DarkJavi15
New member
Quería saber si alguien lo ha hecho y qué pensáis de sus dos cursos, de sus dos estrategias, la de halcón y la de niveles status.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
holaa Brian, tenes el link para compartirlo ?A mí me enviaron el curso por telegram y esta buenisimo, es mi primera estrategia, por hacer un resumen, se basa en una sobreextension del precio en tendencia o lateralidad, el fibonacci y divergencia del RSI (niveles status), aparte de una medial móvil 55, y banderines (que es en la halcón), se adapta a todas las temporalidades, me enviaron los videos junto con un Excel para manejar, por lo que vi, las estrategias se adaptan mucho al forex y acciones, se respeta menos en acciones argentinas (si vivís en argentina) o al menos yo no las pude adaptar, por la volatilidad, ya que se utiliza un stop loss chico y logra un riesgo beneficio normalmente de de 1:2.5 para arriba, el curso es algo más que eso, pero trate de darte un pantallazo de en qué se basa la estrategia, y de nada un saludo
En este grupo de Telegram puedes descargarte ambos cursos/estrategias:holaa Brian, tenes el link para compartirlo ?
gracias, lo encontréEn este grupo de Telegram puedes descargarte ambos cursos/estrategias:
Hola , podrías pasármelo a mí también , te estaría muy agradecido , mi correo es kedavio@hotmail.com si me puedes pasar el link por ahí . Esque el de Telegram que pasaste lo han borrado ,gracias un saludoEn este grupo de Telegram puedes descargarte ambos cursos/estrategias:
O sea rob fue su mentor. Que recomendas?el curso de oscar es de rob booker en version peor, lo digo que he testeado MESES su estrategia, hasta que cuando todo va mal se va a pique, creerme, no merece la pena, luego si ves su canal entra y sale y dice lo que quiere decir, nunca le saltan stops se ve a el... y un largo etc, la original se llama trifecta de rob booker, y da mejores resultados que no meter un fibo sacao de la nada.
un año es bastante tiempo, yo recién comienzo a estudiarla, lo que no me calza es el TP, eso de la linea de tendencia y los niveles del fibo me parece como muy aleatorio.Yo he probado su estrategia muchos meses, diria casi el año, y le veo un problema grande a esa estrategia y es que entras un poco a ciegas porque el uso de SL no es nada convincente y sus ratios suelen ser demasiado pequeños, muchisimas veces por debajo del 2.1.
exacto, el problema es el stop, ya que la autentica estrategia es trifecta y su autor, rob booker, no usa stops, algo que solo el podria hacerlo claro, nosotros no tenemos sus millones para hacer eso.Yo he probado su estrategia muchos meses, diria casi el año, y le veo un problema grande a esa estrategia y es que entras un poco a ciegas porque el uso de SL no es nada convincente y sus ratios suelen ser demasiado pequeños, muchisimas veces por debajo del 2.1.