Estrategia Curso Trading desde 0

Alvca

Member
Holaa Traders, soy del Grupo Armand. Y lanzaremos un curso de trading desde 0 , el curso empezara el 19 de agosto y se dividira en presencial y en practico. El curso tendra una duracion mayor a 8 dias , dependiendo el progreso de ustedes...
de dejamos un enlance para q puedas ver nuestra capacidad de explicar......SOMOS ARMAND Y ESTAMOS EN CONTRA DE LOS QUE VENDEN CURSOS POR INTERNET. .... Al finalizar este curso no venderemos nada, ni haremoa publicidad a ningun broker o academia... puedes entrar al grupo mediante el link de wasap o escaneando el codigo QR. https://chat.whatsapp.com/BKEaPRsuVrf5LyLEUZvcsA

Adjuntos

Adjuntos

Alvca

Member
Javibarron, estamos en contra de los q venden cursos de trading,
Estamos en contra por que
1 precios carisimos
2 la mayoria son estafas
3 nos creen Robot
4 nos hacen creer q el trading se aprende de la noche a la mañana
5 explicam solamente la estrategia de ellos sin explicarmos el por q lo utilizan
6 el trading se vio como un lucro dw dinero a los mas ingenuos.

por eso y mas es q estamos en contra de los q hacen eso..

Nosotros este curso nos propusimos hacerlo para poder explicar a detalle paso a paso,,,
Y al final de este curos no promocionaremos a ningun broker ni a ninguna Academia ,,,,

Somos Armand

makinho05

New member
Javibarron, estamos en contra de los q venden cursos de trading,
Estamos en contra por que
1 precios carisimos
2 la mayoria son estafas
3 nos creen Robot
4 nos hacen creer q el trading se aprende de la noche a la mañana
5 explicam solamente la estrategia de ellos sin explicarmos el por q lo utilizan
6 el trading se vio como un lucro dw dinero a los mas ingenuos.

por eso y mas es q estamos en contra de los q hacen eso..

Nosotros este curso nos propusimos hacerlo para poder explicar a detalle paso a paso,,,
Y al final de este curos no promocionaremos a ningun broker ni a ninguna Academia ,,,,

Somos Armand
De qué manera te vas a lucrar?, porque gratis y por caridad no lo vas a hacer. Deja aquí este tema aclarado.

Alvca

Member
Makinho javibarron Traders, te invitamos al curso. Y si ven q dentro o al final del curso realizamos algun lucro o alguna publicidad de algun Broker o academia de trading pueden levantar nuestro nombre en este grupo ( con pruebas revelantes, ya sea pruebas de videos o fotos ) y nos pueden señalar como mentirosos...solo de esa forma les podremos mostrar q lo que decimos es verdad, y q somos un grupo serio .. Somos Armand

Alvca

Member
Ademas hemos dejando un video de muestra de nuestro canal
para q puedan primero analizar si nuestras explicaciones son realmente instructivas..y si ven q nuestras explicaciones son instructivan entonces pueden decidir si inscribirse al curso de trading desde el nivel 0

javibarron

Active member
no gracias, xo cmo dije en mi comentario ls q esten en ese famoso grupo q vyan comentando, mi opinion es q algo vais a vender pero puedo estar equivocado, es mi opinion simplemente que huele a puro marketing nada mas, ojala q no y q la gente q haga vuestro curso aprendan gratis y puedan funcionar despues, m llevaria una gran alegria y buena impresion, mientras para mi huele a venta o afiliciones

CamiloBH

New member
No estoy defendiendo a nadie, y tampoco conozco a las personas que estan ofreciendo este curso, solo digo que si habemos quienes enseñamos trading a quienes lo quieren aprender, sin ningun costo, lo digo por mi, por que varios amigos me han pedido un espacio para enseñarles y lo he hecho sin pedir nada a cambio... Es simplemente darle la oportunidad a alguien mas de que aprenda una nueva forma de generar ingresos, espero no equivocarme

javibarron

Active member
una cosa es enseñar a tus amigos, sin niguna retribucion y otra cosa hacerlo por el amor al arte, aun asi yo no enseñaria a mis amigos pq no sabes si realmente luego ellos van a poder funcionar y al final puede ser un marron para el propio mentor asik, pero no mezclems cosas pq stams hablando de cosas distintas

yesidperez

New member
Jajajajaja
- que por qué lo venden si está ganando y es rentable ? De seguro no sirve
- que por qué gratis ? De seguro va a vender algo
No están contentos con nada, en vez de estar acá perdiendo el tiempo con esos comentarios, vaya y estudia a ver si algún día logra algo.

El quiera ingresar pues que lo haga, el que no quiera ingresar pues no sé meta, igual es gratis y nadie nada tiene que perder, a la final el único que pierde es la persona que gasta su tiempo dictando las clases y haciendo los videos.

javibarron

Active member
uy yesi q respuesta mas defensiva, trankilizate mujer si lo q no kerems es q engañeis a nadie simple y llanamente, cada uno puede hacer cn su vida lo q le plazca xo al mens a mi lo q m cansa es q tdo el mundo ahora ofrece gratis para nada pq resulta q luego detras hay un transfondo q no traten a la gente cmo gilipollas es lo q a mi m jode, de echo repito que ojala q enseñaran una estrategia de la ostia y que todo el q haga el curso con ellos gane millones de euros y se compren 4 ferraris xo tu trankilizate q pareces la novia d alguno jajajaja

Lsolisj103

New member
Ahora hay mucho curso de reto 7fx y es obvio que luego vende

Yo les hice un curso gratis en mi canal ahí esta el temario y todo me pueden preguntar en telegram sin ningún costo

⭐Curso 1 📚
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

1-Que aprendemos primero?

2-creacion de velas (internamente)

3-únicas 2 formas del mercado

4-Estructura de giro

5-como practicar la estructura

6-para que tanto patrón de vela?

7-como reconocer las trampas del mercado

8-prohibido indicadores que no sea ema(nunca operar cruces)

9- Todas las estrategias son lo mismo en binarias y Forex ,cual escoger?

10-El por qué la dificultad del forex, hacia donde voy? Al alza o la baja?

11-Lo que no enseñan, por qué no enseñan a estudiar y practicar?

12-como estudiar y practicar, forex y binarias?

13-la estafa de vender psicotrading, señales y copy

⭐Curso 2 📚
🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

1-Plantilla fibotraders como usar

2-precios institucionales, orden Block, oferta y demanda, más de lo mismo zonas de soporte y resistencia

3-Estrategia del Río para forex y binarias

4- Resumen de lo que dan en todas las academias básico y fácil de entender

5-Forex y binarias estructura mente clara

6-Como y practicar forex y binarias 2

7-El secreto de la rentabilidad para forex y binarias

8-A que no adivinan que son ondas de elliot

9-Desarrollando mi propia estrategia(triple estructura)

10-Estrategia Triple estructura

11-Que ofrezco en la mentoria?

12-Psicotrading Estas Solo!

13- Todos los osciladores son lo mismo

14- Como usar y trazar fibonacci básico
Forex y binarias