Aporte Dicen que no existe... pues aquí está LA ENTRADA PERFECTA!!!

aleixmr87

Active member
Vídeo de mi operativa de hoy Miércoles 13-05-2020 en cuenta real, trabajando index SP50
Hoy bajo el SP500 haciendo mínimo en los 2.792 puntos hice la entrada en los 2.795.
Subiré el vídeo q estoy editando mientras tanto dejo esta imagen q vale mas que mil palabras.
Para ver el video entren en mi canal clicando aqui AMR TRADING len unas 2 horas estará en el canal.
Gracias a todos lo que me apoyen!!!

Captura de pantalla (41).png

Adjuntos

Última edición:

aleixmr87

Active member
Aquí esta el video
apoyen en canal para que vean que no es algo tan difícil como lo pintan en todas partes, lo pintan tan mal que hasta nos hacen pagar sumas de dinero desorbitadas para aprender.

Jabo_26

Member
Felicitaciones!! Me da mucha alegría ver triunfar a personas en esto.. yo también considero tener una estrategia 100% perfecta, aunque suene imaginario e irreal, no tengo interés de publicarla ni en compartirla, solo me uno a tu post, ya que muchos pregonan que lo perfecto no existe, pero creo que mas que un imposible debe ser un reto encontrarlo. Que tengas mas y mas y másss éxitos.. Un abrazo!

Chart Lines

New member
Hola muy buenas, he visto tus vídeos y tengo la curiosidad de si haces scalping con las zonas de Joaquín Vega y sus fibos. Muchas gracias.

David Rojas

New member
Tendrias que tener un backtesting de por lo menos un año ejecutando la misma entrada para tener una solida base de estadisticas para sacar tus conclusiones.

Esta muy bien y demas pero lo que no podeis decir a la gente es q teneis una estrategia 100% perfecta porque eso no existe, podreis decir q sois rentables, q teneis una estrategia adecuada a vosotrs y que os va muy bien xo de ahi al 100% eso es faltar a la verdad, asik tener cuidado con lo que se escribe en ciertos sitios pq hay gente que esta empezando y podeis hacerle falsas ilusiones