Curso Gratis Curso DTA (Day Trading Academy) Gratis (Versión Nexsson)

Disculpa Nexsson, estoy intentando usar el método para "reparar" la app por que no me cargan las gráficas y en cambio se queda en negro y aunque seguí el método que diste en el vídeo respondiendo las dudas/ preguntas no me funciono,si me podrías ayudar te lo agradecería un montón, desde ya muchas gracias y muy buen vídeo, Saludos.

eforezr

New member
Deberían abrir una categoría para preguntas sobre Ninjatrader y dejar este hilo solo para preguntas sobre la estrategia misma.

Saludos en el curso dta - broker nnja trader te segui los pasos de descargar el programa llegue hasta configuracion coloque como indicas en tu vivir de trading y despues cuando abri el worpres y aparecieron mis dos graficas oscuras ahi mencionas conectarse para que aparesca el grafico ya con datos y la estrategia como aparece en tu video en mi caso me conecto y mis dos graficas oscuras no reciben datos.
Hola Lordbils, pudiste arreglar el error? por que yo seguí los pasos y no me funciona me ayudaría mucho que me respondieces con lo que a ti te haya servido Saludos

Última edición:
Saludos en el curso dta - broker nnja trader te segui los pasos de descargar el programa llegue hasta configuracion coloque como indicas en tu vivir de trading y despues cuando abri el worpres y aparecieron mis dos graficas oscuras ahi mencionas conectarse para que aparesca el grafico ya con datos y la estrategia como aparece en tu video en mi caso me conecto y mis dos graficas oscuras no reciben datos.
a mi me paso igual, si conseguiste resolver el problema me gustaria que me lo dijieras asi yo tambien poder hacerlo, desde ya gracias y saludos

iruzpi

New member
Hola Nexsson:
Soy Israel, de Sevilla y acabo de descubrir tus vídeos y web. Ante todo agradecerte este y otros vídeos que has puesto. Me parecen extraordinarios, y esta estrategia estoy muuuy interesado en probarla, pero me encuentro un problema con Ninjatrader. Te aclaro que he seguido al detalle las explicaciones que das sobre la instalación tanto en el Curso como en el vídeo de Dudas, así que si acudo a ti es porque ya no sé qué más hacer.

Todo se ha instalado bien, y la plataforma esta Conectada (en verde). El trimestre es correcto, y las dos pantallas que salen tras cargar tu plantilla supuestamente han cargado los datos. La que solo tiene el gráfico está correcta, pero la que incluye los indicadores solo muestra en MAC inferior, nada más, ni graficos ni indicadores... nada. (Adjunto captura)

Me parece que esta situación no está recogida en ningún vídeo, por eso te pregunto. Pensé que tal vez había cargado o copiado mal los indicadores en las carpetas del Ninja. Pero lo he hecho 3 veces y con sumo cuidado. Obviamente, o estoy haciendo algo mal o es que los domingos esto no va.

Agradeceré mucho que me orientes.
Un saludo... y esperamos ansiosos en nuevo curso completo de 7 horas que anunciaste.

Adjuntos

estebannieves

New member
Saludos gracias por el curso y la explicacion, es mi primera vez bajando un ninja trader y estoy muy perdido porque no me salieron automaticos los indicadores. Los buque y me aparecieron todos pero no estoy seguro si es la misma configuracion. Tampoco no se cual indicador es el que estoy viendo en el grafico. El indicador amarillo no me sale, no se cual es y no se la configuracion, por favor si alguien me puede ayudar le agradecere mucho.

iruzpi

New member
Hola Nexsson:
Soy Israel, de Sevilla y acabo de descubrir tus vídeos y web. Ante todo agradecerte este y otros vídeos que has puesto. Me parecen extraordinarios, y esta estrategia estoy muuuy interesado en probarla, pero me encuentro un problema con Ninjatrader. Te aclaro que he seguido al detalle las explicaciones que das sobre la instalación tanto en el Curso como en el vídeo de Dudas, así que si acudo a ti es porque ya no sé qué más hacer.

Todo se ha instalado bien, y la plataforma esta Conectada (en verde). El trimestre es correcto, y las dos pantallas que salen tras cargar tu plantilla supuestamente han cargado los datos. La que solo tiene el gráfico está correcta, pero la que incluye los indicadores solo muestra en MAC inferior, nada más, ni graficos ni indicadores... nada. (Adjunto captura)

Me parece que esta situación no está recogida en ningún vídeo, por eso te pregunto. Pensé que tal vez había cargado o copiado mal los indicadores en las carpetas del Ninja. Pero lo he hecho 3 veces y con sumo cuidado. Obviamente, o estoy haciendo algo mal o es que los domingos esto no va.

Agradeceré mucho que me orientes.
Un saludo... y esperamos ansiosos en nuevo curso completo de 7 horas que anunciaste.

Me edito a mi mismo tras encontrar la solución. Una vez cargado todo correctamente y verse parcialmente bastó con hacer clic en la F del gráfico, arriba a la derecha. Todo se normalizó.

Javloco69

New member
Hola Nexxon. And company........
Me llamo Xavi, y aunque vivo en Miami, Florida, soy de Terrassa, Barcelona.
He estado viendo tus videos. Estoy muy agradecido e impresionado por encontrar a alguien capaz de transmitir sus conocimientos, y ademas hacerlo gratuito. Existen pocas personas que lo hacen, y Vd es una de ellas. Siempre pienso que no les damos suficientemente las gracias.
Asi pues, dese por saludado y muy agradecido.
El contenido de este curso, yo lo encuentro muy interesante. estoy siguiendo las instrucciones al pie de la letra y aprendiendo las reglas.
Pero ahora me surge una duda. Vd opera en horario americano. Existe alguna razon para ello??
El mercado es continuo de lunes a viernes parando solo sabado y domingo.
Cual es el horario que Vd recomienda??
No es recomendable operar en horas donde el mercado esta cerrado??

Ojala pudieran Vds utilizar ToS (ThinkorSwim). Es fantastico!!!!!!!! Aqui en EEUU, es lo que mejor funciona. Yo estudio con Ninja, pero opero con ToS. La graficas son mas linpias y claras en Ninja, pero ToS me da mas seguridad en la operacion. Aunque seguridad tienen las dos plataformas.

Gracias. Un saludo.

Última edición:

Gasper

New member
Buenas noches, ante todo gracias por compartir el curso.
Estoy teniendo un problemita de interpretación. A ver si logro darme a entender.
Yo opero contratos de futuros, el contrato ES de este trimestre. Opero en ninja trader. Vivo en Buenos Aires.
Mi duda es la siguiente. Cuando entro a la pagina que usted pasa en el video https://es.investing.com/tools/market-hours ahi dan 2 posibles horarios, Horario de mercados de Forex , y sino Horario de Bolsas de valores mundiales. En el video NO SE VE CUAL DE LOS 2 es el que usted utiliza para configurar en ninja trader. Entonces me queda esa duda. En teoría y si no entiendo mal, el que usted usa es Horario de Bolsas de valores mundiales.
Bien, yo estoy en Argentina, Buenos Aires quisiera saber entonces por favor cual seria mi horario correcto. Sino me equivoco seria desde las 10.30 de la mañana hasta las 17.00 hs. Esto es un aspecto MUY IMPORTANTE A RESOLVER, ya que si uno pone contratos fuera de ese rango horario (que es el intradiario) ninja trader me aplica una multa, que no es PARA NADA BARATA. Es por eso, y para que también el resto de los usuarios de este espacio tengan en cuenta, que quisiera saber si estoy configurando bien el horario, o si debería usar el de mercado de Forex, porque no me queda claro.
Ademas me parece importante decirles que la empresa ninja trader me contesto un email el día de hoy, donde me dicen que tengo que comprar mi horario de argentina con el horario de chicago, no de new york como dicen ustedes en el video, esto me enrieda aun mas, si por favor pueden darme una mano lo agradecere porque ahora si estoy completamente perdido.
Gracias una vez mas.

Adjuntos

Última edición: