Curso Gratis Curso Oliver Velez Gratis (Versión Nexsson)

cristo buelvas

New member
Buenas tardes, alguien sabe porque en el xStation 5 me muestra una reducción en mi cuenta, si las operaciones que hice indican que gane 60.0

alguien sabe porque me muestra reducción en la cuenta si supuestamente gane en las operaciones

Eduardo

New member
Hola,

La estrategia dice que el riesgo debería ser de +/-4€ pero en la ventana en la que buscas cuál sería la cantidad ideal para entrar con un margen inicial del 50% (200€ aprox. sobre los 400€ de capital mínimo inicial) aparece que solo la comisión del broker sería de 7,20€, cómo se compagína eso?
También me comuniqué con ellos para preguntarles sobre la operativacon cuenta real sobre esas acciones y me dijeron por teléfono que sobre acciones internacionales te cobran el 12% en la entrada y el 12% en la salida, minimo 10$ por lo que entiendo que en una operación mínima de esas al 50% de margen inicial, estaríamos pagando unos 20$ + 7,20€ solo entre entrada, salida y somisión? No me queda todo eso muy claro, por eso mi consulta.

Un saludo,

Eduardo

Adjuntos

ejespinosa1227

New member
hola @Nexsson, los cuatro fantasticos de la estrategia de Oliver se pueden usar en los futuros? o solo aplican para la acciones? es que uso metatrader5 y no se pueden configurar las zonas horarias... o es valido marcar los 4 fantasticos tomando las ultima 30 velas del premercado antes de la apertura de la bolsa de NYC.. Gracias de antemano, Saludos.

Nexsson

Administrator
Miembro del equipo
hola @Nexsson, los cuatro fantasticos de la estrategia de Oliver se pueden usar en los futuros? o solo aplican para la acciones? es que uso metatrader5 y no se pueden configurar las zonas horarias... o es valido marcar los 4 fantasticos tomando las ultima 30 velas del premercado antes de la apertura de la bolsa de NYC.. Gracias de antemano, Saludos.
Segun Oliver sirve para todos los mercados :) solo que las aperturas no son aplicables a forex debido a que es un mercado de 24h de lunes a viernes :) un Saludo ^^

Andrew0574

New member
Hola nexsson llevo haciendo traider hace tres perdí en el mercado de forex 300$. fue mi gran fracaso claro que algo insignificante para otros capitales no me iba muy regular en la demo de forex y aun hacia me lance ala cuenta real y perdí el 50% de la cuenta en los primero ocho días y el resto di la pelea por un año hasta que la perdí todo a veces alcance a llegar al 80% pero no volvía a perder acabe por renunciar al traider hasta que conocí las acciones y sus derivado con una cuenta demo he perdido pequeñas cantidades. pero las ganancias son tres, hasta cuatro veces estoy tranquilo y con mucha confianza es un mercado predecible no tiene tanta manipulación y con la estrategia de olive veles me a ido muy bien.
Pero tengo una duda la estrategia sirven las medias móviles de 20 y 200 periodos sirven en temporalidades de una hora o mas por que la de 20 me a funcionado muy bien hasta el momento pero la de,200 es conveniente para esos periodos.

y pienso abrir una cuenta real de 500 dolares con el broker XM o nose si Americatrader me convenga mejor solo quiero su consejo y experiencia para mi es de mucha importacia.

Última edición:

iruzpi

New member
Hola Nico.
Gracias por tus cursos, son de lo más didácticos y aplicativos, sin complicaciones. Tras ver el video de instalación he estado buscando el enlace de "Herramientas" que mencionas donde se ve el broker para la cuenta demo. No lo encuentro. ¿Lo has quitado o puesto en otro sitio?
Gracias

pablesen

New member
Hola Nico, no sabes como me ah servido todo lo que explicas y la manera en que lo haces, pero tampoco encuentro el enlace de ¨Herramientas¨ que mencionas para hacer la instalación del curso de Oliver Velez

djcristianj

New member
Saludos, quiero agradecer tan importante aporte de conocimiento para aprender trading. Quiero que por favor me explique como configurar media movil de 200 y de 20 en Metatrader gracias.