Debate Estrategia de DTA (la que subió nico) o Wolden Wolf Trading?

JDitchan

New member
Hola, Tengo la duda de saber cual estrategia les parece mejor para principiantes las estrategia de DTA que nico subio al canal de nexxon o la estrageia de wolden golf trading.
ambas son para futuros, si me dan su opinión se los agradezco mucho.

alepau99

New member
La DTA que subio nico al canal explica muy por encima lo que es la estrategia en sí. Pero por algo se empieza, ese curso de 5h me ayudo a escoger la estrategia que estoy operando hoy en dia. Empece con su curso y la he reforzado con mucho material externo ayudandome en gran parte de la Academia de Lobos Millonarios de Fernando Godinez que explica en mucha mas profundidad la estrategia. Pero la que subio nexsson es muy buena base para empezar en futuros con la estrategia de DTA

cristian suarez

Active member
Conosco y uso ambas ,considero que es mejor empezar por la que comparte nexsson pero puedes empezar por la que te guste más ,si le dedicas el tiempo a aprender y practicar no importa donde empieces

JDitchan

New member
La DTA que subio nico al canal explica muy por encima lo que es la estrategia en sí. Pero por algo se empieza, ese curso de 5h me ayudo a escoger la estrategia que estoy operando hoy en dia. Empece con su curso y la he reforzado con mucho material externo ayudandome en gran parte de la Academia de Lobos Millonarios de Fernando Godinez que explica en mucha mas profundidad la estrategia. Pero la que subio nexsson es muy buena base para empezar en futuros con la estrategia de DTA
que conincidencia justo me tope con el canal de fernando godinez y estoy viendo sus videos, gracias por tu opinion

jisuslap6

Active member
Hola, Tengo la duda de saber cual estrategia les parece mejor para principiantes las estrategia de DTA que nico subio al canal de nexxon o la estrageia de wolden golf trading.
ambas son para futuros, si me dan su opinión se los agradezco mucho.
Aquí encuentras el curso de Golden Gratis: https://cursosexclusivosaqui.blogspot.com/2019/11/curso-golden-wolf-trading.html
Y el curso de DTA: https://cursosexclusivosaqui.blogspot.com/2019/11/curso-dta-day-trading-academy.html