Curso Gratis curso golden wolf trading (gwt)

ARCANGEL

New member
amigos buenos días,tengo un compañero interesado en compartir todo el contenido del curso de futuros de la academia golden wolf trafing (GWT) actualizado hasta el día de hoy y con toda la información adicional,pero no sabe que programas usar para poder descargar la información y los videos de el curso,alguien me podría porfavor brindarnos la información de como es el proceso de descarga del materia y lo videos para poder compartirlo con ustedes aquí y lo puedan aprovechar.
muchísimas gracias de antemano.
feliz día.

9luque

New member
amigos buenos días,tengo un compañero interesado en compartir todo el contenido del curso de futuros de la academia golden wolf trafing (GWT) actualizado hasta el día de hoy y con toda la información adicional,pero no sabe que programas usar para poder descargar la información y los videos de el curso,alguien me podría porfavor brindarnos la información de como es el proceso de descarga del materia y lo videos para poder compartirlo con ustedes aquí y lo puedan aprovechar.
muchísimas gracias de antemano.
feliz día.
Buenas, en que servidor se encuentran estos archivos? A ver como puedo ayudarte...

David Rojas

New member
Lo escrito puedes copiar directamente a word, y los videos alzados en la plataforma los puedes grabar con un capturador de pantalla o grabadora de pantalla

ARCANGEL

New member
los videos son bastante largos y son muchos,que grabadora de pantalla se podría usar,que no tenga limite de tiempo?

Dioni

New member
los videos son bastante largos y son muchos,que grabadora de pantalla se podría usar,que no tenga limite de tiempo?
Hola buenas, puedes usar camtasia studio, pero te recomiendo que los vídeos los descargues directamente desde la web del curso, para eso hay varios plugins de Google Chrome que hacen esa función.

Última edición:

henrytrader

New member
en este enlace esta el curso golden wolf trading

ricar2

New member
Yo tengo la nueva estrategia con algunas clases y seminarios y necesito un grupo para analizar la estrategia y las entradas porque el curso que tengo lo compre y no está en orden

ricar2

New member
El curso cuesta menos de 6 dólares americanos y trae mucha información si alguien está interesado en crear un grupo para estudiar la estrategia me avisa y lo creamos

David Rojas

New member
Buenas noches gente, y ya llevo estudiando un tiempo la estrategia de gwt, si quieren podemos crear un grupo de whatsapp para estudiarla....