Estafa Estafa NatanRo (Usa Demo y dice que es Real)

aloixon

New member
Buenos días a todos, aprovecho para presentarme.

Mira que llevo unos meses dándole vueltas al tema, desde que este individuo de Natán me hizo palmar 3k con su robot (sí, para matarme, pero bueno, lección aprendida) y había pensado donde contar mi experiencia para que no le pasara a nadie más, porque sabía que acabaría cayendo por su propio peso. Hace unos días me avisó un amigo que le habían pillado con el tema de las cuentas demo, así que aprovecho para contar mi experiencia. Os pego la cadena de correos que tuve con él, solo he quitado la información sensible (hay que leer de abajo a arriba)

Victor <>
11 jun. 2019 5:45
para Natán

buenos días Natán,

Salvo error u omisión por mi parte, aún no me ha llegado la factura.

Un saludo

Victor <>
24 may. 2019 12:57
para Natán

Se me olvidaba, mi DNI es .

Victor <>
24 may. 2019 12:55
para Natán

Perfecto, no pasa nada. Haz la factura a mi nombre, sin problema.

Saludos

Natán Rodríguez <info@natanro.com>
24 may. 2019 12:05
para mí

Hola Victor,
Entiende que yo no puede hacer una factura con datos diferentes a con los que se hicieron el pedido, a la hora de haber adquirido el robot deberías haber puesto los datos de tu empresa, no los tuyos personales..

Saludos!
natanro.com

El mar., 21 may. 2019 a las 14:03, Victor (<>) escribió:
No, no es por meterlo como gasto, es porque lo pagué con la tarjeta de la empresa y tengo que justificar donde ha ido el dinero. Te dejo los datos

<omito por privacidad>

El mar., 21 may. 2019 a las 12:52, Natán Rodríguez (<info@natanro.com>) escribió:
Hola Victor.
No te sirve con el recibo que te llego desde info@natanro.com? te lo comento porque hacienda no te va a pedir ninguna factura de esto a no ser que seas empresa, en cuyo caso si buscas meter un robot de trading como gasto eso si te puede traer problemas con hacienda.. a no ser que dicho gasto se considere justificable.

Saludos!
natanro.com

El mar., 21 may. 2019 a las 0:37, Victor (<>) escribió:
Entiendo. Bien, al menos envíame la factura por la compra del robot, no quiero tener problemas también con Hacienda.

Un saludo

El lun., 20 may. 2019 a las 23:52, Natán Rodríguez (<info@natanro.com>) escribió:
Hola Victor,
De verdad que lo siento, pero no puedo prestarte la ayuda que me pides, esta bajada a afectado a unas cuantas personas, por ahora creo que el mercado se ha normalizado ya y por experiencia previa esto debería tardar en volver a pasar un buen tiempo, esperemos que meses, hasta entonces si te queda algo en la cuenta déjalo operando y el robot irá recuperando dinero con el tiempo, además, estoy trabajando en nuevos presets para el robot para intentar conseguir mitigar este tipo de sucesos, cuando tenga algo lo comunicaré a través de mis redes sociales.

Saludos!
natanro.com

El lun., 20 may. 2019 a las 13:36, Victor (<>) escribió:
Hola Natán,

Lo puedes ver tu mismo en tu metatrader, solo tienes que conectare a mi cuenta, recuerda que te pasé los datos. Te los pongo abajo de nuevo para que lo puedas ver en tiempo real. Echa un vistazo y me cuentas (el lotaje estaba a 0.01 y los presets son los que tú me enviaste con el robot) pero piensa en esto antes:

Da igual que el robot tenga el lotaje a 0.01, porque eso solo retrasa un poco que te pueda pasar esto, si el robot va abriendo operaciones de 0.01 y va bajando la divisa, empieza con 0.02, luego con 0.05, luego 0.08, 0.14, 0.48, 1.19 y finalmente 2.02 (mi cuenta no ha aguantado más). Tarda más tiempo pero si la bajada sigue, termina pasando esto independientemente del tamaño de la cuenta (en cuentas normales, se entiende) porque si va abriendo operaciones cada vez más grandes contra tendencia y sigue bajando llega un momento en que fulmina la cuenta. A 0.02 tarda menos en destruirla y a 0.05 tarda aún menos, pero da igual que esté a 0.01 que cuando empieza a aumentar los lotajes en nuevas posiciones para compensar multiplica las pérdidas exponencialmente.

He visto más fallos que tiene el robot aparte de estos, asi que, por favor, ayúdame a recuperar ese dinero que he perdido (que no te cuesta nada, solo tienes que operarme la cuenta mía manualmente unos días y meter algunas operaciones buenas como haces en los vídeos). Me ayudarás?

Mi cuenta:
Trading Platform:MT4
Login:1500076433
Password:
Server:ICMarkets-Live15

Un saludo

El lun., 20 may. 2019 a las 13:24, Natán Rodríguez (<info@natanro.com>) escribió:
Hola Victor,
Siento lo que le ha pasado a tu cuenta, pero no creo que el robot pudiera quemar una cuenta de 3000 euros con el lotaje inicial puesto en 0.01, el flotante máximo que vi en mi cuenta fue de alrededor de 1000-1100, y eso está bastante lejos de poder quemar una cuenta de 3000, es posible que tuvieras algo mal configurado, me puedes exportar el historial de tu cuenta desde el metatrader4 y mandármelo para que lo revise y vea qué a pasado.

Saludos!
natanro.com

El sáb., 18 may. 2019 a las 7:14, Victor (<>) escribió:
O tenemos una segunda opción. Yo me comprometo a meter en mi cuenta 500 euros más y tú operas manualmente con ella (te pasé los datos de administración reales) para reponerme el saldo que el robot ha destruido (he visto que en el trading manual también eres un genio) y yo me comprometo a no publicar los resultados del robot y así tú tienes tiempo para modificar los presets sin que nadie sepa lo que ha ocurrido.

Ganamos los dos y no pierde nadie ni dinero ni imagen ni negocio, que te parece mi propuesta?

un saludo

El sáb., 18 may. 2019 a las 7:05, Victor (<>) escribió:
Demasiado tarde. 3000 euros a la basura. Como comprenderás esto lo tendré que comentar en público con el resto de usuarios del robot. Me parece un despropósito lo que ha hecho el robot en mi cuenta, una cuenta de 3000 euros a 0.01 de lotaje y se la ha fulminado.

El vie., 17 may. 2019 a las 23:39, Natán Rodríguez (<info@natanro.com>) escribió:
Hola Victor,
Tienes razón, si no consigue cerrar las operaciones en los retrocesos y sigue yendo en contra podría destruir la cuenta de cualquiera, por eso estoy trabajando en unos presets nuevos para intentar estabilizar este tipo de sucesos lo máximo posible, espero que tu cuenta se salve, si ves que vas a perder la cuenta podrías abrir una operación en contra para bloquear las pérdidas y esperar a que se normalice el mercado, hay que vigilar el mercado después de meter la operación manual, otra opción es parar el robot y cerrar las operaciones de gbp/jpy de compra en uno de los retrocesos cuando el flotante sea el más bajo, ambas opciones son un poco como apaño pero es mejor que perder la cuenta.

Saludos!
natanro.com

El vie., 17 may. 2019 a las 8:31, Victor (<>) escribió:
Que va, no solo no se han cerrado, sino que lleva toda la pinta de deletear la cuenta. Yo he metido 2000 más para aguantar el tirón y se los va a comer seguramente junto con los 1000 de depósito inicial. Si te abre una posición con lotaje grande para compensar las pérdidas y tienes la suerte (como tú tuviste en tu cuenta que justo hubo un pequeño retroceso) de que hay un retroceso justo para cerrar, genial, como te abra la posición con lotaje grande tras un retroceso y siga bajando tanto como está bajando estos días el GBPJPY te destruye la cuenta casi con toda seguridad.

Ahora mismo mientras escribo estas líneas -2350 euros de flotante

Un saludo

El mié., 15 may. 2019 a las 22:53, Natán Rodríguez (<info@natanro.com>) escribió:
Hola Victor,
Cada robot hace sus entradas en puntos diferentes ya que las entradas tienen una distancia predefinida, y si la primera operación no cuadra con la mía por estar desplazada un poco más arriba o abajo, toda la operativa que suceda a esa operación sería también diferente, por eso tus operaciones no pueden ser idénticas a las mías.
En cualquier caso parece que el gbp/jpy está empezando a producir unos retrocesos de más calidad, por lo que es posible que ya se vaya resolviendo el tema ya que eso le permitirá al robot salirse en éstos.
No te sabría decir si el gbp/jpy seguirá bajando o por lo contrario empezará a subir, ya que no conozco la causa exacta de la caída para empezar, así que sólo quedaría esperar, pero como he dicho, con el último retroceso de calidad es posible que ya os haya cerrado las operaciones a los que no se os cerraron en el último retroceso, y sinceramente espero que sea así.

Saludos!
natanro.com

El mié., 15 may. 2019 a las 12:10, Victor (<>) escribió:
Buenos días Natán,

Una consulta, tu me podrías decir por qué hay tanta diferencia entre tu cuenta y la mía? Iban casi calcados los flotantes (-600, -700) y de repente veo que el robot en tu cuenta ha metido una operación el lunes de 1.19 lotes y ha recuperado todo el flotante y el mismo robot en mi cuenta no lo ha hecho (y ahora tengo un flotante enorme de -1040 euros.....)

Te dejo mis datos para que la puedas cargar en tu MT si eres tan amable, a ver si ves las diferencias

Trading Platform:MT4
Login:1500076433
Password:
Server:ICMarkets-Live15

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo

aloixon

New member
Acabo de pedirle a ICMarkets el extracto de la cuenta que me quemó el robot de Natán, que yo creo que junto con los emails que intercambié con él deja claro ante que clase de persona estamos. Aquí lo tenéis anexado.

Un saludo

Adjuntos

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Os podéis poner de acuerdo todos los estafados e ir a su canal de youtube y denunciar sus videos. De este modo, los empezarán a retirar. Tenéis que organizaros e ir todos a una. Lo mismo con cuentas como instagram, twitter, etc. Aunque por otra parte, quizá os interesa que los videos sigan vigentes para vincular las urls en denuncias. Siempre podéis descarhar los videos de youtube, al final sale su cara o su voz.
También tengo que decir que los afectados podéis poner una denuncia en la policía para que se haga justicia y recuperéis vuestro dinero. En España depende de la comunidad autónoma tenéis que denunciar en la guardia civil, en la policia nacional, en los mossos d'esquadra o en la ertzaintza. Si presentáis pruebas digitales, como videos o fotos tenéis que llevarlo en formato CD o DVD. No valen pendrives, ni archivos en la nube. Solamente CD o DVD.
También es importante denunciar los casos en la oficina del consumidor. (Que NO es la OCU) Informaros en vuestro ayuntamiento. Podéis ir presencialmente o llamar y así os ahorráis el viaje en el caso de la oficina del consumidor.

Finalmente, @JUAN DIAZ creo no me he dejado nada. ¿hay algo más que puedan hacer para recuperar su dinero?

Muchas gracias!

Última edición:

aloixon

New member
Pues lo pensé en su día, por eso le pedí la factura (factura que como veis nunca me envió) pero luego estuve consultando un poco el tema de denunciar a alguien que vive en Andorra y la cosa tenía pocas garantías de prosperar (además que requería un empleo de tiempo y dinero que dificilmente compensaban los 3k perdidos).

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Pues lo pensé en su día, por eso le pedí la factura (factura que como veis nunca me envió) pero luego estuve consultando un poco el tema de denunciar a alguien que vive en Andorra y la cosa tenía pocas garantías de prosperar (además que requería un empleo de tiempo y dinero que dificilmente compensaban los 3k perdidos).
Si lo denuciáis varios, que ya veo que sois muchos van a ir a por él seguro. Piensa que la policía une todas las denuncias.
Ah y falto decir antes que también hay que denunciar en la CNMV por parte de todos los afectados.

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Hay que pasar a la acción. Si queréis solucionar vuestro problema está muy bien denunciarlo en las redes, pero NO es suficiente para que se haga cargo de las estafas y os devuelva el dinero.

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Y no tengáis miedo de publicar las denuncias con las diligencias. Esto os favorecerá porqué habrá más gente que también pasará a la acción. Además, si se comparten las diligencias, que es un codigo numérico, se acelera el proceso de la via judicial.

JUAN DIAZ

Active member
Os podéis poner de acuerdo todos los estafados e ir a su canal de youtube y denunciar sus videos. De este modo, los empezarán a retirar. Tenéis que organizaros e ir todos a una. Lo mismo con cuentas como instagram, twitter, etc. Aunque por otra parte, quizá os interesa que los videos sigan vigentes para vincular las urls en denuncias.
También tengo que decir que los afectados podéis poner una denuncia en la policía para que se haga justicia y recuperéis vuestro dinero. En España depende de la comunidad autónoma tenéis que denunciar en la guardia civil, en la policia nacional, en los mossos d'esquadra o en la ertzaintza.
También es importante denunciar los casos en la oficina del consumidor. (Que NO es la OCU) Informaros en vuestro ayuntamiento. Podéis ir presencialmente o llamar y así os ahorráis el viaje en el caso de la oficina del consumidor.

Finalmente, @JUAN DIAZ creo no me he dejado nada. ¿hay algo más que puedan hacer para recuperar su dinero?

Muchas gracias!
Mejor dicho @bridgetofreedom imposible ;)

apale

New member
hola Aloxion, hace unos días subí al foro mi caso con el robot de Natán, puedes buscarlo en la sección estafas. He visto por el foro que hay un grupo de abogados que se dedican a denunciar estafas, así que si nos leen que se pongan en contacto con nosotros para ver si hay opción de organizar una demanda conjunta porque yo también tengo todos los mails intercambiados con este personaje. Además, ya no vive en Andorra, sociedad limitada está registrada en Madrid.

Nexsson, si nos lees, estudia el hacer un vídeo sobre este caso, no por nosotros,si no por prevenir a posibles compradores futuros.

Un saludo

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
hola Aloxion, hace unos días subí al foro mi caso con el robot de Natán, puedes buscarlo en la sección estafas. He visto por el foro que hay un grupo de abogados que se dedican a denunciar estafas, así que si nos leen que se pongan en contacto con nosotros para ver si hay opción de organizar una demanda conjunta porque yo también tengo todos los mails intercambiados con este personaje. Además, ya no vive en Andorra, sociedad limitada está registrada en Madrid.

Nexsson, si nos lees, estudia el hacer un vídeo sobre este caso, no por nosotros,si no por prevenir a posibles compradores futuros.

Un saludo
Hola @apale! siempre os leo :) pues lo de vídeo no lo descarto, por otro lado el famoso abogado justiciero es @JUAN DIAZ y su web es: www.stopestafas.com También aprovecho para decirle a Juan, de si quiere podemos estudiar una forma de crear una plataforma para agilizar las denuncias y sobre todo el trabajo, ya que el numero de estafados en diferentes plataformas crece casi de forma exponencial, y también sugiero poner un boton de donativos seguro que a todos los que ayudas de forma desinteresada tengan ganas de donar algo por la gran ayuda, por mi parte doy vueltas en mi cabeza de que se puede hacer para sistematizar la ayuda a los afectados por lo cual toda sugerencia es bienvenida :)

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Hola @apale! siempre os leo :) pues lo de vídeo no lo descarto, por otro lado el famoso abogado justiciero es @JUAN DIAZ y su web es: www.stopestafas.com También aprovecho para decirle a Juan, de si quiere podemos estudiar una forma de crear una plataforma para agilizar las denuncias y sobre todo el trabajo, ya que el numero de estafados en diferentes plataformas crece casi de forma exponencial, y también sugiero poner un boton de donativos seguro que a todos los que ayudas de forma desinteresada tengan ganas de donar algo por la gran ayuda, por mi parte doy vueltas en mi cabeza de que se puede hacer para sistematizar la ayuda a los afectados por lo cual toda sugerencia es bienvenida :)
Lo de las donaciones me parece muy bien. Pienso que los de Stopestafas y Niko de Nexsson lo merecen con creces por toda la labor altruista que están haciendo. Pero bueno, al final es la audiencia la que lo decide, no yo. De este modo, se podrian cubrir gastos como los hostings, programadores, etc.

Y otra parte, creo que podría ser de ayuda a la comunidad si parte de las donaciones también se destinaran a gastos de juicios, procuradores y otras gestiones. Aunque esto pienso que puede ser más complicado ya que cada afectado debería demostrar que hay una denuncia y habría que dedicar un tiempo a verificarlo antes de hacer una donación. Puede ser complicado pero también es posible.

JUAN DIAZ

Active member
@Nexsson tenemos que hablar, a ver si la semana que viene vamos los dos menos liados, y vemos la forma de aunar medios y fuerzas para seguir dando leña a los malos y otros asuntos que tenemos pendientes ;)

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
@Nexsson tenemos que hablar, a ver si la semana que viene vamos los dos menos liados, y vemos la forma de aunar medios y fuerzas para seguir dando leña a los malos y otros asuntos que tenemos pendientes ;)
Me parece perfecto! "La cuenta atras de exterminacion de los malos activada ☑ " cuenta con ello, estoy cada día en el foro cuando quieras me escribes :)

apale

New member
Esta activa pero lleva sin actualizarse desde ayer a medio día. Las cuentas de Myfxbook se actualizan cada 2 - 4 horas, salvo que la desconectes claro

Tigerland

Member
Amigos que mal que este tipo de bandidos siga haciendo de las suyas por nuestra comunidad, es triste leer estas historias de estafas, lo mejor que podemos hacer es dar a conocer nuestros aportes y unidos como comunidad poder hacer algo. denunciar es lo mejor, por favor, los afectados que lo hagan, siempre que un pillo es llevado al patíbulo los demás empiezan correr por sus vidas, se que la demora es llevar a uno ante la justicia para que empiecen a huir los demás. este pillo cayo en la misma trampa que fabrico, todos se creen las mentiras que dicen, al mejor estilo de antonio, lo que nunca se creen es que la mentira y la estafa nunca funciona, sus métodos nunca serán rentables pero aun así su ego los vuelve ciegos y salen a defender sus acciones con cinismo, la novela se repite y se repetirá después de las denuncias, #FXguruestafador

este estafador desconecto la cuenta en el momento que empezó a perder, claro no se arriesga a perder dinero pero si recomienda a los demás a que mantengan funcionando el robot para recuperar saldo, claramente nunca pasa. bueno a compartir el foro, para que mas gente se entere y denuncie y no caigan mas.

Última edición: