Estrategia Estrategia con Macd Super rentable (200€ a 70.000€ Backtest)

He hecho backtesting con un robot em haciendo esto mismo , que por cierto , está explicado como el culo y no da los benéficos que dice ni de coña . En el mejor de los casos en 9 años te quedas en BE ....
Una basura buena ...

JackJnb

New member
He hecho backtesting con un robot em haciendo esto mismo , que por cierto , está explicado como el culo y no da los benéficos que dice ni de coña . En el mejor de los casos en 9 años te quedas en BE ....
Una basura buena ...
Lo haz probado manual? Quizás sea el bot el problema, y no sé que no entiendes del vídeo, es un cruce de las medias móviles de macd 😂

Pues que el cruce no es lo mismo que se cruce por la zona positiva del histograma que por debajo .
El bot está perfecto .
La estrategia como bien dices Es un simple cruce de medias , por lo tanto , una basura.
Y si, está explicado como el culo.

JackJnb

New member
Pues que el cruce no es lo mismo que se cruce por la zona positiva del histograma que por debajo .
El bot está perfecto .
La estrategia como bien dices Es un simple cruce de medias , por lo tanto , una basura.
Y si, está explicado como el culo.
Pero en este caso da igual que se cruce en la zona negativa del histograma o positiva y seguro que está bien? Porque estoy seguro que te abre operaciones cuando las medias se tocan, cuando debe ser cuando se cruzan y cierra la vela

quemademos

New member
Mejor que le de al Reguetton con eso de “Papi”... mother mine
yo creo que tu eres un troll mas, de taaaantos que hay en este foro, ¿no ves que el compañero esta probando y haciendo BACKTESTING?
Es facil detras de una pantalla despreciar el trabajo de otros, te puede gustar o te puede gustar menos, pero para escribir ataques sin sentido, metete las manos en los bolsillos, (por no decirte que te metas la lengua en el culo).
Dedicate a trabajar en tus graficas, y pelearte con el mercado, (si es que tienes cuenta) y no critiques a la gente que trata de ayudar a los demás.