Supuesta Estafa Es AitorBTC (SePro) una estafa?

AitorBtc

Member
Oye malparido, a mi me da igual todo lo que has estafado. Pero hay suficientes pruebas por grupos de telegram sobre tí, nadie habla bien de tí. Yo sí fuese tu, que eres una persona que vive de la gente, sería más educado. Pero claro, te delatas, no sabes defenderte educadamente, ni tampoco ofreces transparencia. Puro vendehumo, no hay más que investigar. No todos vamos a estar equivocados, y tú vas a tener la razón.
Sisi también hay muchas pruebas en muchos canales de telegram y youtube que hablan de ti y dicen todos q eres un troll mentiroso 😂 sin pruebas de verdad es muy fácil acusar a cualquiera.

Dador

New member
Oooohhh cuánta envidia te tenemos...

Para decir que algo va a subir y poner de TP 10 puntos, a veces incluso menos que el propio spread (Como en los pares exóticos) y sin poner SL para que dentro de 1 dia, 1 mes o 10 años se cierre con ganancias (o nunca) , no hay que ser un lumbreras.

Llevamos 2 dias esperando tu maravilloso vídeo que nos iba a sacar la duda de que si operas en demo o real, y viendo las operaciones abiertas. Espero que mantengas en esa cuenta las operaciones de oro que recomendaste comprar a 2080 $ la onza y que arruinaron a la mayoría del grupo.

Es muy fácil decir que te tienen envidia, cuando en realidad es asco.

Una persona maleducada que no sabe tradear pero que vende señales, y que manipula con multinicks los foros y redes sociales no deja de ser un farsante y por tanto, un fraude y una estafa.

Sigues sin mostrar cuentas auditadas, tan solo fotos de operaciones cerradas algunas de ellas de solo medio dólar de ganancia o 2 dólares. No sé de quién te quiere reir, pero la bolsa es una cosa serie donde gente como tú, sobra. Parece una broma que un "cliente VIP" gane 0.30$ en una operación y que lo festejes con pandereta como si fuera una fiesta.

Eso dice mucho la calidad de tus clientes, y la tuya. A mi me engañaste pero haré lo posible para que nadie más caiga.

apale

New member
Hay una forma de auditar una cuenta que no es posible manipular y se llama Darwinex (https://www.darwinex.com/es/)

Conectar cualquier cuenta de trading es tan sencillo como introducir el numero de cuenta y la contraseña de inversor.

Si alguien quiere demostrar su buen hacer en el trading, esta es la mejor forma.

yauad

Member
Sisi también hay muchas pruebas en muchos canales de telegram y youtube que hablan de ti y dicen todos q eres un troll mentiroso 😂 sin pruebas de verdad es muy fácil acusar a cualquiera.
Yo no vendo nada, ni estoy en ningún grupo de Telegram. Menudo farsante. No dices nada que sea verdad, solo mentiras.

AitorBtc

Member
Yo no vendo nada, ni estoy en ningún grupo de Telegram. Menudo farsante. No dices nada que sea verdad, solo mentiras.
Ya me gustaría que hablaran de mi en todos los canales.
Toda publicidad es buena aunque sea con malas intenciones.
La gente no es tonta y cuando se informe un poquito sobre mi, van a ver que soy de lo mas transparente que hay en toda la red.

Última edición:

AitorBtc

Member
Oooohhh cuánta envidia te tenemos...

Para decir que algo va a subir y poner de TP 10 puntos, a veces incluso menos que el propio spread (Como en los pares exóticos) y sin poner SL para que dentro de 1 dia, 1 mes o 10 años se cierre con ganancias (o nunca) , no hay que ser un lumbreras.

Llevamos 2 dias esperando tu maravilloso vídeo que nos iba a sacar la duda de que si operas en demo o real, y viendo las operaciones abiertas. Espero que mantengas en esa cuenta las operaciones de oro que recomendaste comprar a 2080 $ la onza y que arruinaron a la mayoría del grupo.

Es muy fácil decir que te tienen envidia, cuando en realidad es asco.

Una persona maleducada que no sabe tradear pero que vende señales, y que manipula con multinicks los foros y redes sociales no deja de ser un farsante y por tanto, un fraude y una estafa.

Sigues sin mostrar cuentas auditadas, tan solo fotos de operaciones cerradas algunas de ellas de solo medio dólar de ganancia o 2 dólares. No sé de quién te quiere reir, pero la bolsa es una cosa serie donde gente como tú, sobra. Parece una broma que un "cliente VIP" gane 0.30$ en una operación y que lo festejes con pandereta como si fuera una fiesta.

Eso dice mucho la calidad de tus clientes, y la tuya. A mi me engañaste pero haré lo posible para que nadie más caiga.
Te voy q ignorar xq ya me has cansado.
Tengo cosas mejores q hacer a parte de hacer videos para vosotros.
Tú jamás has estado en mi canal, ni te has visto todos los videos q hay subidos en mi canal de youtube.
Así que no mientas.
Quiero q pasen unos días antes de subir más videos para ver si se viraliza un poco antes.
No tengas tanta prisa por ver el siguiente video porque lo bueno se hace esperar.
Estoy seguro de que va a gustar bastante.

Última edición:

AitorBtc

Member
Hay una forma de auditar una cuenta que no es posible manipular y se llama Darwinex (https://www.darwinex.com/es/)

Conectar cualquier cuenta de trading es tan sencillo como introducir el numero de cuenta y la contraseña de inversor.

Si alguien quiere demostrar su buen hacer en el trading, esta es la mejor forma.
Yo no doy clases de trading ni tendría xq operar.
Lo q vendo son mis análisis y las pruebas de q se dan están en mi canal de youtube.
No os sirve ver en tiempo real como van descontándose los segundos, cómo subo el análisis en privado y cómo lo comparto en mi canal?
Si tanto os preocupa lo q vendo ... dedicaros a ver todos mis videos y luego opináis.
Pero no opinéis sin antes informaros

Última edición:

Dador

New member
Tercermundista me llama, cuando todos tus clientes son latinoamericanos, menudo desprecio que sientes hacia ellos y hacia todos, racista.

A ver si reconoces de una vez que nos has arruinado a muchos con tus análisis de mierda, sobre todo ese del oro de compra a 2080$ que nos dejó pillados a muchos, y que en otros foros se siguen descojonando de ti.

Eres simplemente, una mala persona.

AitorBtc

Member
Tercermundista me llama, cuando todos tus clientes son latinoamericanos, menudo desprecio que sientes hacia ellos y hacia todos, racista.

A ver si reconoces de una vez que nos has arruinado a muchos con tus análisis de mierda, sobre todo ese del oro de compra a 2080$ que nos dejó pillados a muchos, y que en otros foros se siguen descojonando de ti.

Eres simplemente, una mala persona.
Ya sé quien eres ya.
El mismo al que banearon hace unas semanas por abrir un hilo en mi contra y por querer vender robots.
Mando 200 análisis al mes y sólo se me puede recriminar 1 análisis que se pasea ...
Pues te diré que hay más de uno, pero no hay de que preocuparse.
Si vives en donde vives, es una realidad no me culpes a mi de haber nacido allí ...
Y tú como sabes si son todos del mismo sitio?
Todo el mundo es muy valiente escondido detrás de un nick, de 1 pantalla y al estar en la otra punta del mundo.
Muestra esa cuenta quemada y te diré lo que hiciste mal.
Ya te adelanto que si la quemaste por un par de pares que se fueron de paseo, el fallo fue tuyo por jugarte demasiado y no mio.

Última edición:

Dador

New member
La del oro es la que me fulminó mi cuenta. Tienes tanto hater que ya no sabes ni quien es quien, yo no vendo robots.

También hay muchas más cagadas, que ya no he seguido, como la del ETH.

Mira, uno de tus clientes quejándose que tiene VARIOS PARES DE PASEO. Para que sigas mintiendo y diciendo que solo uno... MENTIROSO

aitortimo.jpg

Lo que va creciendo es el balance mientras la equidad se desploma y acaba rompiendo la cuenta. De nada sirve mandar 200 análisis si la gente no tiene dinero para operarlos todos, tu como haces demo pues no te importa.

Deja ya de estafar a la gente. Y deberías ser baneado por insultar a los miembros del foro. Estas rompiendo las normas de la comunidad.

AitorBtc

Member
La del oro es la que me fulminó mi cuenta. Tienes tanto hater que ya no sabes ni quien es quien, yo no vendo robots.

También hay muchas más cagadas, que ya no he seguido, como la del ETH.

Mira, uno de tus clientes quejándose que tiene VARIOS PARES DE PASEO. Para que sigas mintiendo y diciendo que solo uno... MENTIROSO

Ver el archivo adjunto 1771

Lo que va creciendo es el balance mientras la equidad se desploma y acaba rompiendo la cuenta. De nada sirve mandar 200 análisis si la gente no tiene dinero para operarlos todos, tu como haces demo pues no te importa.

Deja ya de estafar a la gente. Y deberías ser baneado por insultar a los miembros del foro. Estas rompiendo las normas de la comunidad.
Este hilo lo cree yo.
Eso eso... busca fotos q he mandado yo personalmente. Ni se te pase por la cabeza mostrar los comentarios favorables.
Ahí pone q no aprovecha todo lo q mando xq la cagó jugándose demasiado en algunos pares.
Pero son excusas tontas.
En mi canal de youtube muestro todo lo mando.
De haberte leido las instrucciones no te habría pasado eso.
Yo sigo en compra y no pasa nada.
Hemos operado muchos más análisis.
Te lo voy a mostrar

Última edición:

AitorBtc

Member
Esas son las operaciones del oro. Mandé el otro día las fotos a mi canal. Después de ese análisis operamos muchos más. Sólo los q están en mi canal VIP pudieron operarlo. Como nunca has pisado mi canal, te jodiste por jugarte demasiado. Te pasaste de listo y te jodieron. La cagada fue tuya, no mía.

1602370838994.png

1602370864049.png

1602370886543.png

1602370915257.png

1602370927394.png

1602370939232.png

1602370957095.png
Echad cuentas y decidme si lo que gané después de haber mandado ese análisis no se ha cubierto con todas las demás operaciones ... La gente que no está en mi canal VIP no opera todo lo que mando y el precio puede cambiar de dirección. Pero yo sé seguir al precio y me adapto a lo que ocurra en cada momento. Que luego no me acuerde de la gente a la que le he regalado el análisis .... eso ya es otra cosa. Pero no puedo estar en todo. De todas formas esas operaciones del oro siguen corriendo y al final acabarán cerrando en +.
Con todo lo que voy sumando, no voy a quemar la cuenta ni harto de vino.

Aquí muestro todos los análisis que mande del oro después del primer análisis del que tanto se habla ...
Vais a ver que no son pocos.

1602371433524.png

1602371476338.png

1602371507111.png

Me hace gracia cuando uno dice estar en mi canal VIP y sigue pensando en un análisis del que ya nadie se acuerda .... mirad cuantos análisis mandé después de ese análisis del día 7/8/2020 .... Cualquiera con un par de dedos de frente se da cuenta que me están tachando de estafador sin sentido alguno.
La gente de mi canal VIP si no gana dinero es porque no se lee las instrucciones y pasan de todo.
Esa es la verdad.

Última edición:

JusttyMaldonado

New member
Crei que el video que tanto dijiste que subirias seria una cuenta auditada, mostrar historia en VIVO no pre-grabado o algo por el estilo, pero lo unico que hiciste fue re-subir mi video e insultar a los que comentaron mi video original, eso solo demuestra que no tienes ninguna prueba de lo que haces, es una lastima que me borraran el video para que todos dentro de tradingview vieran la farsa que eres. En lugar de subir alguna prueba lo unico que hiciste fue resubir mi video en tu PROPIO canal de youtube jajaj no sabes la risa que me cargue de verlo ahi, no hay un mejor lugar para exponerlo que tu mismo canal, lleno de videos de tus analisis alterados. Ya mejor deja en paz a la gente y deja de hacer publicidad en cuentas falsas comentando en todos sitios, que raro que hayan muchos comentarios en paginas ajenas promocionando tus señales falsas, se nota que aqui el muerto de hambre eres tu, yo no tengo que engañar a la gente diciendo que soy el mejor o que gano miles de dolares porque no lo hago, pero almenos yo no vendo humo como tu. Espero que ese video permanezca en tu canal por mucho tiempo para que la misma gente vea lo haces.

Última edición:

mcfit

New member
hola buenas, soy una persona tercermundista que esta en canal de aitor y me tomare la molestia de decir la verdad acerca de su canal, tomare prestado algunas cosas que lei de antes, empiezo

Pues yo confié en ti y acabé perdiendo dinero. Tus señales en ETH, Oro, y otros pares que se han quedado "paseando" como te gusta decir... acabaron con mi cuenta. Eso de no poner SL acaba pasando factura, y nos haces sobreoperar al poner tantos "análisis" por día.

yo me imagino que te refieres cuando aitor mando una compra sumamente arriba y el precio se fue al pozo verdad? yo como todos en el canal de aitor quemaron su cuenta, pero tampoco es que la culpa sea de 100% aitor, el siempre manda 4 analizis diario, y nosotros somos los que vemos si operamos o no, con no operar ese par no hubiera pasado nada, pero estamos tan acostumbrados a que aitor no falle, que le metemos a todo lo que manda, no solo nosotros quemamos la cuenta, mucha gente al rededor del mundo tambien lo hizo, el oro tuvo una caida impresionante. en resumen que la cuenta la quemamos por el oro no es culpa de 100% de aitor, tambien es nuestra.

No es que seas un estafador, es que eres malo. Ganar 10 pips a una operación cualquiera lo puede hacer, a riesgo de que se queden "paseando" durante semanas o meses los mercados y pierdan miles de pips para acabar ganando 10.

esto es verdad y yo no puedo decir nada, tengo operaciones en las que voy a ganar 1.40 y el precio se anda "paseando" y estoy perdiendo unos -60.04 (lo ando viendo ahora , y es en el oro) aitor manda a ganar poco a poco y algunos precios se van de paseo pero alrededor del mundo. osea con aitorbtc tendrias que tener una cuenta de al menos 5000/6000 o mas par apoder operar, menos de eso no es rentable.

Y como sabes lo que haces, y eres consciente, sí que puede decirse que estafas, además tú operas en demos, nunca en reales, audita tus cuentas para que veamos las pérdidas que acumulas, porque siempre muestras las cerradas. Y en el grupo nos "obligas" a darte buenos comentarios o nos expulsas. Cuenta todo tal y como es, di la verdad.

lo de que opera en demos no lo tengo claro y no me interesa tampoco, aunque opere en demo siempre acierta, asi que eso al menos a mi no me importa, yo no se como funciona una cuenta auditada y tampoco tengo muchas ganas de investigar, pero me imagino que son cuentas que las pueden ver todo el mundo en tiempo real? si estoy en lo equivocado me pueden contestar, si ese es el caso, aitor no puede auditar sus cuentas porque debe tener como minimo unos -3000 mas o menos, o si no mas, y demasiados pares en negativo y claro, cuando ves que ganas 1.30 de un lado pero andas perdiendo -4000 del otro, eso no queda bien de cara al publico.

y con respecto de que nos "obligas" a darte buenos comentarios es verdad abajo pongo las pruebas, no nos expulsa, nos amenaza con cerrar el canal, quizas lo cierre despues de este comentario, habra que ver.

aitor nos manda a ganar entre 10 a 5000 pips en algunas operaciones el problema es cuando los pares se van de paseo y te queman la cuenta.

no creo que aitorBTC sea una estafa, pero para ser rentable con el debes tener al menos 10.000 en tu cuenta.

(esta parte esta editada) mi cuenta se llama asi, porque yo sigo en el canal vip de aitor y no quiero que me expulse(el lo haria si supiera quien es)

gracias por leer

Adjuntos

Última edición:

Tercermundista

New member
hola buenas, soy una persona tercermundista que esta en canal de aitor y me tomare la molestia de decir la verdad acerca de su canal, tomare prestado algunas cosas que lei de antes, empiezo

Pues yo confié en ti y acabé perdiendo dinero. Tus señales en ETH, Oro, y otros pares que se han quedado "paseando" como te gusta decir... acabaron con mi cuenta. Eso de no poner SL acaba pasando factura, y nos haces sobreoperar al poner tantos "análisis" por día.

yo me imagino que te refieres cuando aitor mando una compra sumamente arriba y el precio se fue al pozo verdad? yo como todos en el canal de aitor quemaron su cuenta, pero tampoco es que la culpa sea de 100% aitor, el siempre manda 4 analizis diario, y nosotros somos los que vemos si operamos o no, con no operar ese par no hubiera pasado nada, pero estamos tan acostumbrados a que aitor no falle, que le metemos a todo lo que manda, no solo nosotros quemamos la cuenta, mucha gente al rededor del mundo tambien lo hizo, el oro tuvo una caida impresionante. en resumen que la cuenta la quemamos por el oro no es culpa de 100% de aitor, tambien es nuestra.

No es que seas un estafador, es que eres malo. Ganar 10 pips a una operación cualquiera lo puede hacer, a riesgo de que se queden "paseando" durante semanas o meses los mercados y pierdan miles de pips para acabar ganando 10.

esto es verdad y yo no puedo decir nada, tengo operaciones en las que voy a ganar 1.40 y el precio se anda "paseando" y estoy perdiendo unos -60.04 (lo ando viendo ahora , y es en el oro) aitor manda a ganar poco a poco y algunos precios se van de paseo pero alrededor del mundo. osea con aitorbtc tendrias que tener una cuenta de al menos 5000/6000 o mas par apoder operar, menos de eso no es rentable.

Y como sabes lo que haces, y eres consciente, sí que puede decirse que estafas, además tú operas en demos, nunca en reales, audita tus cuentas para que veamos las pérdidas que acumulas, porque siempre muestras las cerradas. Y en el grupo nos "obligas" a darte buenos comentarios o nos expulsas. Cuenta todo tal y como es, di la verdad.

lo de que opera en demos no lo tengo claro y no me interesa tampoco, aunque opere en demo siempre acierta, asi que eso al menos a mi no me importa, yo no se como funciona una cuenta auditada y tampoco tengo muchas ganas de investigar, pero me imagino que son cuentas que las pueden ver todo el mundo en tiempo real? si estoy en lo equivocado me pueden contestar, si ese es el caso, aitor no puede auditar sus cuentas porque debe tener como minimo unos -3000 mas o menos, o si no mas, y demasiados pares en negativo y claro, cuando ves que ganas 1.30 de un lado pero andas perdiendo -4000 del otro, eso no queda bien de cara al publico.

y con respecto de que nos "obligas" a darte buenos comentarios es verdad abajo pongo las pruebas, no nos expulsa, nos amenaza con cerrar el canal, quizas lo cierre despues de este comentario, habra que ver.

aitor nos manda a ganar entre 10 a 5000 pips en algunas operaciones el problema es cuando los pares se van de paseo y te queman la cuenta.

no creo que aitorBTC sea una estafa, pero para ser rentable con el debes tener al menos 10.000 en tu cuenta.

(esta parte esta editada) mi cuenta se llama asi, porque yo sigo en el canal vip de aitor y no quiero que me expulse(el lo haria si supiera quien es)

gracias por leer
Yo soy otro tercermundista y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, salvo que acierta todas. Por que como savemos, todas todas no son.

Se ve claramente además como nos usa para denunciar cualquier critica que recibe. Como si fuéramos sus perros de presa. Si el no da gratis ni la hora, a que le vamos a ayudar cuando además nos quema la Cuenta.

Otra cosa, no es culpa nuestra si nos quemamos, es culpa de sus análisis, que por algo pagamos por ellos.

AitorBtc

Member

gracias por leer
Si de verdad estás en mi canal VIP y tanto dinero te hago perder, no sé por qué tienes tanto miedo a decir quién eres públicamente y por qué no te sales directamente... Me parece incoherente lo que dices 😒

Última edición:

AitorBtc

Member
Últimamente están hablando mal de mi, y ya estoy cansado de tanta provocación. A partir de ahora voy a contestaros con este texto:
Me gustaría saber quién os está pagando para levantar falsos testimonios sobre mi. Demostrad lo que estáis diciendo. No voy a perder más mi precioso tiempo discutiendo con vosotros. Si alguien quiere comprobar que con mis análisis se puede ganar dinero, que se vaya a mi canal de youtube y quién me quiera conocer, que visite mi pagina web

AitorBtc

Member
Esas son las operaciones del oro. Mandé el otro día las fotos a mi canal. Después de ese análisis operamos muchos más. Sólo los q están en mi canal VIP pudieron operarlo. Como nunca has pisado mi canal, te jodiste por jugarte demasiado. Te pasaste de listo y te jodieron. La cagada fue tuya, no mía.

Ver el archivo adjunto 1795

Ver el archivo adjunto 1796

Ver el archivo adjunto 1797

Ver el archivo adjunto 1798

Ver el archivo adjunto 1799

Ver el archivo adjunto 1800

Ver el archivo adjunto 1801
Echad cuentas y decidme si lo que gané después de haber mandado ese análisis no se ha cubierto con todas las demás operaciones ... La gente que no está en mi canal VIP no opera todo lo que mando y el precio puede cambiar de dirección. Pero yo sé seguir al precio y me adapto a lo que ocurra en cada momento. Que luego no me acuerde de la gente a la que le he regalado el análisis .... eso ya es otra cosa. Pero no puedo estar en todo. De todas formas esas operaciones del oro siguen corriendo y al final acabarán cerrando en +.
Con todo lo que voy sumando, no voy a quemar la cuenta ni harto de vino.

Aquí muestro todos los análisis que mande del oro después del primer análisis del que tanto se habla ...
Vais a ver que no son pocos.

Ver el archivo adjunto 1802

Ver el archivo adjunto 1803

Ver el archivo adjunto 1804

Me hace gracia cuando uno dice estar en mi canal VIP y sigue pensando en un análisis del que ya nadie se acuerda .... mirad cuantos análisis mandé después de ese análisis del día 7/8/2020 .... Cualquiera con un par de dedos de frente se da cuenta que me están tachando de estafador sin sentido alguno.
La gente de mi canal VIP si no gana dinero es porque no se lee las instrucciones y pasan de todo.
Esa es la verdad.
Hoy que estoy en el PC, he completado ese mensaje con algunas imágenes. En ellas podéis ver como después de ese análisis del oro operamos muchos más (del oro también).
Eso, más todo lo demás que mandé a mi canal durante los siguientes días, nos permitió seguir aumentando el colchón del balance para evitar así quemar la cuenta.
Todas las pérdidas van a ser temporales y al final eso acabará reventando el Tp que indiqué.
El siguiente video lo subiré a YouTube después de recoger todas las pruebas de las que se me acusa en el famoso video que me dedicaron en tradingview.
Ando con la familia y no tengo tiempo para tonterías ahora mismo.
Pero de que lo haré, no tengáis la menor duda.
Suscribiros a mi canal de YouTube para que os avise el día que lo suba 😜