Debate Daytrading con precio y volumen

franito

Member
Hoy sesión en vivo a las 15:30 hora española.

Voy a ver si preparo algun material por si la sesión esta aburrida. ¿Alguna sugerencia?

franito

Member
No suelo operar el dax por las mañanas, pero aquí os dejo una foto a nivel didáctico.

Vela de rechazo sobre nivel con volumen.

DDH20M1.png

franito

Member
Hoy hemos tenido posibilidad de operar en la sesión en vivo.
Corto por doble vela de rechazo sobre nivel relevante, con volumen climático.
No nos han dado TP en un primer intento, para luego irse a SL por apenas un punto.
Una pena pq la lectura ha sido correcta, y el resultado no lo refleja.

OP Nq 6-3-2020.jpg

JoseTe87

New member
No nos han dado TP en un primer intento, para luego irse a SL por apenas un punto.

Ver el archivo adjunto 399
Te a tocado el stop al final?
Gracias por estos datos querémos más jeje

Dongho

Member

Ver el archivo adjunto 399
Hola @franito
Sí me permites mi opinión te diría que esa vela yo no la habría considerado un pincho, tiene mucha mecha por la parte de abajo también. Quizás eso le restó bastantes probabilidades. Es mi humilde opinión, desde el respeto e intentando que sea constructiva.
Saludos

franito

Member
Hola @franito
Sí me permites mi opinión te diría que esa vela yo no la habría considerado un pincho, tiene mucha mecha por la parte de abajo también. Quizás eso le restó bastantes probabilidades. Es mi humilde opinión, desde el respeto e intentando que sea constructiva.
Saludos
Esta es la vela de entrada en grafico de 2M.

Yo la veo correcta. No se si era esa vela a la que tu te referias.

NQ 03-20 (2 Min)  06_03_2020.jpg

franito

Member
Aqui una bonita entrada en DAX.

Rechazo sobre nivel cercano relevante con volumen.

Si has puesto el SL muy ajustado tal vez te saquen, pero si le has dado uno o dos puntos, la operacion es buena.

@DDM1.png

franito

Member
Yo hoy no he operado nada, dado que el dia tiene mucha volatilidad y poca liquidez. Pero si revisamos la sesion, estas tres entradas cumplirian mis normas.

Dos cortos y un largo, el primer corto seria malo por apenas 5 puntos, el segundo corto bueno sin problema, y el tercer largo bueno hasta TP1.

NQ 03-20 (1 Min)  12_03_2020.jpg

alxphx

New member
Gracias por mostrar vuestras operaciones, se aprende mucho. Yo sigo la misma estrategia que Franito, pero en mi caso, no consigo ser consistente aún. Veo que operáis en 1min, yo siempre he operado el futuro del petróleo en 5min. Lo hacéis por alguna razón especial? También estoy considerando operar con CFD y mirar el volumen real en mi broker de futuros, para así controlar mejor el riesgo.

Saludos

franito

Member
Hola, yo opero en 1m y 2m ya que muchas entradas son a dos velas. Razon especial no hay, mas que es el timeframe donde me siento mas comodo y tengo comprobado que me funciona.
Hace tiempo que no pongo por aqui fotos, pero podeis ver todas las operaciones realizadas, y tmb las no realizadas pero que cumplen el setup, por Telegram.