Aporte Curso DTA (Day Trading Academy) Gratis (Versión Nexsson)

Saludos a todos, primero agradecer a Niko el material es invaluable y tu forma de transmitir es única, comprendo muchos conceptos que parecían muy complicados hace algunos meses. Tengo una duda en cuánto a utilizar una u otra estrategia, concretamente DTA y Borjatube, ya que las configuraciones en ninjatrader de cada una es diferente, debería descargar ambas y cuando se requiera cargo una u otra?.

Gaelali

New member
Saludos a todos, primero agradecer a Niko el material es invaluable y tu forma de transmitir es única, comprendo muchos conceptos que parecían muy complicados hace algunos meses. Tengo una duda en cuánto a utilizar una u otra estrategia, concretamente DTA y Borjatube, ya que las configuraciones en ninjatrader de cada una es diferente, debería descargar ambas y cuando se requiera cargo una u otra?.
Hola Juan Pablo, las dos son buenas estrategias, yo te recomendaría que escojas una y te enfoques en esa y la aprendas bien. Mucho backtest. Luego prueba la otra y compares tu mismo los resultados. Saludos

StarlingBaez

New member
Hola a todos, tengo una duda siento que stoploss esta muy cerca y se cierran rápido las operaciones. Pero en el video del curso se ve que el stoploss y el takeprofit es mal largo. A pesar de que estoy utilizando los mismos ticks (5 y 8). Porque pasa esto?
Saludos

A mí Me pasa exactamente lo mismo, pero como estaba en el proceso de aprendizaje todos estos meses, base mi backtesting en las herramientas usadas en el curso.
Aquí le adjuntare la imagen, ya Mostrada del Inconveniente, si alguno nos pudiera ayudar con eso se le agradecería Mucho.

Gracias.

Adjuntos

las lineas centrales del MACD 0,3 y -0,3 que significan? en base a que se calculan? para un activo micro como el micro Nasdaq que parámetros se usarían? la gráfica de ticks a 89 o a 61?

Eddinson

New member
Alguien puede pasarme el archivo cuando lo descargo me sale error en el archivo rar, gracias de antemano

aleixmr87

Active member
hola buenas soy nuevo en el foro estoy con el curso DTA de 5 horas despues de ver el video me quiero registrar para ponerlo en marcha el sistemaa y resulta que los de ninjatrader no me einvian el correo con el nomre de usuario y el pass, me mandan un correo si pero sin esos datos dandome la bienvenida.
Aleix:

¡Gracias por haber descargado NinjaTrader! Usted va a recibir un correo electrónico con un nombre de usuario y una contraseña de nuestro proveedor de datos Continuum/CQG. Se requerirán estas credenciales para conectar a NinjaTrader Continuum

¿No ha recibido su correo electrónico de CQG?

le doy aqui y me dice que puede demorar hasta 15 min pero nunca llega
a alguien mas le a pasado
ayudarme por faor, si me podeis crear un usuario y contrasena para mi se lo agradeceria mucho.
mi correo es aleixmr arroba hotmail.com

emezmart

New member
Nexxson una consulta
según tu experiencia en los mercados bursátiles cual es el mejor curso que has subido a youtube para poder comenzar?

Gracias

aleixmr87

Active member
Hola
Alguien que ya esté usando esta estrategia en real?
Soy de Tarragona alguien del foro cercano de casualidad.

Saludos.

Tenoriopy

New member
Hola Nexsson, estoy queriendo empezar en éste mundo fascinante del trading. Que curso me recomiendas para empezar? éste sería una buena opción dado que no se absolutamente nada?

Barbarroja

New member
hola buenas soy nuevo en el foro estoy con el curso DTA de 5 horas despues de ver el video me quiero registrar para ponerlo en marcha el sistemaa y resulta que los de ninjatrader no me einvian el correo con el nomre de usuario y el pass, me mandan un correo si pero sin esos datos dandome la bienvenida.
Aleix:

¡Gracias por haber descargado NinjaTrader! Usted va a recibir un correo electrónico con un nombre de usuario y una contraseña de nuestro proveedor de datos Continuum/CQG. Se requerirán estas credenciales para conectar a NinjaTrader Continuum

¿No ha recibido su correo electrónico de CQG?

le doy aqui y me dice que puede demorar hasta 15 min pero nunca llega
a alguien mas le a pasado
ayudarme por faor, si me podeis crear un usuario y contrasena para mi se lo agradeceria mucho.
mi correo es aleixmr arroba hotmail.com
Les envie correo preguntando y me han soltado esto...

Actualmente el Servidor de Demos de CQG está experimentando un problema que está afectando a los demos gratuitos de 14 días. Estamos en comunicación con CQG y estamos trabajando para encontrar una solución a la brevedad. Nos pondremos en contacto una vez que se resuelva.

Lo siento pero no sabemos cuando el error estará corregido.

Saludos

aleixmr87

Active member
Les envie correo preguntando y me han soltado esto...

Actualmente el Servidor de Demos de CQG está experimentando un problema que está afectando a los demos gratuitos de 14 días. Estamos en comunicación con CQG y estamos trabajando para encontrar una solución a la brevedad. Nos pondremos en contacto una vez que se resuelva.

Lo siento pero no sabemos cuando el error estará corregido.

Saludos
Vaya que suerte tengo.
Mil gracias x la info ya ire probando cada semana al menos.

Me gustaría hacer backtesting pero ni des de xono hacerlo sin el ninjatrader

Master87

New member
Hola nico tenía unas cuantas dudas , haciendo back testing de solo 16 días con la estrategia de DTA en mi caso gane 1025 y perdí 683 en total gane 342 dólares considero que eso no seria rentable(bueno si ya que no perdí dinero) pero no suficiente la verdad así que pensé en cambiar de estrategia o esperar a que el mercado se estabilice ya que la mayoría de operaciones fueron operaciones C que salieron ganadoras con un beneficio de 25 dólares la gran mayoría,9 ganadoras y 1 perdedora ,era de la que más op ganadoras salieron, mi duda seria si eso ya sería considerado rentable o debería mejorar mucho más para ser rentable ?lo otro que tenía dudas era en ver el curso de borjatube para cambiar la estrategia a ves si me va mejor con esa ? Me gustaría saber tu opinión ya que estoy empezando en este mundo aunque no puedo hacer mucho ademas de usar demo y hacer back testing ya que tengo 17 y todos los bróker piden ser mayor de edad ,eso seria todo me gustaría que me pudieras encaminar en este mundo de antemano muchas gracias y un saludo :)IMG_20200405_174747_879.jpg

aleixmr87

Active member
Para esta estrategia mínimo hay que tener 6000 o 7000 euros, no??
No creo que haga falta tanto
Aun q compres el ninja y pongas los 3mil recomendando de nexson no llegaría a 5mil
Yo estoy investigando como hacerlo de una forma económica, y lo mejor q veo x de momento es una demo mas otro broker dnd operar mientras veo resultados claros, entonces asi si comprar lo necesario para ser aun mejor y más cómodo.
Suerte