Ayuda Curso King of Pips, Binarias

AndreyCRK10

Member
Hola Hola Chicos, sé que Nexson no publica cursos del que no se tengan derechos de autor, pero estoy interesado en conseguir material de Binarias, y en específico el de King of Pips, les agradecería muchísimo, Gracias!

Rabi shimon

New member
Eso pura vida! Ese curso si vale la pena, es de dentrar ala academia! Para de la mano con Alberto, 100USD cuesta mae

AndreyCRK10

Member
Mae sii, se vé que a él le funciona muy bien su operativa. En lo personal yo recién estoy empezando en binarias, me dedico mas a operar Forex y Cfds, pero hace unos 2 meses cree un robot entonces tengo mucho más tiempo para ver otras cosas. Y recién esta semana decidí probar binarias en cuenta de práctica y pues no esta nada mal. Básicamente solamente quería saber cuales son los mejores horarios para operar ahí.

Rabi shimon

New member
Yo me meto de 5.30 a 7 a.m, la neta por ser viernes tuve como 12 ganadoras osea, si funciona, no uso casi indicadores.
Ud usa el bróker pepperstone?

Pipelon28

New member
Mae sii, se vé que a él le funciona muy bien su operativa. En lo personal yo recién estoy empezando en binarias, me dedico mas a operar Forex y Cfds, pero hace unos 2 meses cree un robot entonces tengo mucho más tiempo para ver otras cosas. Y recién esta semana decidí probar binarias en cuenta de práctica y pues no esta nada mal. Básicamente solamente quería saber cuales son los mejores horarios para operar ahí.

avillatol

New member
Alguien puede compartir nuevamente el curso? Quizás alguien lo descargó antes de que quitaran la página compartida anteriormente.