S Shadow New member 8 Nov 2020 #3 Entre esos cursos tendrás el de Sniper Trading Club pero el completo con todos los módulos y los webinarios
Entre esos cursos tendrás el de Sniper Trading Club pero el completo con todos los módulos y los webinarios
R resm New member 8 Nov 2020 #4 Facureynoso dijo: Ya te hable, tengo 70 cursos Hacer clic para expandir... ¿podrias enviarmelo? por favor, gracias.
Facureynoso dijo: Ya te hable, tengo 70 cursos Hacer clic para expandir... ¿podrias enviarmelo? por favor, gracias.
Y yegv New member 13 Nov 2020 #5 buenas, y muchas gracias por los aportes. tendrias la amabilidad de proporcionarme el curso de MTC!?.gracias. yanualgatrif88@gmail.com
buenas, y muchas gracias por los aportes. tendrias la amabilidad de proporcionarme el curso de MTC!?.gracias. yanualgatrif88@gmail.com
S somostraders New member 28 Nov 2020 #6 Podrías compartir el curso de surfer scalper mi correo es somostraders9@gmail.com gracias!!
S StreetKid New member 1 Ene 2021 #8 Hola, podrías compartir el curso de Sniper Trading Club? Muchas gracias tempelliot@protonmail.com
P Puesyaq New member 3 Ene 2021 #9 Hola podrías pasarme el curso de surfer scalper gracias Ubatres@gmail.com
S sergpardo New member 4 Ene 2021 #10 Facureynoso dijo: Ya te hable, tengo 70 cursos Hacer clic para expandir... Hola! Podrías compartirlo? sergpardo@gmail.com Muchas gracias!
Facureynoso dijo: Ya te hable, tengo 70 cursos Hacer clic para expandir... Hola! Podrías compartirlo? sergpardo@gmail.com Muchas gracias!
N Noctharley New member Martes a las 03:55 #11 Hola como estas, podrias por favor compartirme los cursos que tienes ahgg2030@gmail.com Gracias
P Proad New member Sábado a las 07:39 #12 Que tal, me podrías pasar el curso de Oferta y Demanda al correo: noakproad@gmail.com