo apliques. Salvo que Pesmir era empresa legal en Uruguay (fuera de legislación Española) y era una empresa financiera que podía hacer eso que se le requería. Pero la CNMV a veces no tiene ni puta idea, cosa de funcionarios langostas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.