Curso Gratis Curso Fibonacci Avanzado (Método Palomo)

Paco's

New member
Con este curso presencial u online aprenderás a leer los mercados y operarlos con nuestro método exclusivo con el que no sólo te enseñamos a operar, sino a gestionar tu riesgo.
Curso contrastado con más de 10 años y cientos de alumnos que avalan sus resultados. Metodología con el que se podrá operar en intradía además de poder gestionar carteras en Swing Trading.

Por favor si el link se pierde resubir lo ,por favor !

Caduceo

Member
Muchas gracias por compartir, como me genera intriga este método y no lo conozco le voy a dar una oportunidad ;)

javibarron

New member
se puede descargar de uno en uno sin ser premium lo unico q tardara algo mas asi xo paciencia gracias x el aporte, voy a ver el palomo ste a ver q tl jijijijij gracias en serio

Hiro

New member
Gracias tio ,ese curso es la puta polla coño,un par de lineas y fibonacci ,+ el volumen ,estrategia perfecta y no muy complicada

Caduceo

Member
Caduceo le has dado una oportunidad al metodo no ¿? Que tal ,te ha enseñado algo ¿?
La verdad que no, en mi caso particular no me pareció útil ni refleja análisis ni operativa institucional que es con lo que actualmente trabajo, así que francamente lo deseche completamente