Aporte Curso zartex trading de lluis zardoya

Jhon Guti

New member
Buenas amigos , quisiera consultar si alguien está llevando este curso y si lo recomiendan ya que me interesó bastante , alguna ayuda porfavor

Apache

New member
Yo también estoy interesado, sigo buscando información positiva o negativa, y la verdad, no he visto ninguna información negativa.
Lo que pienso que tiene de malo este tipo de cursos, tanto Zartex o Visionarios Bolsa, es que al final dependes de ellos, de su estrategia, de su manera...entonces?? realmente es lo que estás buscando??
Yo busco otra cosa, formación profesional, el tiempo que haga falta, y operar con mis propios criterios y me parece que con estos cursos no vamos a llegar ese nivel.

EduTrader093

New member
En estos dias me vi sus videos gratuitos y me parecio interesante pero me causa curiosidad que al final quiera vender algo, se que un trabajo debe ser retribuido pero hay gente que habla mal afuera, en youtube la mayoria que son principiantes lo alaban incluso yo en mi mente y le ponia likes a sus videos porque enseñaba de manera distinta a los demas ...

EduTrader093

New member
En estos dias estoy mas confundido que nunca realmente hay algun mentor o trader en youtube que sea rentable que opere en vivo conozco muchos canales unos hablas de estrategias de hacer backtesting de hacer cuentas demos etc, me veo sus videos pero cuando me pongo a buscar en google informacion me encuentro con cada cosa...

No soy novato en esto aya por el 2017 me meti con el boom de criptomonedas conozco lo basico del analisis tecnico pero quiero adentrarme de lleno en esto y aprender correctamente todo pero no se ahora por donde empezar o en quien confiar

SixxeT

New member
Yo sigo a Wicksdontlie opera en vivo todos los dias... buscalo en youtube... lo muestra todo, las ganancias las perdidas, el lotaje... todo...

Echale un ojo.

En estos dias estoy mas confundido que nunca realmente hay algun mentor o trader en youtube que sea rentable que opere en vivo conozco muchos canales unos hablas de estrategias de hacer backtesting de hacer cuentas demos etc, me veo sus videos pero cuando me pongo a buscar en google informacion me encuentro con cada cosa...

No soy novato en esto aya por el 2017 me meti con el boom de criptomonedas conozco lo basico del analisis tecnico pero quiero adentrarme de lleno en esto y aprender correctamente todo pero no se ahora por donde empezar o en quien confiar