Curso Gratis Curso Oliver Velez Gratis (Versión Nexsson)

CduranC

New member
Hola Nico. Crees que esta estrategia sea buena para operar micro S&P?
De no ser positiva tu respuesta, cual crees que sea una muy buena estrategia?
Saludos y gracias por todo lo nos apoyas y compartes
a mí me parece excelente, acá mostré una entrada en sim en donde aprovechando la volatilidad actual hice 100 puntos

Caste

New member
Hola Nico, no sabes como me ah servido todo lo que explicas y la manera en que lo haces, pero tampoco encuentro el enlace de ¨Herramientas¨ que mencionas para hacer la instalación del curso de Oliver Velez
Hola yo tampoco encuentro la opcion herramientas.........
Haber si Nico o alguien nos dice como hacerlo.....

shinsui

New member
pero la pregunta no la fundamento en forex, sino en futuros como nasdaq o el s&p500, o es que funcionan igual que el forex?
yo creo que si se aplica solo debes ver a que hora y día abre el mercado, ejemplo en forex habré es una ves a la semana en ese momento se puede aplicar, pero hay que tener cuidado ya que en ese momento los spread son mas altos..

Marwick

New member
Excelente aporte la verdad estos cursos son de mucha ayuda para aplicarla a uno por que a todos no les va servir la misma estrategia, queda claro que estas academias solo buscan incautos para quitarles el poquito dinero que se desea invertir para lograr la libertad financiera¡¡

No he podido encontrar un buen broker para operar estos CFD, los que no tiene comisiones tienen spreads muy altos y viceversa y en la pagina forex army me sale muy baja calificacion para xtb, que es la que sugieren para la cuenta demo, por ahora lo mejor que he operado es Hotforex, ya que cuando a veces ponen traiding en vivo desde la plataforma que usa Oliver el unico broker que maneja los graficos iguales y con los mismos tiempos es este, hasta ahora revisare icmarkets. mas adelante compartire mi experiencia de brokers y les dejo el link aca, quien quiera opinar sobre los brokers dejare aca el link

Última edición:

Adriano

New member
a mí me parece excelente, acá mostré una entrada en sim en donde aprovechando la volatilidad actual hice 100 puntos

hola buenas tardes muchos saludos me gustaria que me regalaras también por mail ese contenido y si me puedes recomendar un buen broker te lo agradeceria mucho tambien queria decirte que sos un monstruo en el trader mil abrazos y gracias por compartir esa informacion

Cecilia

New member
Gracias Nexsson! esto no tiene precio!!... estoy empezado en el trading (desde cero...) quiero empezar con acciones porq es lo q mas me atrae, y el problema q estoy teniedo es que viviendo en USA no hay brokers q ofrezcan CFDs (ya q tengo entendido q no esta permitido). Vivo en USA pero soy Argentina (de Cordoba, no BsAs, disculpen pero siempre aclaro! ja) por eso pude generar una cuenta demo (con mi info de Argentina) en la plataforma XTB, pero no creo q pueda operar con ella con una cuenta Real. Ademas, digamos q mi cuenta $ con la q puedo invertir esta aqui en USA. Alguna sugerencia??.. ayuda??... hay alguna otra manera??... Desde ya Muchas Gracias!!!..

jcastaneda

New member
Buen día Nexxson! es la primera vez que escribo en el post
Veo que actualizaste los activos recomendados y ahora en vez de Apple, Facebook, NVDA y Alibaba están Activos recomendados: US500 y DE30
en el vídeo comentaste que deben de decir "CFD" Y US500 y DE30 no tienen esa opción, me gustaría saber cual de las 4 opciones que aparecen al buscar US500 y DE30 elegir! muchas gracias por tus videos y a motivarme a cumplir un sueño, eres el trader más sincero y generoso que he conocido, un saludo desde Colombia!

Fabrizo15

New member
Hola,

La estrategia dice que el riesgo debería ser de +/-4€ pero en la ventana en la que buscas cuál sería la cantidad ideal para entrar con un margen inicial del 50% (200€ aprox. sobre los 400€ de capital mínimo inicial) aparece que solo la comisión del broker sería de 7,20€, cómo se compagína eso?
También me comuniqué con ellos para preguntarles sobre la operativacon cuenta real sobre esas acciones y me dijeron por teléfono que sobre acciones internacionales te cobran el 12% en la entrada y el 12% en la salida, minimo 10$ por lo que entiendo que en una operación mínima de esas al 50% de margen inicial, estaríamos pagando unos 20$ + 7,20€ solo entre entrada, salida y somisión? No me queda todo eso muy claro, por eso mi consulta.

Un saludo,

Eduardo
Tengo la misma duda que Eduardo, hoy operé en demo en la plataforma y cobraban comisiones de 8$ por salir y 8$ por entrar en el mercado. Esto es normal?

shinsui

New member
Tengo la misma duda que Eduardo, hoy operé en demo en la plataforma y cobraban comisiones de 8$ por salir y 8$ por entrar en el mercado. Esto es normal?
Hola Fabrizio15, eso de pende del Broker y el tipo de cuanta que te abras.. otros no cobran otros si, otros cobran una mensualidad. todo depende de sus políticas... saludos..

Pablo78

New member
Hola Nico buen día, el curso de Oliver Velez (Versión NEXSSON) esta buenísimo, pero tengo un problema, no logro ver el link para poder descargar las HERRAMIENTAS del curso. Tengo el mismo problema que Emiliano en su comentario arriba. Abrazo.