Supuesta Estafa Estafa y mentira en Trading Cero

Tuco

New member
El problema de identidad puede suceder tanto en este foro como en un chat de tus amigos de tradingcer o en cualquier otra parte, yo puedo crearme una cuenta y hacerme pasar por ti, y escribir en el chat de su en vivo
Ni modo, es lo que tienen que hacer los ardidos solo para llamar la atención, impostores!!! 😂

por tus respuestas, se ve que eres un miembro de ellos, la respuesta esta cuando pablo dice que usa el programa de tradenet de 80000 de buypower, eso en terminos simples es: OPERO EN DEMO CON LA CUENTA DE MI PATROSINADOR. Si no lo entiendes es porque estas igualmente empuercado, ya nexsson se encargara de desenmascararlos.
Ya mamacela, Nexsson también tiene cola que le pisen.

RensDloser

New member
Unámonos compañeros, debemos acabar con esta industria del engaño.🙏
El de trading cero hace tiempo que se dedica a blanquear estafadores para poder meterse en su circulito. Pablito es otro vendehumo que se dedica a hacer un show todos los días haciendo ver que quiere ser trader cuando la realidad es que su único interés es que la gente caiga en su publicidad constante de tefs y llenarse el bolsillo con las comisiones. Calcula, si tiene 35000 seguidores y se lleva un 15% por cada referido, con que un 2% de sus seguidores haya comprado dos pogramas intro el payasito se ha embolsado 84000$. Mientras, él sigue haciendo el show todos los días diciendo que quiere ser trader toda esta gentuza existe porque, lamentablemente, el mundo está lleno de tontines a los que engañar

este comentario me encontré en un vídeo de nexsson - tiene la razon???

Trader H

New member
Bueno aquí está Trader H papá, el Dani de entrada sabe que ha un trader rentable jamás le podrá llegar ni ha los talones. Dani vende señales uno, dos por que vender señales si eres rentable en el trading, tres Dani saca ha cualquier persona que es RENTABLE en cuenta REAL del discord de tradingzero porque sabe que no es negocio que alguien que es rentable y que muestra con pruebas lo que un trader pro de verdad gana le molesta porque el no llega ni ha $200 al día por eso tiene que vender señales que tristeza. Yo le mostré a Dani lo que un trader profesional gana en un mes y no lo podía creer no lo acepto y me saco del grupo, que será envidia o peligro? Ha y yo si le mande mis estados de cuenta con ganancias de más de $40k dólares en menos de un mes. Dani me das pena, tu ignorancia sobre los mercados es mucha te falta calle PAPÁ!!!!!!!!!

Por este medio me permito comentar sobre este foro en youtube. Ellos hacen videos en vivo en donde su bandera de presentación es "somos los únicos traders a nivel español que operamos en vivo con cuenta real" y de ahí se catapultan para vender cursos, monetizar el canal, asesorías y programas de fondeo.

La verdad es que la cuenta con que opera "Pablo" es un programa student, el cual no es otra cosa que una cuenta fondeada acompañada de un curso (este programa (cuenta "real") se le ha otorgado de forma gratuita a pablo a cambio de la publicidad emitida en el canal), entonces la realidad es que NO operan con cuenta real, a menos que le llamen cuenta real al hecho de operar una cuenta de costo gratuito para él otorgado por el patrocinador del canal. Me parece una ESTAFA por el hecho de que lo que enaltecen en ese canal es la OPERATIVA EN CUENTA REAL.

saludos a todos
Haha, ay cada tonto. Entonces si mi abuelita me regala una cuenta real, no es real porque me la regalo mi abuelita, TONTIN,

Pepe Ret

Member
Parece que PABLO de "TRADING CERO" se metió en un LÍO de proporciones.....
Ahora va tener que abrir sus cuentas, para mostrar que NO ES RENTABLE con el trading...
ja ja ja

andcakssaz

New member
Jejejeje el Pablete, sus contenidos no me edifica, pero aveces lo miro para entretenerme en momentos de pereza. De lo que estoy seguro de él es que; no amerita tanto desgaste como hacen aquí en tratar de demostrar o defender algo. si le compran un curso lo que está garantizado es la diversión con ese chaval, La rentabilidad ? sabrá Dios. Un abrazo!
jajajajaj bueno deacuerdo contigo, la verdad es que es muy divertido solo eso solo, hace que sus frases se hagan muy populares, ojo ojete,! no lo se rick!, ojo cuidado, el SPY se viene como una mujer, sus idas al baño en vivo, sus narraciones de futbol! en fin no le veo por aprender pero si que da risa, bueno nunca habia visto a alguien operar de forma tan graciosa, pero bueno de ahi a ser trader................ (.....) aparte dar mentorias, pufff seran igual de graciosas? que bueno que se la van a pasar.... salud

RensDloser

New member
Por este medio me permito comentar sobre este foro en youtube. Ellos hacen videos en vivo en donde su bandera de presentación es "somos los únicos traders a nivel español que operamos en vivo con cuenta real" y de ahí se catapultan para vender cursos, monetizar el canal, asesorías y programas de fondeo.

La verdad es que la cuenta con que opera "Pablo" es un programa student, el cual no es otra cosa que una cuenta fondeada acompañada de un curso (este programa (cuenta "real") se le ha otorgado de forma gratuita a pablo a cambio de la publicidad emitida en el canal), entonces la realidad es que NO operan con cuenta real, a menos que le llamen cuenta real al hecho de operar una cuenta de costo gratuito para él otorgado por el patrocinador del canal. Me parece una ESTAFA por el hecho de que lo que enaltecen en ese canal es la OPERATIVA EN CUENTA REAL.

saludos a todos
Pablo de Trading Cero, hay que desenmascararlo, con el fraude de las cuentas fondeadas, en donde casi el 100% de los que entran pierden su dinero, les crean la ilusión que si podrán lograrlo, pero ya eso esta calculado que sera muy difícil, el negocio de ese circo llamado TRADING CERO, son las comisiones que reciben de Meir Barak copropietario de TRADENET, los delincuentes de PABLO y DANI, solo necesitan que novatos en el trading visiten su canal y caigan en la trampa, un experto en el Trading nota a simple vista la trampa de las cuentas fondeadas, destapar a Pablo y su socio Dani, no es difícil, ellos están claro que la gente va a perder su dinero

TucoRenko

New member
Pablo de Trading Cero, hay que desenmascararlo, con el fraude de las cuentas fondeadas, en donde casi el 100% de los que entran pierden su dinero, les crean la ilusión que si podrán lograrlo, pero ya eso esta calculado que sera muy difícil, el negocio de ese circo llamado TRADING CERO, son las comisiones que reciben de Meir Barak copropietario de TRADENET, los delincuentes de PABLO y DANI, solo necesitan que novatos en el trading visiten su canal y caigan en la trampa, un experto en el Trading nota a simple vista la trampa de las cuentas fondeadas, destapar a Pablo y su socio Dani, no es difícil, ellos están claro que la gente va a perder su dinero

Estoy contigo.......

OzTrader

Moderator
Miembro del equipo
Bueno aquí está Trader H papá, el Dani de entrada sabe que ha un trader rentable jamás le podrá llegar ni ha los talones. Dani vende señales uno, dos por que vender señales si eres rentable en el trading, tres Dani saca ha cualquier persona que es RENTABLE en cuenta REAL del discord de tradingzero porque sabe que no es negocio que alguien que es rentable y que muestra con pruebas lo que un trader pro de verdad gana le molesta porque el no llega ni ha $200 al día por eso tiene que vender señales que tristeza. Yo le mostré a Dani lo que un trader profesional gana en un mes y no lo podía creer no lo acepto y me saco del grupo, que será envidia o peligro? Ha y yo si le mande mis estados de cuenta con ganancias de más de $40k dólares en menos de un mes. Dani me das pena, tu ignorancia sobre los mercados es mucha te falta calle PAPÁ!!!!!!!!!
Ese Dani Banea por cualquier cosa la verdad, un usuario me envió una captura de pantalla de una conversación por email con Pablo
lean con detenimiento para que vean que Pablo se disculpa por el baneo innecesario, este seguidor al parecer le tenia aprecio a Pablo y se gano un buen Ban de Parte de ese Dani, El canal de tradingcero no me parece malo, Pablo es un showman y entretiene bastante, pero ese Dani la verdad nose que pensar......

Adjunto la capturaBaneo de DAny.jpg

RensDloser

New member

saludos a todos
NEXSSON esta previniendo a mucha - mucha gente de que no caiga en estas estafas vendehumos ! pablito cero game over para ti que andas defendiendo a estafadores con experiencia de 33 años : parece mucho que tienes enormes intereses en defender al timador tirado y oliver estafadores con experiencia de 33 años !

TucoRenko

New member
Finalmente se comprueba lo que se expuso en este foro, en su directo de hoy ya colocaron que HACEN TRADING EN CUENTA FONDEADA DE TRADANET, unidos podremos desenmascarar a todos estos traders crece pelo. Gracias a todos por el apoyo.

Pepe Ret

Member
Siempre ha dicho Pablo que operan en las fondeadas de TRADENET.. Puedes ver los VIDEOS ANTERIORES...
Es ams hasta han sorteado cuentas y han dado cuentas de prueba por una semana.
También han hecho concursos para participar por cuentas de Tradenet....
Que si te informaras no son fondeadas. Son de CFD.
PEro hablemos de los que siguen a Alpha Fractales?

Chart Lines

New member
Tuco...si es así todo lo que cuentas...y eres el verdadero...tu tardaste en verlo, porque bien que participabas en los grupos de discor y mandaste unos polos con el torito que el mismo Pablo se ponía en sus directos. Algo no me cuadra, sin más, un saludo a todos.
P.D yo lo veo y me entretengo un montón, y al que no le guste...que no mire.

Chart Lines

New member
Por cierto, me encanta lo maduros que somos...me banean...pues no respiro y me pongo morado como los niños...y si te molesta lo que hacen...lo dicho, no les deis mas visualizaciones, que todo el mundo se queja pero sigue viendo el canal...en fin...además a ver si aprendemos lo que son estafas y lo que no, que para haber mucho trader rentable por aquí, parece que no sabemos ni lo que vemos. Ahhhh y un saludo al Tuco verdadero jajajaj

Trading Life

New member
@Chart Lines Madre mía... este hilo estaba interesante pero lo destrozas siendo el comentario final. te entretiene? muy bien... pero que hablas de llorar y bans si el chico ha sido super correcto? En fin, estamos intentando destapar algo de LUZ sobre el asunto. No es tan facil, como no te gusta no le des visualizaciones""" como tu dices. En fin, he perdido el tiempo escribiéndote. Sigue con tradingcero que llegarás al cielo, o mejor dicho a ser afiliado estafando como tu amigo pablo

Chart Lines

New member
@Chart Lines Madre mía... este hilo estaba interesante pero lo destrozas siendo el comentario final. te entretiene? muy bien... pero que hablas de llorar y bans si el chico ha sido super correcto? En fin, estamos intentando destapar algo de LUZ sobre el asunto. No es tan facil, como no te gusta no le des visualizaciones""" como tu dices. En fin, he perdido el tiempo escribiéndote. Sigue con tradingcero que llegarás al cielo, o mejor dicho a ser afiliado estafando como tu amigo pablo
Besos