Estrategia ESTRATEGIA GWT (CUENTA DEMO)

ricar2

New member
OJO: no soy estudiante de GWT ni opero real llevo mas de un año aprendiendo solo sin ayuda de nadie y he probado de todo y esta estrategia la empece a practicar hace unas 2 semanas sin ayuda de nadie y les aseguro que es bastante buena una vez que entrenan bien el ojo para ver las oportunidades pero lo mas importante es la psicología

Dongho

Member
Gracias por el aporte @ricar2 , pero sinceramente yo solo con imágenes no llego a entenderla. Estaría súper por tu parte una pequeña explicación.

Gracias de antemano!!

Saludos,

fer-trader

New member
OJO: no soy estudiante de GWT ni opero real llevo mas de un año aprendiendo solo sin ayuda de nadie y he probado de todo y esta estrategia la empece a practicar hace unas 2 semanas sin ayuda de nadie y les aseguro que es bastante buena una vez que entrenan bien el ojo para ver las oportunidades pero lo mas importante es la psicología
Hola Ricar, me interesa estudiar este curso, ya hice el de MDC y muy bien, te lo recomiendo para ampliar conocimiento. donde puedo descargar este curso? gracias, un abrazo

ricar2

New member
Hola amigo mira que Yo lo compre en mercado libre de colombia no el curso perfecto ni completo pero te aseguro que si vale oro y sólo me costó menos de 6 dólares en estos momento me estoy comunicando con otras personas de esta comunidad para hacer un grupo y estudiar a profundidad la estrategia

David Rojas

New member
Buenas noches, yo tambien llevo un tiempo estudiando las estrategia de golden wolf ya la estoy aplicando rentablemente en el mercado, si quieren podemos crear un grupo de whasthsapp solo pasenme sus numeros y lo creamos para estudiar mas a porfundidad

fer-trader

New member
Hola amigo mira que Yo lo compre en mercado libre de colombia no el curso perfecto ni completo pero te aseguro que si vale oro y sólo me costó menos de 6 dólares en estos momento me estoy comunicando con otras personas de esta comunidad para hacer un grupo y estudiar a profundidad la estrategia
gracias ricard, un abrazo entre todos nos ayudamos

Master87

New member
Entonces de todas las que probaste fue la que más te gustó o la que mejor resultado te dio ?