Estafa ESTAFA: Crypto Análisis y Seven-trading.com

Sergio Vergara

New member
Hola a todos.
He ingresado al grupo VIP de Seven-trading.com. El canal que lo promociona es: youtube.com/channel/UCB-UKW7p3_R2tfZ8am1LbsQ Que básicamente es la misma persona que dice ser experto y pertenece al sitio web Seven-trading.com.
Estuve esperando por más de 2 semanas que enviaran señales y solo enviaron una. Mientras esperaba, me puse hacer yo solo operaciones en BTC, y la verdad por ser novato no me ha ido nada mal.
Le escribí en un vídeo en el canal de Crypto Análisis comentando que quería el reembolso ya que no enviaban las 3 señales mínimas al día, y llevaba ya 2 semanas esperando y nada. Me pasó un email, el cual escribí y nunca recibí una respuesta. Pueden buscar el comentario que le dejé en el siguiente vídeo:
Mi nombre aparece como Sergio Vergara, y el texto exacto que le escribí es el siguiente:
"Hola, hace unas 2 semanas entré al grupo de señales, he pagado, me dieron acceso, pero no he recibido las señales. Quisiera que me devolvieran el dinero. Dime con quién tengo que comunicarme para proceder con esto. Un saludo. "
La respuesta que recibí:
"Envía un mensaje a contacto@seven-trading.com un saludo. "
-- Hoy volví a ese vídeo (
) comenté nuevamente: "Hola, les he escrito el mismo día que me compartiste el email, pero hasta la fecha no me han respondido. Por favor dime quién es el responsable? Un saludo "

A ver si aparecen más personas y entre todos tumbamos la estafa de estos ESTAFADORES Y MENTIROSOS, por no decir palabrotas!

Easy.unlock

New member
Hola, las señales funcionan perfecto, el formato de envio que utilizan es muy bueno.

Si respetas sus zonas de entrada, aunque ña señal da fallida, en el 90% de los casos se puede poner en BE el precio.

Y por otro lado son 3 señales semanales, no al día.

Tengo la sensación que tu te administraste mal con las últimas señales que fueron malas, y como estas enojado estas escribiendo esto.

De hecho, tambien mencionas a Jorge de criptos analisis, y son dos proyectos separados.

Mi consejo, no búsqueda hacerte rico con señales, estudia y luego métete a un grupo de señales, porque si no eres capaz de manejar señales tan claras de donde entrar, cuando poner la entrada en BE, esto no es para ti.

Y solo porque perdiste por tu incapacidad, no debes salir a ensuciar el nombre del proyecto.

Yo llevo 3 o 4 meses con las señales de ellos, antes del dichoso halving, logre una rentabilidad del 110% de mi cuenta en un mes.

Luego del halving, el mercado se puedo aburrido, y hay muchas barridas de stop.

Pero aun asi, sacando 2 o 3 señales que fueron directo al stop, las veces que he entrado en la zona de compra, pude poner el precio en BE.

camartinezj

New member
Hola,

Anexo los correos de Sergio Vergara y la captura del canal de señales donde se puede comprobar las señales enviadas a todos los usuarios:

inbox.JPG
1593971998260.png

Nunca nos comentó cuál era su problema, con las señales abajo podrán ver todas las señales enviadas durante esas dos semanas:

1593972073742.png
1593972097519.png
1593972123846.png

La próxima vez que alguien tenga un problema, debe de dirigirse con el grupo, no sotros no estafamos a nadie no lo hemos hecho nunca y no lo haremos jamás.

1593974814376.png

El está dentro del grupo de telegram, me sorprende cómo pudo perderse tantos mensajes.

Saludos.

Última edición: