Estafa dudas con 2 gurus de trading

keifel

New member
buenas a todos, tengo una duda respecto a dos personas que se hacen llamar gurus de trading, a lo mejor ya los conocen pero no he visto en este foro sus nombres.
juan diego gomez
anyelo rico

que opinion tienen de estas dos personas, y si ya hicieron algun video de alguno de ellos, me gustaria que lo compartieran para aprender.

gracias a todos

Juan Pablo

Active member
el mayor vendedor de humo, el peor curso de trading que he hecho, mucha producción y poco contenido. vende libros. estoy hablando de Juan Diego Gomez.

eforezr

Active member
buenas a todos, tengo una duda respecto a dos personas que se hacen llamar gurus de trading, a lo mejor ya los conocen pero no he visto en este foro sus nombres.
juan diego gomez
anyelo rico

que opinion tienen de estas dos personas, y si ya hicieron algun video de alguno de ellos, me gustaria que lo compartieran para aprender.

gracias a todos
Ellos se hacen llamar "gurus de trading"?
Dónde? En su página web? en algún video? en algún libro?

estebanda

New member
Hola, mira, yo pague la membresia gold 1950 euros de esta persona, pero por un comentario que hice en youtube, un comentario, en donde no insulte a nadie, ni ofendi a nadie, pero por algo se habra sentido muy tocado, la verdad no se, me elimino de la membresia, se quedo con mi dinero y la membresia era por dos años y me saco a los 3 meses, una locura, esta persona me llama si el comentario no le gusta, para que lo borre, en este momento estoy tratando de recuperar mis 1950 euros, que si me los da, lo unico que me gustaria saber es xq me elimino, pero no creo, y lo voy a deninciar xq por referencia es una persona prepotente, ahi dejo adjunto mi comentario, saquen sus propias conclusiones, Saludos

estebanda

New member
Aca pueden ver mi COMENTARIO en youtube, por el cual me elimino del curso, asi xq si, y no me devolvió el dinero, y creo no fui el unico, xq cuando algun comentario no le gusta el tipo te elimina, como tbien vende diciendo mentiras, Cuidado con esta persona, ya que 2000 euros no es poco dinero, Saludos

Adjuntos

MrHarllee

New member
Aqui esta su pagina de facebook para denunciar y tumbar.