Aporte Este foro el dia 12 Ene 2021 NO EXISTIRÁ ??????

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Estaré fatal sin Este foro
Es algo que se esta evaluando.. tanto por falta de tiempo para mantenerlo como los últimos meses ha ido en caída libre.. lo cual entiendo que perdió interés..

Aun falta bastante para el 12 de Enero veremos como va y dependiendo de eso renovaremos el foro o lo daremos de baja!

Lamento mucho el inconveniente! aun hay foros muy buenos con mas actividad sobre el trading! :)

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola Alex!! no te preocupes que me ha quedado muy claro que el sorteo no os ha gustado! y lo del cierre del foro no es ninguna amenaza, mas bien los ultimos meses el interes por el foro ha caido el 90%, si hasta el enero sigue cayendo ya no tiene sentido mantenerlo lo cual se cerrara (he aprovechado que quitaba la notificación del sorteo, para comunicar el posible cierre)!

un Saludo y feliz noche! :)

Que mal porque apenas estoy comenzando en esta hermosa profesión del trading y la verdad este foro ha sido de bastante ayuda, donde he encontrado mucha valiosa información, aportes, estrategias, muy buenas opiniones que me han ayudado a ver el trading desde otra perspectiva así que seria una lastima que lo cerraran, sugeriría que se evaluara esa decisión y se dieran algunas otras ideas para poder mantenerlo. un saludo

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Que mal porque apenas estoy comenzando en esta hermosa profesión del trading y la verdad este foro ha sido de bastante ayuda, donde he encontrado mucha valiosa información, aportes, estrategias, muy buenas opiniones que me han ayudado a ver el trading desde otra perspectiva así que seria una lastima que lo cerraran, sugeriría que se evaluara esa decisión y se dieran algunas otras ideas para poder mantenerlo. un saludo
Gracias Moises eso es lo que intentamos hacer ! tu comentario es muy valioso! Gracias!

Felipe FF

New member
Que pena, yo recien me estoy formando y encuentro en este foro un apoyo fundamental. Espero no perder el contacto contigo nexsson, tus enseñanzas y tus videos!

Jorge759

New member
Nico si ha bajado el interés del foro es porque en estos últimos meses no has subido mucho contenido ni lo habrás publicitado.
Es normal que caiga un 90% cuando se deja de crear valor...
Personalmente antes el contenido me parecía más interesante.

Jabo_26

Member
Niko, buenas noches, no te conozco pero ofrezco mi poyo económico para mantener esta plataforma en pro de esas personas que como yo en su momento inician con mucha ilusión y ven en este espacio consumo y filtro de información de valor, en el camino hacia mi rentabilidad en trading estuvo este foro, y quisiera agradecerlo de esta forma. quedo muy atento. Un abrazo!

Osdan

New member
Si el foro ya no sigue al menos debería de crear un grupo de telegram para compartir, y Nexsson podría poner el link en sus videos, aunque ojalá siga el foro. Yo por mi parte he aprendido de los videos de Nexsson, creo que sirven mucho para ver de forma crítica esto del trading y para motivarse. Agradezco el que Nexsson haya creado todo este movimiento y espero que no se rinda. Siempre he disfrutado mucho su contenido y creo que es de gran valor y calidad,
Pd: ¿Qué ha pasado con los podcasts con Óscar? Estaban buenísimos jajaja.

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias chicos por vuestra generosidad! pero nada es definitivo! vamos a ver como va hasta final de año! y luego evaluamos! un abrazote!

MrHarllee

New member
Nico seria genial si creas un equipo elite de confianza se podría decir con un nivel de experiencia alta y que estás personas puedan subir contenido o tal vez dar conferencias, digo que es una opción para mantener a la gente activa, no se cuantos estarían de acuerdo con esto, solo es una opinión jeje
Yo quisiera hacerlo pero aún soy novato

Nico seria genial si creas un equipo elite de confianza se podría decir con un nivel de experiencia alta y que estás personas puedan subir contenido o tal vez dar conferencias, digo que es una opción para mantener a la gente activa, no se cuantos estarían de acuerdo con esto, solo es una opinión jeje
Yo quisiera hacerlo pero aún soy novato
Me parece buena idea asi el foro tendria mas dinamismo y no todo el peso lo tendria que llevar el administrador.

MrWaters

New member
Hola Niko! enserio seria una gran lastima que lo cerraras ya que por la pandemia se dispararon tanto las personas que quieren iniciar en esto como los estafadores y tu ayudas mucho! me acabo de hacer con el curso de DTA y mi login aquí y quiero participar a full me gusta mucho tu canal y espero puedas subir mas contenido ya que me gusta este tema y quiero que sea una de mis fuentes de ingreso futuras!

Héctor Riera

New member
Nikko sería una lástima se perdiera tus aportes de seguro conseguirás mantenerlos tu canal de Telegram fue dado de baja algo esta pasando tienes mucha gente que sigue tus contenidos y no quieren caer en malas manos recuerda eso