Estafa Estafa NatanRo (Usa Demo y dice que es Real)

Zorix

Member
Logre conseguir datos de una de sus cuentas, quemada por cierto.
seguramente esos sean los datos de la cuenta que quemo con su antiguo robot, recuerdo que dejo publica esa cuenta para que se viera, y lo que hacia era que cuando los flotantes eran muy altos suspendia el acceso a la cuenta para que no se pudiera ver, y luego cuando bajaban la abria otra vez, y tambien creo que si son los datos de esa cuenta seguramente saldra que metio otros 1000 euros para poder aguantar el flotante y que finalmente tambien los perdio, joder me acuerdo de aquello tremendo caradura este estafador

Bueno a continuación les dejo esta información. Es importante ver el gráfico de resumen y como, a pesar de las pequeñas ganancias que el robot podía tener, tenemos grandes perdidas en momentos donde hay un desmadro de pips en alguna divisa. También notaran como se efectuaron muchísimos depósitos y retiradas, cosas que da a dudar muchísimo. Ejemplos hay miles. Espero que puedan tomar provecho de esta info y entender como se manejan los estafadores.

Dejo el link de Drive (lo tienen que descargar si o si para poder verlo de forma correcta) y adjunto el gráfico aparte.

Saludos y gracias por este espacio Nico. Es simplemente genial, ojala nunca cambie la esencia de este foro.

Adjuntos

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Bueno a continuación les dejo esta información. Es importante ver el gráfico de resumen y como, a pesar de las pequeñas ganancias que el robot podía tener, tenemos grandes perdidas en momentos donde hay un desmadro de pips en alguna divisa. También notaran como se efectuaron muchísimos depósitos y retiradas, cosas que da a dudar muchísimo. Ejemplos hay miles. Espero que puedan tomar provecho de esta info y entender como se manejan los estafadores.

Dejo el link de Drive (lo tienen que descargar si o si para poder verlo de forma correcta) y adjunto el gráfico aparte.

Saludos y gracias por este espacio Nico. Es simplemente genial, ojala nunca cambie la esencia de este foro.
Siempre que queráis podéis mandarme un privado desde mi perfil :) en cuanto a esta cuenta de donde salio? de hecho muchos usuarios han dicho sobre las cuentas quemadas de natanro..

a1l2i3a4s5

New member
Pues yo voy siguiendo la cuenta del robot , y me sorprendió gratamente como se comportó en navidades , ahí pensaba que iba a palmar , pero no , el bot se comportó bien y salió adelante. Gano bastante desde noviembre con el bot. Aún así , no lo voy a comprar ni quiero tocarlo ni con un palo jajaja

Zorix

Member
yo ya lo dije en un comentario anterior que era cuestión de tiempo en que palmara la cuenta, no es rentable y se la va a pegar, antonio martinez por lo menos gano 5 o 6 dolares pero este tiene toda la pinta que va a perder toda la cuenta

Alejandra

Member
El caso de este tipo es un escándalo en todos los sentidos, hace 8 meses de la advertencia de la cnmv ( que lo incapacitaba para vender productos financieros) y el tío siguió vendiendo robots y montando un servicio de señales, es increíble como se cree invulnerable y pasa de todo, se de buena mano que sus amistades mas cercanas le están avisando de que sobrepasa todos los límites de la legalidad y moralidad, pero no hace ni puto caso, prefiere seguir estafando... es lo que tiene la avaricia... flipo con esta clase de tipejos, ojalá revienten y no quede ni uno