Estafa Estafa NatanRo (Usa Demo y dice que es Real)

reto

New member
Hola se trata del vídeo titulado "20min 300€ - Trading en VIVO 🔴" dice que esta operando en real pero ha cometido un fallo de edición, cuando en el MetaTrader 4 abrimos una operación los textos de fondo se ponen grises, pero en el vídeo de NatanRo se ponen todos los textos grises menos la parte donde sale la ID de la supuesta cuenta real "1400032283: ICMarkets-Live14"

Lo podéis ver en esta captura:

Y aquí una captura con más zoom:

Vídeo Original:

(Si el vídeo esta como privado o pone eliminado, es que NatanRo lo ha quitado para ocultar pruebas, pero a la fecha de publicación este vídeo esta visible 15/01/2020)

Última edición:

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
Muy muy buena info ! gracias por el dato haré un vídeo sobre el tema, otro usuario de youtube también se dio cuenta de que usa cuentas demo 😡

Vídeo grabado !

Última edición:

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
NatanRo sube in vídeo pidiendo perdón por haber engañado a la gente:

Yon

New member
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) emite generalmente advertencias sobre entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en España al no figurar inscritas en sus registros, en una de sus advertencias mencionan que la sociedad Natanro.com o Natanro S.L.U. no está inscrita en los registros correspondientes del organismo, por lo que no está autorizada para prestar servicios de inversión en España.

Si vas al link que dejo a continuación y pones natanro en el buscador te lleva a un pdf con una advertencia dela CNMV, para que puedas comprobarlo tu mismo.

BUSCADOR DE ENTIDADES ADVERTIDAS DE LA CNMV

También puedes poner en google "CNMV ha emitido advertencias sobre natanro" o "CNMV advierte sobre chiringuito natanro" y encontraras varios portales que levantaron la noticia el mismo día que fue emitida por la CNMV, el 20 mayo 2019.

Gracias Nexsson por crear los vídeos y este foro para informar sobre estafadores, ya que cuando dejas un mensaje en los comentarios en este tipo de vídeos por lo general te lo borran o los fanáticos te saltan al cuello. Creo que con dislike por vídeo a este tipo de personaje previene que no jueguen con los sueños de la gente 👿

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) emite generalmente advertencias sobre entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en España al no figurar inscritas en sus registros, en una de sus advertencias mencionan que la sociedad Natanro.com o Natanro S.L.U. no está inscrita en los registros correspondientes del organismo, por lo que no está autorizada para prestar servicios de inversión en España.

Si vas al link que dejo a continuación y pones natanro en el buscador te lleva a un pdf con una advertencia dela CNMV, para que puedas comprobarlo tu mismo.

BUSCADOR DE ENTIDADES ADVERTIDAS DE LA CNMV

También puedes poner en google "CNMV ha emitido advertencias sobre natanro" o "CNMV advierte sobre chiringuito natanro" y encontraras varios portales que levantaron la noticia el mismo día que fue emitida por la CNMV, el 20 mayo 2019.

Gracias Nexsson por crear los vídeos y este foro para informar sobre estafadores, ya que cuando dejas un mensaje en los comentarios en este tipo de vídeos por lo general te lo borran o los fanáticos te saltan al cuello. Creo que con dislike por vídeo a este tipo de personaje previene que no jueguen con los sueños de la gente 👿
Gracias a ti Yon que buen dato!! :O hasta la CNMV se dio cuenta, gracias a ese dato antes de publicar vídeos revisare si CNMV dijo algo.. muchas gracias! y si el foro es una buena herramienta para que cualquier persona pueda dar su granito de arena sin necesidad de ser influenser ni tener seguidores.. Gracias de nuevo y un abrazo enorme ^^

Última edición:

Pepe33

New member
Creo que está intentando limpiar su nombre de la mejor forma posible, por mi parte se ha ganado mi confianza de nuevo al ser transparente y sincero. Ha prometido seguir así hasta febrero operando manualmente en esa cuenta, a ver qué tal le va

bridgetofreedom

Member
Miembro del equipo
Creo que está intentando limpiar su nombre de la mejor forma posible, por mi parte se ha ganado mi confianza de nuevo al ser transparente y sincero. Ha prometido seguir así hasta febrero operando manualmente en esa cuenta, a ver qué tal le va
No hay más ciego que el que no quiere ver.

1- Puede haber vuelto a editar los videos perfectamente continuando engañando a la gente. Pues otra vez es un video. No es un directo ni hay formas de verificar que lo que ha grabado es legítimo.
2- Utiliza una cuenta de myfxbook: se pueden falsificar estas cuentas y no es una plataforma donde realmente se puedan validar los datos.
3- Dice comprometerse a llegar a 10.000€ en un mes: un trader JAMÁS debería comprometerse a llegar a X capital en X tiempo, pues en este negocio este compromiso no tiene sentido. Aunque sí se puede comprometer a seguir un plan y unas reglas. Luego que llegue a X capital o no realmente no importa. Que la cuenta crezca debería ser solamente una consecuencia de seguir un plan que ha sido testeado y debería ser rentable en el largo plazo.
4-Un mes de tiempo no es suficiente tiempo para saber si un trader es rentable en el largo plazo. Como mínimo un año de trading.
5-No opera en vivo, creo que ya lo he dicho, pero es necesario que las operaciones se hagan en tiempo real y ser lo máximo transparente. Y más aún cuando se le ha delatado por estafa.
6- Ha borrado el anterior video donde se delata a sí mismo reconociendo que engañó a todos.
7-Por parte de la CNMV hay una alerta diciendo que no está autorizado a prestar servicios de inversión.
8- hay varios usuarios que denuncian que el robot que vende hace martingala. Eso debería estar prohibido.

NatanRo entiendo que quieres salvar tu dignidad aunque lamento decirte que la vía por la que estás yendo no es la vía legítima de hacerlo. Y pienso que este vídeo solo sirve para tapar una mentira con otra mentira.

Zorix

Member
esta todo picado por la pillada que le hicieron, ha dejado la cuenta de myfxbook publica para que se pueda seguir, hoy ya va en negativo, y cada trade que pierde palma mas que lo que gana, definitivamente va a palmar la cuenta y antes de que suceda eso quitara la cuenta y pondra alguna escusa barata como hace siempre, con las señales que daba hacia lo mismo, empezaba bien y luego palmaba, por eso se tuvo que buscar a traders supuestamente rentables para que operaran el tema de las señales, no es rentable y es cuestion de tiempo que palme la cuenta.

Jordan trader

New member
Este tipo está claro que no gana con el trading, gana dando cursos y referiendo clientes, ademas a trucado su enlace de afiliación y dice que no gana con icmarkets, es mentira.

JUAN DIAZ

Active member
Este tío es un viejo conocido que va dejando cadáveres allá donde pisa..... quemando cuentas de gente que confía en él.