Debate Daytrading con precio y volumen

franito

Member
Posible operacion de hoy bajo mis setups habituales.

He tenido que ponerlo en M3 para que se vea bien, en M1 la verdad es que no lo he tenido tan claro, y se me ha escapado entre los dedos.

YM 03-20 (3 Min)  02_03_2020.jpg

franito

Member
Arriba vemos otra similar, pero el volumen en ese momento, respecto al entorno ya no lo consideraria climatico

YM 03-20 (3 Min)  02_03_2020 2.jpg

franito

Member
Entrada por vela de rechazo sobre soporte precio, con volumen.
Ha sida rapidisima, entrada y TP en la misma vela de M1.

YM 3-3-2020.jpg

franito

Member
Ya esta el vídeo de la sesión de ayer.

Ayer se pudieron hacer dos trades, el que hice yo, rápido como el solo, y luego hubo otro posible en continuación.

franito

Member
Mañana viernes, a las 15:30 hora española haré una sesión de trading abierta para quien quiera entrar.

Sin título.png

franito

Member
Y hace un momento esta otra señal, que por pura suerte, no he cogido al no estar delante.

Ha saltado SL, por muy pocos puntos y ahora estaria en positivo

NQ 5-3-2020.jpg

Dongho

Member
Yo he tenido hoy dos oportunidades cortas. Están recién salidas del horno:

La primera he salido en BE porque he tenido tiempo de reaccionar al ver que el precio perdía la fuerza bajista y la segunda ha salido bien. Esta última para mí ha sido muy clara con el pico de volumen justo en la zona, coincidiendo con la media de 200, yo lo he interpretado como un volumen de parada. Ambas operadas con un solo contrato:

1583435385101.png

Saludos

franito

Member
Bonita operación!
¿Cuantos contratos manejas?
Saludos
Grafico sobre futuro, para ver el volumen real, pero opero sobre cfd, en cada operacion arriesgo un 0.5%, asi que dependiendo de donde esta mi SL entro con mas o con menos.

Si salta SL, pierdo un 0.5% sobre la cuenta, y si llega a TP gano lo mismo.

Dongho

Member
Grafico sobre futuro, para ver el volumen real, pero opero sobre cfd, en cada operacion arriesgo un 0.5%, asi que dependiendo de donde esta mi SL entro con mas o con menos.

Si salta SL, pierdo un 0.5% sobre la cuenta, y si llega a TP gano lo mismo.
Gracias por compartir tu experiencia!

franito

Member
Lo he tenido que poner en M4 para que se viera bien el pincho, pero vamos que no requiere comentario, tu corto es claro

CL 04-20 (4 Min)  05_03_2020.jpg