Estafa Estafa NatanRo (Usa Demo y dice que es Real)

Zorix

Member
pues ha debido desconectarla o algo porque lleva desde ayer sin actualizarse y debia tener operaciones abiertas porque tiene en balance 3095 € y en equidad 2641, o sea ayer iba palmando mas de 400€ y seguramente los haya palmado, vaya ridiculo que ha hecho

goldentr

New member
¿Por qué el vídeo donde reconoce que ha sido mentira no está?..... Aunque no hace falta porque ya me he visto toda la investigación que han hecho y se hace evidente pero me gustaría ver su justificación porque no tiene sentido engañar a personas así

Tigerland

Member
¿Por qué el vídeo donde reconoce que ha sido mentira no está?..... Aunque no hace falta porque ya me he visto toda la investigación que han hecho y se hace evidente pero me gustaría ver su justificación porque no tiene sentido engañar a personas así
siguiendo los pasos de su maestro antonio, natanro empezo a borrar evidencias que lo mostraban como estafador, es normal, aqui aun esta la evidencia, pero el prefirio seguir con su estafa, claro no puede perder su fuente de ingresos.

GozuPeru

New member
el video lo ha borrado.. la justificacion era "por cansancio"... obviamente nadie le cree xD

aloixon

New member
Buenos pues ya es oficial, se ha pulido la cuenta, 7k a la basura y con su cuenta muchas más claro.

La culpa del Coronavirus y el Brexit, en un par EURUSD...... sin palabras. Mañana dice que va a poner el robot gratis y no lo va a vender nunca más (jajaja)

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Mentiras y más mentiras por parte de NatanRo. Natan, di la verdad y cierra tu chiringuito. Por lo menos, así tendrías algo de dignidad y dejarías de hacer daño a la comunidad. Que bastantes personas ya están perjudicadas.

Alejandra

Member
Felicidades Nexsson, gran vídeo.

Denuncié a NatanRobo a la CNMV por su servicio de señales no autorizado y al cabo de 2 días puso su servicio de señales GRATIS!, jajajaja un ingreso menos para este estafador de pacotilla.

Entre todos vamos a destruirlo, mejor dicho, se está destruyendo el solito...

Alejandra

Member
¿ Dijiste que se fue de Andorra y regresó a Madrid?, entonces que hará con la matrícula de atontado profesional ?? :ROFLMAO:

Esta imagen a sido sacada de un vídeo de Natanro, en donde también muestra la anterior matrícula numerada... es que es tonto el tío... lo pueden localizar y quien sabe que le harán...

dllhost_FHipPhwoYG.png

Vídeo en donde sale el coche

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
¿ Dijiste que se fue de Andorra y regresó a Madrid?, entonces que hará con la matrícula de atontado profesional ?? :ROFLMAO:

Esta imagen a sido sacada de un vídeo de Natanro, en donde también muestra la anterior matrícula numerada... es que es tonto el tío... lo pueden localizar y quien sabe que le harán...

Ver el archivo adjunto 415

Vídeo en donde sale el coche
Es curioso cuando todos los traders que tienen mucho dinero intentan ser discretos para no llamar la atención de ningún ladron/estafador/secuestrador en cambio los "gurus" hacen lo imposible por llamar la atención sea poniendo matriculas con su nombre o sea mostrando a toda la familia en fin gracias a todos!! Esta comunidad acabara con el mal para dejar paso al bien

Tigerland

Member
que mal esta gente quede impune despues de estafar a tantos otros,, lo que si es que sus vidas jamas serán iguales, toda la vida serán perseguidos por la sombra de su conciencia diciendoles lo mal que han actuado y el daño que causaron a otros, claro que todo se puede reparar pero alguno entrara en razon y reparara a sus victimas? lo dudo pero ojala que asi sea. sabia que el tipo este iba a terminar haciendo una martinezada al final. con el tiempo muchos lo olvidaran pero no hay peor verdugo que la conciencia de cada uno, esa que nunca descansa ni calla.

Zorix

Member
que mal esta gente quede impune despues de estafar a tantos otros,, lo que si es que sus vidas jamas serán iguales, toda la vida serán perseguidos por la sombra de su conciencia diciendoles lo mal que han actuado y el daño que causaron a otros, claro que todo se puede reparar pero alguno entrara en razon y reparara a sus victimas? lo dudo pero ojala que asi sea. sabia que el tipo este iba a terminar haciendo una martinezada al final. con el tiempo muchos lo olvidaran pero no hay peor verdugo que la conciencia de cada uno, esa que nunca descansa ni calla.
dudo mucho que este individuo tenga conciencia, fijate en los videos que hizo cuando se le quemo la cuenta del robot a él y a todos los que compraron y usaron su robot, salia hasta riendose el tio mierda, a este tio lo debe estar buscando mas de uno, yo si fuera el me buscaria algún escolta o algo para cuando tenga que salir a la calle, jajajaj

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
dudo mucho que este individuo tenga conciencia, fijate en los videos que hizo cuando se le quemo la cuenta del robot a él y a todos los que compraron y usaron su robot, salia hasta riendose el tio mierda, a este tio lo debe estar buscando mas de uno, yo si fuera el me buscaria algún escolta o algo para cuando tenga que salir a la calle, jajajaj
Ese ser, si es que se le puede llamar así es un psicópata, ni si quiera tiene alma. Como este hay muchos, desafortunadamente.
Afortunadamente, ahora la gente está advertida. Este foro ya está ayudando a muchos 😄