Estafa Fernando Martinez Gomez Tejedor- el estafador megalómano impasible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fernanpesao

New member
Hola a todos!

Por casualidad he descubierto este foro y quiero aportar mi grano de arena. Hace años que circula fernando martinez gomez tejedor y no se habla de él. Es público y notorio la cantidad de denuncias que tiene este individuo sobre estafas de trading. Podéis ver un artículo muy bien elaborado que desesmancará a este individuo y da pelos y señales de su modus operandi.
https://traderprofesional.com/Que-es/fernando-martinez-gomez-tejedor/

Lo definen como megalómano y hasta períodicos de prestigio han escrito sobre él ( no para bien)
Os dejo el link del español
https://www.elespanol.com/economia/20160530/128737399_0.html

Habla del caso Pesmir y de lavado de dinero

Aquí el caso sobre Pesmir Trading
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/135520-pesmir-trading que erá suyo y un montón más que tengo.
Aquí el link que está en el español

Tambien ha sido detenido en Perú por trata de blancas. Os dejo la certificación notarial web ya que él ha eliminado el contenido
https://traderprofesional.com/wp-content/uploads/2020/01/4705382245415.53_signed.pdf

Vamos, un joya de especimen.

fernando martinez gomez tejedor

Su modus operandi es difamar en la web a todos aquellos que destapan sus estafas, ya que debe vivir de eso. Hoy en día con dos resultados en TOP 2 de google contando la verdad, lo tiene imposible, pero no está de mas alertar.
Proviene parece ser de una familia que tambien se dedica a la estafa. Su hermana abogado Ana Martínez Gómez Tejedor tambien ha sido denunciada al colegio de abogados por conexiones con el narcotráfico. Tengo tambien información sobre su padre que prefiero no publicar de momento. Toda una familia de delicuentes, vaya.
Gracias por el espacio que me habéis brindado.

Última edición:

JulioOlmedo

New member
El tipo este es de traca: tienes tres warnings en la CNMV, uno por GestionForex, otro por Pesmir y otro por LimaForex, pero es que está asociado a un montón de scams como Ifctrades o ForexGala, aquí tenéis una lista completa de los dominios que ha usado para engañar:

fxc4.com
cfdreview.net
programasdealtorendimiento.com
gestioncfds.com
andinaforex.com
elmejortrader.com
brokerecn.net
100000fx.com
dmforex.com
brokers-reviews.net
inversionesbank.com
onlineforexreview.com
ganardivisas.com
internet-error.com
cryptomt4.com
santogrial.info
lingotesoro.com
bankcfds.com
cryptomonedas.org
facefxbook.com
comerciodivisas.com
hablandodeforex.com
fxtcs.com
hanzofx.com
cfdsreview.com

Otra muy gorda que montó fue la de TKBC, un broker ficticio que se quedó con toda la pasta, podéis leer la historia en MyFXBook, para mear y no echar gota: https://www.myfxbook.com/es/reviews/brokers/tkbc/1174509,2

También usa identidades falsas para engañar a la gente, con nombres como Miranda Ofarre, Adriano Aaron Caruso o Rocío Carrasco Flores.

Normal que se pase todo el puto día llenando la red con posts ensalzandolo, se nota que tiene mucho que ocultar. Lo que me alucina es que nadie le haya calado antes, quizás sería buena idea dedicarle un vídeo en el canal, ¿no?

FernandoMartinez

New member
Estimados Srs:

Mi Nombre es Fernando Martínez Gómez-Tejedor, Y aquí están hablando de mí, sin conocimiento y con total desprecio por la verdad.

En realidad, la persona que escribe todo esto sobre mí, y lo lleva haciendo durante bastante tiempo, pertenece a un vendedor de cursos que me tiene muchísima envídia desde hace tiempo, ya que él no vende cursos cobrando y le debe ir mal el negocio. Es el link que ponen al principio... lo hace para ganar visitas usando mi nombre.

Yo me dedico a regalar cursos de bolsa, pueden ver el grupo de facebook aquí: https://www.facebook.com/Curso-Gratis-Interactivo-de-Estrategias-Cuantitativas-1954912301427756/

En realidad, Se comentan muchas tonterías sin sentido ni pruebas. Desde todo esos links que me quieren poner como si fueran fraudes o cosas, pero son webs que se han inventado de la nada. Es más, quiero buscar si esas webs hacen fraudes y no veo abolutamente ninguna queja de nada. También se dicen de mí muchas exageraciones para bien, que realmente no me viene nada bien pero lo hacen con afán también de hacer daño y dolor.

Lo de que si soy narcotraficante, o que si me Hermana o padre tienen relaciones con Narcos, simples tonterías para avivar a la gente y manchar mi reputación. Que absurdo pensar que he estado en la carcel de perú por trata de personas, cuando las penas mínimas son de más de 10 años.

Además, me gusta ver cómo es el modus operandi, que está haciendo en este mismo foro: Crea usuario, habla mal o bien de mi, y se inventan los multinicks que defienden el hilo.

Por ejemplo, El usuario, fernanpesado, OsoPanda en este hilo, y JuilioOlmedo han sido creados por la misma persona para simplemente hacer un spam en mi contra. A veces lo hacen al revés. Han sido creados el mismo día para continuar la "conversación" como para hacerme quedar peor.

No se dejen engañar por nadie, ésto es sólo un truco de desprestigio.

En realidad, yo no vendo absolutamente nada, daba cursos y realizaba trading en directo en Youtube. Me borraron el canal y ya está. No vendo cursos ni vendo nada, y así llevo muchísimos años. Me molesta que la gente trate de joderme por envidia y tratar de dejarme mal. Justamente por eso creé mi empresa Soy Rico... SL, para que esos idiotas que se dedican a buscar mi vida, se quemen con el mensaje que les dejo puesto... y funciona, mira cómo lloran...

Me gustaría saber QUE DEMUESTRE EL CREAOR DEL HILO, cómo dice que mi hermana ha sido denunciada en el colegio de abogados. Así como que demuestre TODO LO ANTERIOR QUE DICE, con afectados reales y denuncias reales. Pero no, no hay ni habrá, todo es un invento. Dejen de ser engañados con fake news, por favor.

Última edición:

FernandoMartinez

New member
Me quedo oficialmente en este hilo para DEFENDER MI IMAGEN DE TODOS ESTOS PERROS ASQUEROSOS. Que mas bien es uno con multinicks, como hace siempre.

Entonces, SI HAS SIDO ESTAFADO POR FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR AHORA, HACE AÑOS O EN UN FUTURO, VEN AQUÍ Y DA LA CARA.

Cuenta tu situación, aporta documentos, denuncias, justificantes, emails, etc... adjunta también tu DNI real o algo que te idenfique realmente.

Revisaré el caso y contestaré cada situación de problema que quiera aparecer.

Y como no aparezcan esos cientos o miles que van diciendo durante años.... pues el creador de este hilo se va a llevar una sorpresa. Aquí espero, que aparezcan todos los estafados, de uno en unoy mostrando su identificación real, nada de troles.

Por cierto Nexsson, la foto que han subido en este hilo con mi imagen, lo hacen como ves, para dañar, para que quede todomanchado de por vida y salirse con la suya. Por cierto, creo que es ilegal guardar ese contenido en tu hosting por privacidad, te recomiendo que elimines o recortes la foto con el fin de no contentar a los fraudulentos que venden cursos y usan mi imagen para llamar la atención,.

Este tipo se dedica a ir manchando mi nombre hablando idioteces, está claro que no tiene nada mejor que hacer y le gusta perder su tiempo:

Crea usuario, lanza la mierda y se va. Así lleva años, el tal Cases Lozano.

Última edición:

fernanpesao

New member
Me parece perfecto que te quedes. Vas a tener que aguantar verdades
Tres cosas.
1. No se quien es el tal Cases Lozano, pero he indagado y veo que es otra de tus "victimas"
2.Te dedicas a estafar y cuando te atacan respondes intentando ensuciar la imagen pública de las personas, está claro que la web traderprofesional destapó tus trapos y te metes hasta con su familia. pero no me importa ese caso. Ya lo hiciste con elespanol.com y es raro que con rankia no.

Vamos a "sacar" la prueba indiciaria mas evidente de que Fernando no es el alma buena que dice ser.

en este articulo que lo hace un periodico de prestigio, y por la tanto "creíble" Cristina Garrido Bolinches, una periodista que no tenía ninguna culpa y que solo escribio hechos contrastados contra tu persona el 31 de Mayo de 2016

Pues a la pobre chica en las semanas veníderas le jodiste su imagen pública, solo al alcance de un psicópata o un enfermo mental.

Las pruebas están ahí porque ella no las ha querido quitar a la espera de que te pueda enganchar bien, querido fernando martinez gomez tejedor.

CAUSA

https://www.elespanol.com/economia/20160530/128737399_0.html

EFECTO

A los pocos días la crucificas,
VER ESTO
Luego has seguido haciendo lo mismo creando blogspots, etc... y noa has dejado en paz a la pobrecita.
Mayo 2018
Marzo 2019
Y hay muchos más....

Lo que está claro es que la web traderprofesional parece que es del tal Cases Lozano que te ha desesmascarado y la tomas con él. Y la has tomado con muchos más... CNMV, etc...

3.A mi me conoces también.
No voy a darte mi nombre ni me teléfono para que me calumnies, pero te diré que seguiré poniendo información veraz cada vez de que tú intentes hacer como que no pasa nada.
Me extraña que no te hagan un video porque de lejos serias un best seller. Tu no te has dedicado a engañar vendiendo un curso, tu siempre has ido a caza mayor, hablando de millones de euros, en plan megalómano como dicen en el artículo.

En fin, las estafas dejarán mucho tiempo libre, pero yo no lo tengo.

Y para el que quiera más...

https://estafadordeinternet.blogspot.com/2010/04/fernado-martinez-gomez-tejedor-spinola.html

Los que lo lean verán que Philippe Ballésio es otro estafado por Fernando martinez Gomez Tejedor y que si buscan en internet tambien le ha hecho un traje.

Como para decirle tu nombre:eek::eek::eek::eek::eek::eek: como está pidiendo aquí!

¡¡¡¡Que miedo!!!

Última edición:

FernandoMartinez

New member
Claro, en fin, sé que eres Jose Luis Cases Lozano porque es la única persona que la toma conmigo sin razón. Dices que expones verdades pero yo no las veo así, tu dices que yo ataco a traderprofesional por destapar verdades mias, A traderprofesional la llevan insultando durante más de 10 años en todos los lugares por donde pasa su entrañable dueño. Traderprofesional habló de mi hace pocas semanas, pero esa web es una basura los 10 años que lleva existiendo y es por eso que la gente se queja, no es mi culpa.

Y sí, vuelvo a saber que eres Jose Luis Cases Lozano, en tu link dices que tu me has denunciado "hace tiempo" y que por eso la tomo contigo. ¿En qué momento me has denunciado tu, publicamente o en privado? nunca, tu nunca has hablado de mí, tu has visto la oportunidad de dar mi nombre para ganar fama y vender algun curso de mierda.

Que además, es justamente lo que haces tu conmigo... acosar... así que no sé desde qué tipo de moral me hablas.

Casualidad?? que va, según tu el día 15 de Enero Estaba yo en la cárcel de Perú, y justo al día siguiente (día 16) registras y sacas tu web joseluiscases.com con ese mensaje de querido acosador. Tal vez pensaste que de verdad estaría en la carcel y no iba a ver ni responder la mierdas que me lanzas. Eso ha sido lo que no te debías esperar, y ahora no sabes ni cómo justificar.

SI TU PUEDES DEMOSTRAR QUE ANTES DE 2019 TU YA HABÍAS HABLADO MAL DE MI Y QUE POR ESO YO TE TENGO MANÍA, ES TU OPORTUNIDAD.

Pero sabes que eso no existe, sin embargo te dejo que recopiles información. Porque Tú nunca me has nombrado a mi hasta que pensaste que no iba a regresar en muchos años y no te iba a poder responder.

De Cristina qué puedo decirte, la vida da muchas vueltas y he estado mirando y no pasaron semanas sino años, por lo que desmiente tu acusación, que por otro lado, me inquieta pensar que hayas sido tu quien haya estado haciendo esas cosas, del mismo modo que me has estado alzando y hablando locuras de mi para bien y para mal que no son nada creíbles. Me pongo a leer sobre Cristina y la llaman vendida por pasarse a una empresa que hace publicidad buena a empresas del ibex35 y oculta sus trapos sucios. ¿Es caso mi problema? ¿O son sus decisiones? Sea como sea, culparme a mi de sus malas prácticas es algo que es exagerado. Es más, si lees la noticia sin duda incita a pensar muy mal, su periodismo ha sido realmente una mierda y poco contrastado. ¿Le pagaste tu para ponerlo?

Pero es curioso cómo quieres derivar el tema... hace unos días soy estafador de miles de personas... y ahora me sales con el tema del acoso, no de la estafa. En realidad creo que te gusta molestar y no sabes ni cómo ni por dónde. Pero además, seguramente hay gente que se lo merezca, como tu por lo mismo que me haces a mí, o si es que tu me insultas y manchas mi nombre por internet, no voy a poder hacerlo yo?? Pero no, yo paso de eso tu mísera vida me importa bien poco. Pero piensa en la justicia y en lo que es justo o no.

De Ballesio, al final voy a pensar que lo pusiste tú para robarme. Si te lees todo ese hilo absurdo, escrito por el mismo Ballesio y sus mismas faltas, con varios multinicks, verás las incoherencias que hay (que si le devuelven, que si no...) Yo hice mis denuncias correspondientes porque ese tipo se aprovechó de mí. ¿Y dime, eso es todo lo que dices tener sobre cientos y miles de estafados que vas diciendo por todos lados para desprestigiar?

Ah no, ahora sólo dices que es caza mayor. Será 1 o 2 entonces, ya no podrás hablar de miles....

En realidad, después de más de 15 años que llevo en bolsa, y habiendo sido muy conocido hace 1 década, si comparas el nivel de quejas que tengo yo frente a cualquiera,verás que por algo es. Y no porque vaya amenazando, sino porque lo valgo, y no estafo. De lo contrario como sabréis, tendría montones de denuncias, no podría ni viajar y ya hubiera sido más noticia. Como todo eso no ha pasado, dejen de hablar tonterías de mi, gracias.

Y también decir gracias a mis seguidores, porque ellos son los que más me defienden y apoyan ante estos actos criminales contra mi persona. Puede que hayan sido ellos que al ver cómo atacan a su maestro o amigo y ven que es una mentira absoluta, entran en juego y devuelven el golpe al creador de las fake news. Pero si eso lo hacen algunos de los miles de seguidores de las redes, pues entenderás que no es problema mío ni yo quien lo incito. Y por tanto, si ven al tipo ese Cases Lozano manchándome, pues por ganas de justicia y de paso para quedar bien conmigo o algo, pues se acaban metiendo, no me extrañaría nada. Y a más bombo le deis, pues más harán. Es más, si pensamos en la justicia de la vida, es normal lo del ojo por ojo y diente por diente. Y ahora dime, ¿A santo de qué la tal Cristina desinforma sobre mí? ¿Hago yo de periodista y desinformo sobre ella? pues es ponerme a su altura y hasta lo veo correcto, a fin de cuentas, cuando un niño llora, si te pones a llorar tu a su lado, se queda "descuadrado". Pues es un ejemplo muy parecido, es darle su misma medicina. Y después de más de 15 años de acosos que he sufrido por mi simple edad, la verdad que quien hace se lo merece y no me da ninguna lástima, la gente quiere justicia hasta en el sexo, pues habrá que tener justicia para todo, hasta en lo que la gente habla y dice.

Y bueno, no voy a estar debatiendo con un troll que no se identifica, pero sé que eres Cases, simplemente reconócelo y seguimos la charla. Que curioso, que tu eres esa "gran persona" que se registra en el foro con el nick de FERNANpesao y vienes a dejarles esta maravilla de hilo. Uff, tenemos al papa entre nosotros, bien cargadito de links para posicionar webs y vender de paso algún cursete.

Bien, ahora creo, Pesado, que te toca ir respondiendo a algunas cosas de las que has dicho y te las crees., comencemos con 3 de tu primer mensaje:

1. De pruebas por favor de la denuncia por narcotráfico o relaciones con narcotráfico de mi familia o mi hermana Ana Martínez.

2. De pruebas reales de mi relacción con Ciccone y la banda oriental así como con el gob de Argentina.

3. Respecto a la trata de blancas, por favor aporte pruebas contundentes, de más medios de comunicación del país, así como las causas y más indicios. Usted dice que he estado en la cárcel, ahora demuéstrelo.

Como se va a apreciar, este tipo FernanPesao (Jose Luis Cases) no va a poder aportar ninguna prueba de nada de estos 3 simples aspectos, y menos podrá aportar de todo lo demás que va diciendo. Veamos a ver. Sorpréndame.

En realidad, este hilo es una gran prueba para calumnias e injurias. Pero qué gano denunciándote, ¿Dinero? tengo de sobra. Si te diviertes, sigue manchando mi nombre. Yo no tengo tu tiempo libre para dedicarme a joder a otras personas como tu haces.

Venga, que tengáis una buena semana.

Última edición:

FernandoMartinez

New member
Dejo un link que indica porqué no hay que confiar en traderprofesional.com que son 2 de los links que pones más arriba, y que es tu web:

Y de paso aprovecha el hilo y nos cuéntas porqué eres tan fantasma vendiendo humo con tu página y cursos.

Un resumen rápido: La academia se creó en 2009 pero no tuvo alumnos hasta muuucho más tarde. Después fué cerrada durante varios años, y volvió hace pocas semanas a ofrecer de nuevo sus antiguos cursos con nuevos lavados de cara y más spam a todos los contactos acumulados en correos. Por tanto, ES FALSO QUE LLEVEN MÁS DE 10 AÑOS FORMANDO TRADERS. En realidad, sólo formaron a menos de 6, porque varios de ellos abandonaron al olerse que no les serviría para nada, y otros veremos que es gente con nombre falso que usa para sus falsos testimonios. Y el mejor de sus alumnos, después de ganar 4 meses acabó perdiendo todo y ya nada se sabe de él. Eso fué en 2012, Lleva años sin vender cursos, se hace auto testimonios falsos, y nunca ha demostrado resultados rentables, ni en sus salas de tiempo real ni en cuentas demo, todo pérdidas. Todo esto, con su administrador Sr. Jose Luis Cases amazando con denuncias a todo el mundo y teniendo rellertas por todos los foros que pisa, siendo muy odiado por la comunidad de traders Españoles. Debería realmente decir: TRATÉ DE FORMAR TRADERS HACE 10 AÑOS Y FRACASÉ, AHORA TRATO DE VENDER SOLO EL CURSO Y COBRAR DEL BROKER.

TraderProfesional.com está llena de mentiras y contradicciones que veremos a continuación, el resumen del párrafo anterior es para quien quiera un resumen rápido. Aquí iremos viendo la trayectoria, todo el historial por años, y todos los productos y servicios que ha tratado de vender a la gente:

AÑO 2008: Traderprofesional todavía no existe, pero el dueño ya tiene la idea de vender cursos y de ofrecer gestión de patrimonios, así como BUSCAR traders realmente buenos, para copiarles las operaciones, como veremos más adelante.

AÑO 2009: En Septiembre de 2009 nace TraderProfesional.com (Dominio comprado en diciembre 2008, y la web tardó más de 6 meses en salir). Por lo que es a partir de casi finales de 2009 cuando la web empieza a estar operativa, sin vender cursos aún. Dasziel (El nick que usaba el Jose Luis para vender sus cursos, darse publicidad y criticar a todos los demás traders) fué muy criticado por su método ya que él dice ser «el introductor», pero ese método ya era de sobra conocido en la comunidad Española. En ese momento te ofrecía servícios de «Coaching», es decir, quedarse mirando tu operativa y criticarla cuando no se hace como él quiere, al módico precio de 5000 €. Que luego puso a 500 €/mes para quien no pudiera pagarlo, a cuotas.

En esos inicios operaba en directo, lo que le hizo perder la credibilidad delante de la gente porque acabó perdiendo dinero siempre. Sin embargo, siempre usa el márketing para decir lo de operar en directo, se le llena la boca de decirlo, pero no reconoce los resultados posteriores que tuvo, él mismo los borró y los sigue borrando todos los que hace.

Es en este año, cuando sale su web y se pueden empezar a ver contradicciones y humo (que ahora dicen que dan cursos sin humo, el humo es lo que lleva haciendo estos 10 años)

Podemos ver en su página la siguiente imagen, en Octubre 2009:

Donde dice que a partir de 2004 es cuando empieza a operar en bolsa a tiempo completo. De esos históricos nunca se han sabido nada, pero él siempre se queja de otros vendedores de cursos cuando ofrecen sus cursos sin mostrar tampoco resultados. Es como todos, y peor.

También vemos que TRADERPROFESIONAL es una marca registrada de Bluebell Business SA. Sin embargo, consultando el registro de marcas y patentes de España y en otros registros públicos online, además de http://consultas2.oepm.es/LocalizadorWeb/jsp/busquedaDenominacion.jsp No se encontró evidencia de que alguna vez se haya registrado la marca, ni en España ni en el mundo.

Por tanto, la mentira número 1 que vemos es esta: La marca no está registrada, pero él trata de vender la idea de que sí, que es original y suya, y que patentada «vale algo, mucho más que si no se patenta», tratando de jugar con la mentalidad de las personas. Puro humo, pero es sólo el principio.

Seguimos, dice poseer la cerficación ICFA (Internacional Certificate in Financial Advise) para la práctica profesional del asesoramiento financiero. En primer lugar no se da cuenta que tiene mal escrita la certificación, al escribir en español una palabra que se escribe en inglés, International. Y luego, si de verdad tiene ese título, es algo que ni sirve ni le avala como nada mejor. En un futuro ya deja de decir lo de su título, que seguramente sea falso. Las búsquedas en google dan indicios a sospechar que es un cuento, pero no podemos decir que sea mentira, ya veremos muchas más.

En el mismo perfil, comenta que » Jose Luis Cases cree que tener un grupo de traders, exitosos, formados por él, le dará esa realización personal y empresarial que necesita para seguir adelante en cada cosa que hace. » En realidad, para formar traders exitosos debes primero ser tú exitoso, de lo contrario es imposible.

Y aparte: » Su proyecto se basa en la honestidad y transparencia. Sólo unos pocos llegarán a ser «Black Belts» «. En realidad, veremos que nada de honestidad ni transparencia, y al final ninguno se convirtió en BlackBelt «Cinturón negro», como si él fuera un Sensei. En realidad es hasta cómico, la manera que trata de llamar la atención con el márketing, y esto al inicio.

Podemos ver cómo dice ser responsable de otros proyectos, como Husesolar SL, empresa que quebró 3 años después dejando millones de deudas, que veremos en su correspondiente apartado.

En este mes, Octubre 2009, podemos ver sus servicios de Consultoría de Trading, y Boletín diario de Análisis SP 500. Es curioso ver sus servicios porque vemos que muchos desaparecen y salen nuevos, y al poco tiempo se cambian de nuevo, como si no hubiera tenido nunca nada éxito.

Año 2010:
En Diciembre de 2010, sin todavía haber vendido casi nada, salvo algunos accesos a su sala de trading que no llamaban nada la atención, y algunos torneos y concursos en los que fallaba la organización, pero a base de tanto spam e insistencia logró conseguir su verdadero comienzo, a finales de 2010 y comienzos de 2011. Donde comenzó la gente a apuntarse a ver qué tal les iba, tanto a la sala de BlackBelt de pago mensual como al Coaching. Es aquí, comienzos de 2011, donde Cases empieza a vender sus servicios. ¿Qué pasó los siguientes meses? aquí lo vemos:

AÑO 2011:

Todo iba bien, empezó con fuerza gracias a sus acuerdos con foros españoles que le permitían anunciarse y le defendían cerrando hilos, creando una gran censura en las comunidades Españolas de trading. Renovó toda su web yEmpezó con su primer grupo, en Marzo 2011. En 2010 ya había demostrado en la sala real cómo perdia dinero sin parar los primeros meses hasta que dejaron de publicar, pero es curioso cómo en este año con la web renovada vemos: Rentabilidad media en 2009-2010 30%. ¿Dónde están los resultados que lo demuestren?

AÑO 2012:

Su alumno estrella y el único que podía demostrar que el curso recibido era bueno, se acabó estrellando después de pocos meses y perdió todo el dinero que le dieron.

AÑO 2013:

La web CIERRA y se redirecciona a Traderlinker.

AÑO 2014:

A finales del 2014 cierra Traderlinker y el dominio Traderprofesional.com es redireccionado a TraderTwitt.

AÑO 2016:

TraderProfesional saca nueva web y sigue vendiendo cursos.

AÑOS 2017/2018/2019:

Hasta la actualidad la web TraderProfesional se ha mantenido en funcionamiento, sirviendo como estafa perjudicial para los traders de verdad, te prometen enseñarte y que obtendrás lo mejor de lo mejor con la suscripción, aun así la mayoría de las personas que han accedido a sus cursos y asesorías no comentan precisamente esto, sin embargo ese tipo de comentarios o denuncias no es lo que se encontrarán en su web. A continuación haremos una revisión a la web:

En 2019 creó un reto de 20k, lo mismo que suele hacer en webs como tradingchess, sin embargo nuevamente tomó medidas al arrojar errores que dejaban en dudas su reputación como buen trader. Esta es la foto de la cuenta del reto que quitó para que no se viera su nuevo Draw Down de +70% con la subida del SP500:

Traderprofesional.com es una supuesta academia de trading online que ofrece cursos que prometen hacer de tu vida como trader una maravilla, desde 2009 la web administrada por José Luis Cases Lozano ha brindado cursos de dudosa efectividad y se ha hecho promoción en la red masiva, haciendo uso del spam y otros métodos para cubrir opiniones negativas de usuarios.

La web principal señala: » Trader profesional es una academia de trading online fundada en 2009 específica para aspirantes a trader profesional que que quieran dominar las diversas técnicas de trading. Ofrece cursos de bolsa en formato online con LMS ( learing management system) por un instructor profesional de la materia que escojas. También ofrece servicios de trading en vivo como señales telegram para tu camino hacía el trading profesional.»

Sin embargo, haciendo una revisión exhaustiva a la web podemos encontrar diferentes contradicciones, sin contar con los reviews de otras personas en otros sitios webs, en su mayoría comentarios negativos referentes a este trader y a su página. Empecemos por la venta de un curso de casi 600 euros con la fecha de los últimos días de Junio, dicho curso tiene una valoración de 4 estrellas, los nombres de estas personas al ser ubicados por google es evidente que no existen, salvo por la publicación en su web, en dicha web solo se puede comentar si has comprado su curso:

Las valoraciones de este curso son de 4 estrellas y tienen fechas anteriores a que salga el curso a la venta, que como ven en la captura mostrada tiene fecha del 30 de junio del año 2019. Lo que demuestra el primer fraude realizado por esta persona quien promete que es legal en cada una de sus ofertas y opiniones reales, evidentemente notamos que no es así.

Ahora bien, hablemos de la siguiente inconsistencia que se potencia al observar los comentarios en uno de sus productos de la web traderprofesional.com, vemos como un cliente verificado de nombre “Silvio” en fecha del 14 de junio primero comenta que le entusiasma el curso de market profile y order flow de José Luis Cases Lozano, dice el usuario que va a aprovechar el curso lo más que pueda, pero luego realiza un segundo comentario en la misma fecha del 14 de junio en donde sorpresivamente añade que le ha sido de mucha ayuda el curso y no tarda en alagar la experiencia de José Luis Cases y su éxito con este curso. ¿No es extraño que un usuario en cuestión de horas vea resultados en un curso que acaba de iniciar? Y más aún que tenga la osadía de comentarlo el mismo día. Esto es simple, el usuario Silvio no existe y solo se trata de otro truco del señor José Luis Cases Lozano.

Después de estos dos pequeños detalles, continuamos con el siguiente: Tenemos al usuario verificado como cliente “Joan Canovas” quien en fecha del 19 de junio parece adquirir un curso de futuros y opciones que ofrece José Luis Cases Lozano por el módico precio de 700 euros, el cual primero insinúa que al ver la promoción por la web de Admiral Markets pensó que no le serviría de nada, aun así decide pagar 700 euros (la cual es una cantidad elevada para cualquier civil con gastos comunes, incluso para traders con ganancias moderadas) para hacer el curso y sorpresivamente ha quedado encantado con el curso y hasta sugiere que quiere hacer todos. ¿Es acaso orgánico que una persona decida gastar una cantidad de 700 euros por un curso que piensa que es innecesario y que no le va a servir? Seamos realistas, es evidente la falsedad de este comentario y que el usuario no existe.

Posteriormente en cada uno de sus cursos vemos diferentes comentarios de usuarios que solo se muestran con sus nombres aparentemente y son comentarios sin criterio, que solo dicen lo “excelente” que es cada uno de los cursos e incluso uno que solo coloca un emoticon. ¿Es acaso esta una web profesional?

Al buscar en google algunos de estos nombres con apellidos que comentan supuestamente en su web de traderprofesional.com podemos notar que no hay resultados de traders dedicados, ni siquiera de instructores, como el que vemos en la imagen de arriba, un instructor verificado debería presentarse con nombre y apellido, es decir que estas personas no pueden ser reales.

Ahora bien, para cerrar este primer ciclo de revisión, otra de las singularidades y extrañezas de la web de trader profesional es la siguiente: Un curso que fue publicado a finales del 2018 y que en todo un año no recibió jamás ninguna clase de valoración o comentario, estando a un aparente precio módico. Al tratarse de una web que supuestamente es exitosa, con la guía de un trader que dice ser de los mejores, es sospechoso y nos da a pensar que sus cursos realmente no tengan la valoración suficiente.

Siguiente en este mismo orden de ideas, revisando una de las redes sociales pertenecientes a el dueño y administrador de la web engañosa TraderProfesional.com, a quien ya se ha mencionado con anterioridad «José Luis Cases Lozano», hablamos de su cuenta en twitter @traderprofesion la cual está prácticamente inactiva para ser la cuenta de un experto en trading, por otra parte la información que ha publicado en los últimos 3 veces se basa en memes, fútbol, política, y cualquier tema menos cualquiera relacionado al trading, bolsa o al mercado. ¿Esta debería ser la cuenta de un profesional de esta calibre?

Sin duda alguna es una realidad que no se puede confiar en esta página web, prontamente se estarán revisando otras piezas que conforman a esta red, esta página web fue creada con la intención de exponer a este tipo de webs fraudulentas y personas con la capacidad de estafar.

FernandoMartinez

New member
En realidad me hace mucha gracia, eres tan patán y malo que pierdes hasta seguidores en twitter después de meses, en lugar de ganarlos: 2457 seguidores frente a 2461 de hace unos meses. Pasan de todo lo que les dices y comentas en redes, no te hacen ni puto caso y eres un ignorado del mundo del trading. Es por eso que tienes que buscar cómo nombrarme para ganar algo de fama y estoy realmente hasta las pelotas de aprovechados como tu.

La vida y el tiempo deja a cada uno en su sitio. La realidad es ésta: Tu estás quebrado haciendo concursos de trading que luego timas y no pagas el premio, cambiando las condiciones a tu antojo. Nadie te quiere ni te sigue, y luchas por salir a flote de alguna manera, porque tienes hijos que hay que alimentar, y del mercado no vives (Por favor enseña tus cuentas de trading, que nunca haces)

Yo, que desde la cuna no he tenido necesidades, no puedes compararme contigo. Yo no tengo necesidad de vender ni de ganar dinero, y no es porque estafe como dices tu, sino porque en realidad no tengo necesidad. Gano dinero del mercado y lo he demostrado todos estos años atrás. Justamente por eso la gente no puede creerme a veces hasta que lo ve, por eso que piensen que es una estafa cualquier cosa excepcional que se muestra. Justamente hace años había decidido dejar robots en bolsa y dedicarme a arte. Pero ni marchándome de la bolsa me consiguen olvidar, en realidad es todo un alago. A fin de cuentas la gente tiene que tener alguien en quien poder inspirarse. Y en eso, yo siempre lo hice mucho mejor que tu, porque yo siempre di gratis los conocimientos que adquiría, tu te has lucrado de ello e incluso me has copiado cursos (Tu curso cuantitativo de Traderprofesional que ya no das, y el de Fibo Fractales) Porque tu eso no lo conocías hasta que lo dije en mi curso hace 2 años. Quisiste vender un curso sin tener idea, y es por eso que la gente te odia.

Que bien hice en crear la empresa Tú me envidias y yo no tengo por qué soportarte.... este es justamente el mismo ejemplo de ello. La gente ahora puede empezar a entender para qué coño creo yo esas empresas... pues para que te escueza el culo, envidioso JL.

fernanpesao

New member
Insisto.
Claro, en fin, sé que eres Jose Luis Cases Lozano porque es la única persona que la toma conmigo sin razón. Dices que expones verdades pero yo no las veo así, tu dices que yo ataco a traderprofesional por destapar verdades mias, A traderprofesional la llevan insultando durante más de 10 años en todos los lugares por donde pasa su entrañable dueño. Traderprofesional habló de mi hace pocas semanas, pero esa web es una basura los 10 años que lleva existiendo y es por eso que la gente se queja, no es mi culpa.

Y sí, vuelvo a saber que eres Jose Luis Cases Lozano, en tu link dices que tu me has denunciado "hace tiempo" y que por eso la tomo contigo. ¿En qué momento me has denunciado tu, publicamente o en privado? nunca, tu nunca has hablado de mí, tu has visto la oportunidad de dar mi nombre para ganar fama y vender algun curso de mierda.

Que además, es justamente lo que haces tu conmigo... acosar... así que no sé desde qué tipo de moral me hablas.

Casualidad?? que va, según tu el día 15 de Enero Estaba yo en la cárcel de Perú, y justo al día siguiente (día 16) registras y sacas tu web joseluiscases.com con ese mensaje de querido acosador. Tal vez pensaste que de verdad estaría en la carcel y no iba a ver ni responder la mierdas que me lanzas. Eso ha sido lo que no te debías esperar, y ahora no sabes ni cómo justificar.

SI TU PUEDES DEMOSTRAR QUE ANTES DE 2019 TU YA HABÍAS HABLADO MAL DE MI Y QUE POR ESO YO TE TENGO MANÍA, ES TU OPORTUNIDAD.

Pero sabes que eso no existe, sin embargo te dejo que recopiles información. Porque Tú nunca me has nombrado a mi hasta que pensaste que no iba a regresar en muchos años y no te iba a poder responder.

De Cristina qué puedo decirte, la vida da muchas vueltas y he estado mirando y no pasaron semanas sino años, por lo que desmiente tu acusación, que por otro lado, me inquieta pensar que hayas sido tu quien haya estado haciendo esas cosas, del mismo modo que me has estado alzando y hablando locuras de mi para bien y para mal que no son nada creíbles. Me pongo a leer sobre Cristina y la llaman vendida por pasarse a una empresa que hace publicidad buena a empresas del ibex35 y oculta sus trapos sucios. ¿Es caso mi problema? ¿O son sus decisiones? Sea como sea, culparme a mi de sus malas prácticas es algo que es exagerado. Es más, si lees la noticia sin duda incita a pensar muy mal, su periodismo ha sido realmente una mierda y poco contrastado. ¿Le pagaste tu para ponerlo?

Pero es curioso cómo quieres derivar el tema... hace unos días soy estafador de miles de personas... y ahora me sales con el tema del acoso, no de la estafa. En realidad creo que te gusta molestar y no sabes ni cómo ni por dónde. Pero además, seguramente hay gente que se lo merezca, como tu por lo mismo que me haces a mí, o si es que tu me insultas y manchas mi nombre por internet, no voy a poder hacerlo yo?? Pero no, yo paso de eso tu mísera vida me importa bien poco. Pero piensa en la justicia y en lo que es justo o no.

De Ballesio, al final voy a pensar que lo pusiste tú para robarme. Si te lees todo ese hilo absurdo, escrito por el mismo Ballesio y sus mismas faltas, con varios multinicks, verás las incoherencias que hay (que si le devuelven, que si no...) Yo hice mis denuncias correspondientes porque ese tipo se aprovechó de mí. ¿Y dime, eso es todo lo que dices tener sobre cientos y miles de estafados que vas diciendo por todos lados para desprestigiar?

Ah no, ahora sólo dices que es caza mayor. Será 1 o 2 entonces, ya no podrás hablar de miles....

En realidad, después de más de 15 años que llevo en bolsa, y habiendo sido muy conocido hace 1 década, si comparas el nivel de quejas que tengo yo frente a cualquiera,verás que por algo es. Y no porque vaya amenazando, sino porque lo valgo, y no estafo. De lo contrario como sabréis, tendría montones de denuncias, no podría ni viajar y ya hubiera sido más noticia. Como todo eso no ha pasado, dejen de hablar tonterías de mi, gracias.

Y también decir gracias a mis seguidores, porque ellos son los que más me defienden y apoyan ante estos actos criminales contra mi persona. Puede que hayan sido ellos que al ver cómo atacan a su maestro o amigo y ven que es una mentira absoluta, entran en juego y devuelven el golpe al creador de las fake news. Pero si eso lo hacen algunos de los miles de seguidores de las redes, pues entenderás que no es problema mío ni yo quien lo incito. Y por tanto, si ven al tipo ese Cases Lozano manchándome, pues por ganas de justicia y de paso para quedar bien conmigo o algo, pues se acaban metiendo, no me extrañaría nada. Y a más bombo le deis, pues más harán. Es más, si pensamos en la justicia de la vida, es normal lo del ojo por ojo y diente por diente. Y ahora dime, ¿A santo de qué la tal Cristina desinforma sobre mí? ¿Hago yo de periodista y desinformo sobre ella? pues es ponerme a su altura y hasta lo veo correcto, a fin de cuentas, cuando un niño llora, si te pones a llorar tu a su lado, se queda "descuadrado". Pues es un ejemplo muy parecido, es darle su misma medicina. Y después de más de 15 años de acosos que he sufrido por mi simple edad, la verdad que quien hace se lo merece y no me da ninguna lástima, la gente quiere justicia hasta en el sexo, pues habrá que tener justicia para todo, hasta en lo que la gente habla y dice.

Y bueno, no voy a estar debatiendo con un troll que no se identifica, pero sé que eres Cases, simplemente reconócelo y seguimos la charla. Que curioso, que tu eres esa "gran persona" que se registra en el foro con el nick de FERNANpesao y vienes a dejarles esta maravilla de hilo. Uff, tenemos al papa entre nosotros, bien cargadito de links para posicionar webs y vender de paso algún cursete.

Bien, ahora creo, Pesado, que te toca ir respondiendo a algunas cosas de las que has dicho y te las crees., comencemos con 3 de tu primer mensaje:

1. De pruebas por favor de la denuncia por narcotráfico o relaciones con narcotráfico de mi familia o mi hermana Ana Martínez.

2. De pruebas reales de mi relacción con Ciccone y la banda oriental así como con el gob de Argentina.

3. Respecto a la trata de blancas, por favor aporte pruebas contundentes, de más medios de comunicación del país, así como las causas y más indicios. Usted dice que he estado en la cárcel, ahora demuéstrelo.

Como se va a apreciar, este tipo FernanPesao (Jose Luis Cases) no va a poder aportar ninguna prueba de nada de estos 3 simples aspectos, y menos podrá aportar de todo lo demás que va diciendo. Veamos a ver. Sorpréndame.

En realidad, este hilo es una gran prueba para calumnias e injurias. Pero qué gano denunciándote, ¿Dinero? tengo de sobra. Si te diviertes, sigue manchando mi nombre. Yo no tengo tu tiempo libre para dedicarme a joder a otras personas como tu haces.

Venga, que tengáis una buena semana.
Mira Tio, el resto del mensaje ni me lo leo, porque el rollo que te lleves tu con el tal cases es tuyo.
Lo de cristina no han pasado años, el mensaje es a las pocas semanas de que ella publicase eso tuyo en el español.
Cualquiero que lo lea ata los cabos, y sino los ata los atará ahora, que tenemos toda tu historia de estos años. Lo de que quieres ahora encaramarle el muerto a otro ( en concreto al tal cases, que he leído ahora el link que pones, y el pobre se ve que tambien te sufrío) es ya la repera.

Voy a poner OTRA prueba , que no es más ni menos que la otra. Es igualmente TAJANTE.

En enero de 2019 tú eres detenido en LAOS. El 15 de Enero sale esa información en el periodico peruano. ( VER FOTO)

Y al que te acusó , Jorge Luis Sanchez Tisnado le haces tu particular regalito el google a los pocos dias, imagino que cuando pudieses hacerlo desde la carcel o al soltarlo, porque son muchas webs las que te siguen ya y reportan que conectaste varias veces desde Laos.

El regalito que le dejaste al pobre fiscal

Si uno llama y pregunta un poco la Juez de Paz que te juzgo o lo que sea en el distriro de Fernando Lores, se llama la pobre Maritza Tananta Ayambo

Pues....
bingo!!!!

A los pocos dias tu regalito en google para ella

Mira, rindete a las evidencias, porque el tal Cases ya sabe que eres tú el que has pisado su nombre durante años y por eso seguro que ha escrito sobre ti, no sin razón. Los demás están a la espera de que cometas un fallo con tus IPs venelozanas. Ahorráte la cárcel. Es un consejo.
Que de todos los presuntos estafadores que se publican aquí ni todos ellos juntos vendidos a peso hacen el 1% de lo que tu has hecho a la gente en internet. Te suena el correo Tamshiyacutablet2@gmail.com ?

Yo si quieres sigo..tengo info recopilada por todos los que has engañado y vejado ( hacer eso en internet es vejar) que como te pongan una demanda conjunta, no se el dinero que tendrás, pero debe ser mucho. Aunque sinceramente con la pinta que te gasta en la foto de LAOS más pareces un pobre hombre. Esta web no tiene mucha relevancia, pero como el de traderprofesional lo descubra y le haga un link desde su artículo vas a ser famoso!!!

Adjuntos

fernanpesao

New member
En serio que has comprado el dominio traderprofesional.net para difamar a ese tipo?
Estoy totalmente asombrado, ojo que como ya te han denunciado varias veces, igual esta vez te pillan, porque ese dominio irá a nombre de alguien, no?
;)

fernanpesao

New member
Oye, en confianza, bro
Te estoy levantando toda la paraeta y a ti te da igual, has metido al tal cases en el hilo ( que menuda publi gratis le estas haciendo, no hay publi mala), no se porque, y lo que es realmente grave te da igual? Lo de Laos acusado de TRATA DE BLANCAS es una ensoñación?

Al final me he leido lo que pones ( que pesao) y es que no tiene ni pies ni cabeza. Solo hay una cosa clara, que le tienes a eso tipo un odio enfermizo que te va a costar la salud o la carcel. Meterse con alguien por perder seguidores, o por redireccionar paginas webs , o por yo que se...
Mira metete con el, a mi me da igual, pero lo que yo pongo de ti es agua bendita, y tengo más.

Última edición:

fernanpesao

New member
Entre redireccionar una web, perder seguidores en twitter, ( perdona si me dejo algo, pero no me lo he leido todo) y trincarse a una menor...
Para lo demás MASTERCARD

FernandoMartinez

New member
Que manía con la trata de personas y que si me trinco menores.

En primer lugar me follo todo lo que quiero, no tengo que pedirte permiso.

Y mira, ¿Ves la foto en la que estoy con mi amigo el policía? ¿Me ves la super cara de preocupación que tengo? ¿Me ves afectado, triste o mal? Pues eso te lo dice todo. Así que por mucho que sigas insistiendo y tratando de difamar, me importa ese asunto una mierda. Es más, me sirvió para descubrir que es ese tal Cases quien me persigue desde hace años poniendo cosas buenas y malas de mí, porque ha sido el único que se ha servido de "expandir y multiplicar" la noticia. Si te das cuenta, NADIE le hizo caso salvo tú, y eso te ha delatado.

No voy a alimentar al troll, te dije 3 puntos que debes responderme y que no has querido porque no tienes prueba alguna, lo que demuestra que acusaciones como narcotráfico o estafa no tienen fundamento. Por lo demás sigues sin reconocer que eres Jose Luis Cases, entonces mi pregunta es ¿Quien eres?

Sólo puedes ser Jose Luis Cases porque es quien me acosa desde hace tiempo, no puedes ser otra persona, no tienes razón ni motivo por ponerte ese nick ni estar difamándome, yo a ti no te he hecho nada y estás aquí tratando de culparme de cosas que bien has podido hacer tu solo y ahora culparme a mi. Entonces, dime si yo te he hecho algo alguna vez,que sé que no, ni tendrás pruebas para justificar tu odio hacia mí o tu actitud. Porque yo no te he hecho nada, y sé que eres Jose Luis Cases Lozano cosa que niegas.

Pero bueno, me importa poco tu vida y quien seas, has demostrado que no puedes justificar bien las cosas que me dices y no voy a estar alimentando al troll. Me vuelvo a mi curso de bolsa https://www.facebook.com/Curso-Gratis-Interactivo-de-Estrategias-Cuantitativas-1954912301427756/

Ya sabes, si cualquiera que me tose según tu le jodo vivo, pues mejor ni me hables, adios!

Última edición:

fernanpesao

New member
Yo lo que veo es lo que te digo y que está ampliamente demostrado. Es cierto que en la foto pareces como "amarihuanado" , y no te darías cuenta de nada.
Tu detención esta demostrada y el posterior ataque que a los días sufrío el juez de paz y el fiscal con el mismo modus operandi que usas con el tal cases es igual. Mismas webs, misma jerga.
Tu te podrás follar a quien quieras pero respeta la ley y no te folles a menores. Que asco nos das a todos.
Casi que las estafas de trading como delato traderprofesional en su hilo es lo de menos.

Y por favor, solo por favor , o te quitas esa foto de perfil o te pones una camisa de tu talla.

Próxima parada alguien de la CNMV que te dio un warning. ¿Te suena?

Pero esto ya en Febrero, que eres muy pesao ( de ahí mi nick)

Y para Marzo tengo un bestseller nada mas el detective me de los datos. Vamos que igual te llaman de Netflix ( desde la cárcel)

Última edición:

SuitUp

New member
Me han pasado este hilo hace un rato, me estoy riendo mucho con este engendro de la naturaleza, trata de blancas, putero, delincuente y parece ser que ahora esquizofrénico.

Bravo Fernando Martinez Gomez-Tejedor, eres una persona referente, un ejemplo para todos los fracasados del mundo, seguramente sepas mucho de denigrar a las personas y tratarlas como basura (de tú a tú, vamos), pero de trading eres un timador cutre.

SuitUp

New member
¿Para cuando el curso cuantitativo de abrir puticlubs y dar palizas a pobres mujeres? Es lo unico que sabes hacer B A S U R A

fernanpesao

New member
Buenos días, no olviden leerse este hilo, posiblemente ahorres dinero si te topas con fernando. A ver si le cae otro warning pero esta vez que no sea la CNMV, que se los pasa por el forro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.